Publicado 27 jun 2006 Abro este tema, para que podamos colocar fotos graciosas que hayamos hecho con los sims 2... para cada foto que coloceis tambien poner una descripcion. :wink: asi podreis tambien colaborar con la seccion de Fotos Graciosas de Actualidad Sims aqui 8) 8) : http://www.actualidadsims.com/fotosgraciosas.htm Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2006 Disco loco en la universidad es lo mejor¡¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2006 Yo tengo una que veo y me parto de risa xD,ahora edito y la cuelgo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2006 Disco loco en la universidad es lo mejor¡¡ jajajajja que risa ahi todos bailando jajjaj muy chula la foto vun, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2006 Pondré alguna más haber si se me ocurre algo. :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2006 Aquí va otra. La danza del dedo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2006 gracias por tu colaboracion vun :) , las tres que pusiste aqui ya las puedes ver en la seccion de fotos graciosas de la web!!! 8) 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2006 Si quieres puedo hacer alguna más si me sale, auque desde ahora no veo nada que hacer. :? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2006 Yo tengo una que veo y me parto de risa xD,ahora edito y la cuelgo ^^ cuando la vas a poner :) ???? que yo ya tengo ganas de verla! 8) :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2006 cuando la vas a poner :) ???? que yo ya tengo ganas de verla! 8) :wink: Ahoira tengo que esperar a que me arreglen el ordenador :cry: ,pero no tardará más de dos días,lo prometo ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2006 Aqui hay una foto que me parecio muy divertida, Huuuuuuu!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2006 Jjajajajaja que buena, está muy bien¡¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2006 jajaj q risa, muy graciosa la foto, como abre la boca la mujer!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2006 Traigo una(no es la que me gustaba,pero en fin...): ¿Has visto mi nuevo modelo de coche?¿No?Pues me extraña...¿Pero de verdad no lo ves? O_o Nótese la ironía en el comentario xDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2006 jajaj eso tambien me pasa a mi a veces el coche se hace invisible!! La foto se ve bastante pequeñita! :shock: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2006 jajaj eso tambien me pasa a mi a veces el coche se hace invisible!! La foto se ve bastante pequeñita! :shock: O.o Cuando pueda la subiré en grande ^^U Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2006 jaja que divertido conduciendo sin coche, a mi no me ha pasado nunca que me desaparezca el coche pero con moveobjects se puede vender el coche y pasa lo mismo que es lo que yo he hecho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2006 jaja que divertido conduciendo sin coche, a mi no me ha pasado nunca que me desaparezca el coche pero con moveobjects se puede vender el coche y pasa lo mismo que es lo que yo he hecho La mayoría de las veces que sale sin coche es cuando acaban de llegar de algún solar comunitario :roll: . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2006 Ya me a ocurrido, es verdad lo que ocurre, pero a mí sólo me sucede un momentito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2006 Ya me a ocurrido, es verdad lo que ocurre, pero a mí sólo me sucede un momentito. A mí también,pero yo ya tenía el puntero sobre el "pause" para cuando fuese invisible del todo xD.He probado 4 veces y no sale más grande O.o >.<. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2006 Que suerte entonces jajaja justo lo tenías puesto, aunque talvez con move objects on, si quitas el coche mientras conduce, sale eso también. :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2006 Aquí traigo dos: Título: "A punto de caer!!!" Título: "Hola!, Como están?" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2006 jajaj que buenas las fotos, me gusta sobre todo la segunda!! dentro de poco las añadire todas a la seccion de fotos graciosas de actualidad sims!!! 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios