Publicado 11 nov 2008 Pues eso, que los que hay en modthesims2 ya los tengo y no se me ocurre de dónde más haya de este tipo de sims a ser posible que sean guap@s... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 nov 2008 Creo que en una página los he visto si encuentro ya posteo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 nov 2008 Ingrid, no contestes si no le vas a ayudar, cuando los encuentres lo pones y listo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 nov 2008 hola yulissa.. mira estaba por esta pagina y me fije si habia algun sim con esos rasgos, y solo encontre estas chicas, espero que te gusten .. tenes que estas registrada para descargar Mujer 1 Mujer 2 Mujer 3 Mujer 4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 nov 2008 Gracias por el aporte Matías Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 feb 2009 ola yo vi en rosesims algo ropa y pelos. En xmsims hay pelos pero al final Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 mar 2009 Hola Yuli guapa, no se si esta pagina te sera de ayuda pero me he bajado de aqui sims muy reales chinas y mucho mas que son preciosas! :) Espero que te guste y a los demas tb besitos http://simsbyjr.blogspot.com/2008_09_01_archive.html Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 mar 2009 (editado) Hola Yuli guapa, no se si esta pagina te sera de ayuda pero me he bajado de aqui sims muy reales chinas y mucho mas que son preciosas! :) Espero que te guste y a los demas tb besitos http://simsbyjr.blogspot.com/2008_09_01_archive.html Gracias Ingrid por el link, en realidad me registré solo para agradecerte, (soy un chico muuuy maaalo ) pero voy a estar dando vueltas por el foro, que de seguro tienen cosas muy interesantes que ver, por otro lado aprovecho la ocasión para decirte que algunos de mis sims no estan mostrados en mi humilde pero todos se pueden conseguir en mi recientemente abierta sección propia en se requiere registro pero todo el contenido es gratuito, la sección se llama JR´s Eastern shrine (el santuario oriental de JR) os dejo un pequeño botón de muestra: y nuevamente mil gracias de todo corazón. Editado 15 mar 2009 por Just JR Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 16 mar 2009 ¡Hey marte! Gracias a todos, Y es que yo tengo una obsesión por simmies asiáticas xD Just JR: Están geniales los sims, ya me descargue algunos, Gracias por tu aporte, eres muy creativo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Pues eso, que los que hay en modthesims2 ya los tengo y no se me ocurre de dónde más haya de este tipo de sims a ser posible que sean guap@s...
Compartir en otros sitios