Sus

Problema con un traslado - Alguien conoce a Susi Molinero?

15 posts en este tema

Publicado

Hola a todos,

No sabia que nombre ponerle a este posts xD

Tengo un problema con un traslado de un sim. Queria casar a un sim mio con otra sim que pensaba que era una Townie (de los que no tienen casa en el barrio) pero cuando le doy a la opcion de traslado me sale este mensaje: Tu mascota espera cachorros, asi que no podras mudarte hasta que los pequeñines hayan llegado!

He estado buscando por los barrios pero no veo la casa de la sim esta por ningun sitio. Puede ser una Townie con una mascota preñada¿?

Gracias de antemano y un saludo,

Sus.

Compartir en otros sitios

Publicado

Ala, que curioso.

Mi consejo es que con el Insimenator y la opción Transportador o transportar (una caja de cartón) traigas a esa sim a tu casa. Cuando la tengas la seleccionas y miras el apartado relaciones para ver a que mascota conoce.

Podrías intentar traer a esa mascota y hacerte amigo de ella hasta que la puedas adoptar (es triste quitarle el perro a otro, pero se puede hacer :) ) y entonces ya podrás trasladar a la sim.

Seguro que habrá otra forma más rápida con más trucos por el medio, pero está es bastante legal. Sólo haces una investigación primero para luego jugar correctamente :wink:

Publicado

Mira a ver si esa tal Susi es la del cajon de familias k traia la expansion de mascotas y si es ella la cojes la pones en un solar y esperas a k salgan los cachorros y si no es ella. Pues ni idea

Publicado

Gracias por las respuestas chicos ^^

Sermax: Eso ya lo mire y no es. Ademas lo mas raro de todo es que es una joven adulta, que solo estan en el barrio universitario y alli no se pueden tener mascotas :S

Granka: Es que no tengo el Insimenator xDD Ademas es para la casa legacy y tampoco podria usarlo...

Alguna otra sugerencia? jejeje No se, quizas tendre que buscarle otra compañera, pero es una lastima, es muy guapa la sim esta.

Saludos y gracias de nuevo,

Sus

Publicado

Bueno pues vamos al paso de los trucos. Pones el truco

boolprop testingcheatsenabled true

y en la sim apretas la tecla shift la de ariba dee ctrl y te saldran barias opciones en ingles hay una k pone sim controlable o algo parecido apretas y se te agregara automaticamente en tu familia :wink: :wink:

Publicado

Gracias Sermax ^^

Esperare a ver si "la vida sigue su curso" y dentro de un par de dias sims puedo casarsa normal y sino usare ese truco.

Por cierto, me gustaria enseñaros mi familia legacy pero abrir un nuevo post solo para eso me parece una tonteria, asi que ya que estoy pongo el link aqui: http://img59.imageshack.us/img59/9720/arbola171206rj9.jpg

Esta algo anticuado, la cuarta generación ya es adulta y el seguidor del legacy es Gromi, el que quiero casar con la Susi esta. Cuando tenga arreglado el problema este ya colgare otro arbol actualizado.

Saludos!!

Publicado

a mi me paso algo parecido y nunca supe que onda, espero que te ayuden

Publicado

AHHGGG Que rabia!! He usado el truco que me has dado Sermax y si, funciona, pero en el marcador de vida me sale que esta en el primer semestre!! :triste:

He revisado el barrio universitario de arriba a abajo pero no la encuentro. Ademas es todo muy raro, porque en la universidad no se pueden tener perros o gatos (que son los unicos que pueden tener crias). Podria ser de una sociedad secreta? Alguien sabe si se pueden tener mascotas en las sociedades secretas? Pero si fuera de una llevaria el traje tipico, no?

Voy a ir trasteando con el truco ese a ver si encuentro alguna opcion que me sirva. Quizas si hay alguna opcion para resetear el barrio universitario... ahroa mismo no tengo a ningun sim que me interese alli. Pero tb podria pasar que desapareciera sin mas. Esto empieza a ser personal :evil:

Publicado

Yo diría que no se puede tener perros ni gatos en las sociedades secretas.

Que chula la foto de tu Legacy. Sócrates utiliza el elixir de vida??

Publicado

Creo que al final casare a Gromi con la jardinera jajaja

Si que usa el exilir de la vida, es que empece el lecagy con la regla de que el creador del reto tenia que llegar vivo a la decima generacion. Para darle algo de fantasia a la historia y que cuadrara todo me invente una parecia a "El retrato de Dorian Gray". Pinte un retrato suyo y puse el elixir de la vida al lado. Aun lo tengo en el garage de la casa colgado, jejeje

Publicado

Ah! que original. El pobre cuadro haciendose cada vez más viejo y el siempre perfecto.

Publicado

oigan perdon por salirme del tema pero donde estan las sociedades secretas??? como me hago miembro sin necesidad de trucos o mods?? nunca encuentro nada jaja

Publicado

Tendrías que preguntarlo en el foro de Universitarios.

Cuando vas a sitios comunitarios en una universidad te encontraras sims que llevan unas chaquetas con el logotipo de una llama. Si te haces amigo de 3 de estos sims te unirás a la sociedad secreta tu también.

Publicado

mil gracias granka tu siempre ayudandome jeje

Publicado

Es un placer ayudarte :wink: :wink:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.