• 0
sara-sara

No me deja jugar a los sims2 :S

Pregunta

Publicado (editado)

holaa

a ver, yo ya he instalado las expansiones que tengo y el disco ( los sims 2, las mascotas, 4 estaciones y bon voyage) y le meto el disco de la ultima, bon voyage y me pone un error: no se ha encontrado un adaptador grafico compatible con Directx v9.0c

y me baje el programa ese Directx v9.0c y lo he instalado, y meto el disco y no me deja, me pone lo mismo!! que pasa? porque no me deja jugar? :(

Editado por sara-sara

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

A mí me ocurrió el mismo problema que a tí, instalé, desinstalé ciientos de veces, descargué nuevas versiones del directx...

Y al final, me acabó saliendo un día así porque así, pasarían unas dos semanas, si no te dan otra solución, espera unas dos semanas o así, sin instalar, desinstalar, descargar nuevos directx e inténtalo, no tiene lógica, pero así fué como a mí me empezaron a funcionar^^

Muchisima suerte :) !

• 0

Publicado

Descargate los drivers de tu targeta gráfica. A mi me pasaba y en cuanto instale los drivers se solucionó.

• 0

Publicado

Eso, como ya han dicho está relacionadocon la targeta gráfica, cambiala, verifica si es compatible y como ha dicho flore, actualiza los drivers

• 0

Publicado

muchas gracias por contestar, al final mi padre lo ha solucionado jaja, menos mal!

era problema de que no tenía instalado unos drivers o algo de eso xD

gracias por contestar!!

• 0

Publicado

Pues a mí me empezaron a salir sólos no cambie drivers ni nada... :rolleyes:

• 0

Publicado (editado)

Yo al principio tenia todo desactualizado y me funcionaba, pero solo fué actualizar todo que salió la imagen mucho mas grande (hasta ocupar toda la pantalla) y parecía que me iba mas rápido, ¡¡¡fué lo mejor que hice!!!

Editado por Jcmds

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.