Publicado 29 sep 2007 Holita! Aquí les dejo unas fotitos que tal vez no sean muy graciosas, pero son curiosas quien estaba durmiendo allí? :shock: un fantasma? y mi sim se quitó la ropa para ir al baño xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2007 oooo el sim se quito la ropa para ir al baño O.o capaz que asi se siente mas comodo XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2007 xDD joer, que yuyu lo de la cama nop?? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2007 omg jaja que risa con las fotos, bueno yo les traigo solo una vean como la chica esta sentada arriba del chico y como que se fusionan eso creo es error de ese mueble jaja porque siempre pasa eso con el Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2007 Desde caundo nadia es un nombre de chico???? :shock: :shock: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2007 La de la mofeta está genial!!!Puppy! a mí también me pasa eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2007 Holita! Aquí les dejo unas fotitos que tal vez no sean muy graciosas, pero son curiosas quien estaba durmiendo allí? :shock: un fantasma? y mi sim se quitó la ropa para ir al baño xD JAJA por favor mea desnudo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2007 La verda q ese rwalismo de levantarte y ir a mear xD me gusta me gusta jaja y lo de la cama :? so me da mal royo quien estaba acostad@?¿?¿?¿? dios mira bien esa casa que se tan ahora encontrando muchos casos de fantasmas o postergeits <-----Se escribe asi?¿?¿ :roll: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2007 Sucede que este individuo estaba nadando en la piscina pero la gran sorpresa fue cuando siguió nadando por toda la casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2007 Sucede que este individuo estaba nadando en la piscina pero la gran sorpresa fue cuando siguió nadando por toda la casa XD también puedes hacer eso, poniendo moveobjects on mientras esta en la piscina y sacarlo fuera, y se queda asi hasta que lo vuelves a meter en la piscina XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2007 :arrow: A mi una vez me había sucedido eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2007 Pero es que no tiene truco, y lo mas extraño es que en vez de caminar sigue nadando, va al baño o se sienta (siempre con el agua alrededor) y continua nadando por todo el piso. Y si te cuento Paco!!!! que ese sims eres tú de mi novela, jajajajajaja y no encuentro como hacer para que vuelvas a ser un sims normal.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2007 :arrow: Inventa que se murio en un tiroteo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2007 Soy incapaz de hacerte eso :roll: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2007 que gracioso, a mi me pasó, pero fue con truco jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2007 jajajja a mi nunca me paso eso, que extraño O.o se emociono mucho nadando ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2007 Nose si alguien anteriormente se habia fijado o no pero esto tengo que fotografiarlo(careto que pone el embargador cuando se esta llevando algun mueble con su "pistola xD jajaja) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2007 Si si, los cobradores ponen una cara de felicidad...., cuando te quitan las cosas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2007 Se nota que disfrutan embargando XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2007 Nose si alguien anteriormente se habia fijado o no pero esto tengo que fotografiarlo(careto que pone el embargador cuando se esta llevando algun mueble con su "pistola xD jajaja) XDDDDDDDDDDDDDDDDD jaja que caraaaaaa!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2007 jajaja mu wena la cara del cobrador de morosos XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2007 Jeje nunca me habia fijado!!!! siempre me pongo nerviosa cuando llega jaj!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2007 Que gracioso lo del cobrador xDD yo tampoco me fijé, aunque me ha venido pocas veces Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2007 os pongo aqui esta foto de hoy que he jugado y me ha parecido curiosa,estaba una de mis sims haciendo el desayuno y derepente se ha ido a hacer otra cosa y se ha quedado la comida asi XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios