Danni

Nueva información de los sims que em he encontrado por ahí

17 posts en este tema

Publicado (editado)


El executive producer de Los Sims 3, Ben Bell, ha confirmado los requisitos técnicos de Los Sims 3 en su intervención esta tarde . Eso sí, desde aquí advierto que de momento son orientativos y no los definitivos.

Los Sims 3 tendrá unos requisitos técnicos muy similares a los de Spore, funcionarán bien tanto en ordenadores de sobremesa como en portátiles. Los Sims 3 se adapta mejor al PC que Los Sims 2 (quizá esté más optimizado), no exige un hardware de última generación por lo que no debería dar problemas en los ordenadores de la actual generación.

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Otra noticia:

Video de Los Sims 3 desde EA España

Grabado por Merlín de Capital Sims

Martes 4 de Noviembre de 2008, por Daguel

Capital Sims vuelve a la carga. Siempre digo que las webs importantes están siempre en los momentos puntuales y Capital Sims lleva desde la primera generación de Los Sims (cinco años ya) informando siempre de la mejor forma tras los eventos. Estos siempre hay que aprovecharlos pues son la manera perfecta de ofreceros algo que podemos definir como "exclusivas".

Y ahora... el video:

Pues este es un pequeño video grabado por Merlín, aún nos quedan las fotos y la gran info que está elaborando Merlín. Estad atentos .

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Otra noticia:

Capital Sims puede confirmar que Los Sims 3 saldrá en Febrero a un precio de 59,95€ en su versión normal.

La versión coleccionista llegará el mismo mes, al parecer por 69,95€ aproximadamente y traerá un Pen Drive de 2GB con forma de diamante, un coche europeo y quizá una guía con todo los secretos del juego.

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Otra más:

Ya he subido para que lo podáis ir leyendo, parte del reportaje que estamos realizando en CapitalSims con motivo del evento de la presentación de Los Sims 3. Podéis encontrar la parte disponible aquí.

Además hemos subido más imágenes que tomé durante la presentación y que podéis ver desde la galería de Los Sims 3 de la web. En total son 23 capturas que espero os gusten a pesar de la calidad de algunas. A lo largo del reportaje he ido detallando un poco en qué consiste cada una.

Ya lo digo en el reportaje pero lo dejo claro aquí también: pido disculpas por el corto número de imágenes disponibles y por no poder ofrecer demasiada información nueva sobre el juego, pero es que la presentación fue un evento bastante escueto en el que no dio tiempo a que nos enseñasen demasiado y un montón de cosas quedaron en el tintero. De todas formas he intentado recopilar información de otras presentaciones del juego en otros países para complementar la mía y, debido a todas la dudas que surgieron en el evento y que no dio tiempo a responder, a través de EA las webs asistentes procuraremos hacerlas llegar a la producción del juego.

Así que si tenéis alguna duda sobre el juego aún estáis a tiempo de que sea resuelta: hacérnosla llegar a cualquiera de los miembros del Staff y nosotros intentaremos que sean leídas.

Permaneced atentos que durante el día de hoy seguiremos con la cobertura informativa. ¡Gracias por la atención!

Las imágenes las tenéis qeu ver aquí: http://sims.capitalsim.net/galeria/Los%20Sims%203

Fuente: Capital Sims

Espero que os sirva, pro cierto, también hay un reportaje, solo tenéis que entrar en CS, y allí lo buscáis ;)

Tambien echadle un vistazo a este video: http://www.gametrailers.com/player/42441.html?type=mov

Entran ganas de jugar, pero el juego ya se parece demasiado a LS2...

Editado por - Kyle -

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    Me ha gustado mucho el ultimo video, aunque si no fuera en ingles me hubiera gustado mucho mas, yo lo unico que digo es que estoy deseando de que llegue febrero para tenerlo y menos mal que no necesita tantos requisitos como los sims 2

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      A mi me ha encantado esta muy bueno ^^

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        uuff, que alivio saber que los requerimientos no son una bestialidad :)

        tambien ya salió la tapa oficial.. hay muchas novedades.

        lo que más me llama la atención, es que al parecer la historia va 25 años para atrás, a diferencia de LS2, y vamos a ver a homero lapida de niño :blink:

        re loco :lol:

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          está muy bien, pero yo sigo diciendo que me gustan mas los sims 2, los personajes son mas reales, aunque cuando saquen descargas de los sims 3 alomejor cambio de opinión nose xD

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            está muy bien, pero yo sigo diciendo que me gustan mas los sims 2, los personajes son mas reales, aunque cuando saquen descargas de los sims 3 alomejor cambio de opinión nose xD

            si yo también pienso eso. si nos quedamos con los pelos, ojos y pieles originales, los sims 2 no son demasiado reales...

            estoy segura que cuando aparezcan las primeras descargas para el juego, los sims 3 van a mejorar muchísimo ;)

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              Publicado (editado)


              Tengo informacion:

              1 - Después de tantos años de pensamiento creativo, los fans de los Sims han hecho muchos Sims, casas y objetos interesantes ¿Será posible la transferencia de Sims de la versión anterior a Los Sims 3?

              R - Hay tantas innovaciones en los Sims 3, que no será posible trasladar elementos de Los Sims de versiones anteriores, el nivel de detalles de Los Sims 3 es tan alto que cualquier conversión de versiones anteriores no sería satisfactoria para los jugadores.

              2. Muchos fans han reunido una enorme pila de CD's con add ons para la 2 ª versión del juego, que se convertirá en basura una vez tengan la 3ª versión del juego . ¿qué add ons se incluirán en Los Sims 3? ¿Podemos esperar que los animales domésticos, las estaciones y la magia estén en la versión inicial? Y lo de los extras adicionales de la versión anterior, tendremos que volver a comprar expansiones de nuevo?

              Por el momento, sólo estamos pensando en Los Sims 3. Tenemos un gran equipo dedicado a hacer el mejor juego posible y no vamos a pensar en otra cosa hasta que es perfecto.

              3. También hay muchas preguntas sobre la vida en el barrio. Antes de Sims 3, las familias hechas por el jugador esperaban pacientemente hasta que alguien jugaba con ellas, ahora parece ser que van a vivir por su cuenta. Supongamos que jugador ha creado dos familias: "Bob y Mary" y "John Smith". Jugó con "Mary y Bob" durante mucho tiempo, casi olvidando que hay otros miembros de la familia. Es muy posible que cuando el jugador regresa a John Smith, él no encontrará a nadie allí, ya que podría vivir toda su vida, y morir de anciano, por lo que no habrá oportunidad de jugar con él. Es esta una solución? ¿Hay alguna solución a esto ya?

              Hay un montón de opciones en Los Sims 3. En el ejemplo que acabas de presentar, las familias que no controles, se pueden desarrollar junto con el hogar en que estás controlando. Sin embargo, puedes cambiar entre las familias en cualquier momento. Puedes también pasar entre las familias, guardar archivos, así que usted puedes desarrollar una familia a un punto específico y luego combinarlos con otro archivo. A quienes les guste crear historias lo harán mucho.

              4.Ya hemos oído que habrá "mano de Dios" en el juego, que permite recoger y trasladar Sims y otros objetos. También será posible alimentar y lavar un Sims con un solo clic del ratón. ¿Qué otras simplificaciones hay que esperar?

              No hay una característica que funcione exactamente como describes. Sin embargo, los jugadores pueden hacer algo que llamamos "vivir arrastrando". En términos simples, puedes manipular algunos objetos directamente con el ratón. En el pasado, Los Sims tienen que limpiar todo por sí mismos. Ahora puedes agarrar y tirar la basura lejos, o agarrar un item del juego y ponerlo en el inventario.

              5. ¿Y qué hay de robots, aliens, vampiros y otros? ¿estarán ellos los disponibles en la versión inicial o habrá que esperar para que aparezcan en próximas expansiones?

              Tenemos algunos ases en nuestra manga ...

              6. Dado que habrá un universo virtual bastante grande a disposición del jugador, ¿existen planes para minijuegos como los de conducción? ¿Y qué hay de los simuladores de baile, que son tan populares en las consolas?

              Hay una colección de juegos realmente interesante y las habilidades tienen una gran cantidad de detalles.

              7. ¿Hay planes de ampliar el vocabulario Sim, por ejemplo, que sus palabras signifiquen realmente algo?

              Hemos tratado de enseñarles las lenguas del mundo, pero no quieren escuchar...

              8. Hace algunos años, se inició Los Sims en línea. Pero no hemos oído hablar de este proyecto por un tiempo. ¿Hay algún plan para incluir algunos componentes en línea en Los Sims 3, como los chats o minijuegos donde los jugadores pueden utilizar sus Sims como avatares?

              Los Sims 3 jugadores tendrán una libertad sin precedentes para personalizar el aspecto de su juego. Un jugador con aspiraciones creativas y no de formación técnica o de conocimientos puede hacer cambios en la apariencia de todo lo que haya en la vida de sus Sims. Hemos llamado a esta tecnología "Crea-un-estilo". En el pasado, los aficionados hicieron sus creaciones fuera del juego y luego los compartían e intercambiaban. Queríamos dar el poder que tienen nuestros artistas a los jugadores.

              El proceso de conseguir creaciones en línea es más fácil que nunca. El lanzador de Los Sims 3 le ayuda a instalar y administrar contenido personalizado para que usted no tenga que buscar por directorios ni nada por el estilo.

              Por último, Los Sims 3 comunidad es completamente nuevo y hay algunas herramientas increíbles, incluyendo una basada en la Web herramienta de edición de vídeo para que los jugadores pueden hacer películas de los vídeos que captura en el juego.

              9. ¿Qué tipo de actividad de jugador tienen prevista para Los Sims 3?

              Los Sims pueden hacer cosas que no podían hacer antes, como montar bicicleta, ir a la playa, tomar un snack en el bistro y mucho más!

              10. ¿Qué ha sido actualizado en el juego y que es completamente nuevo?¿Además, puede explicar un poco acerca de los nuevos 'límites' de trabajo? ¿Qué tipo de actividades se abren para el Sims?

              La primera cosa que la gente se dará cuenta acerca de Los Sims 3 es el mundo que les rodea. Si puedes verlo, puedes ir allí. En el pasado, los jugadores de Los Sims se limitaban a jugar en pequeños niveles que llamados solares. Ahora hay límites. La tecnología es increíble porque podemos mostrar el más mínimo detalle de su hogar, al igual que los pétalos de una flor. Unos segundos más tarde puedes ver la más mínima peca de un Sim en el otro lado de la ciudad. Esto sucede en tiempo real. Los desarrolladores estamos en un buen sitio estos días: el realismo se ha logrado comprobar .... Se puede centrar solamente en el estilo y la entrega sin fisuras de experiencias a fin de que el jugador pueda estar completamente inmerso en su historia.

              11. ¿Cómo de evolucionado está la personalización de Los Sims 3? ¿Cómo podrán los jugadores integrar esto en su experiencia Sims?

              Vamos a dar el jugador un control sin precedentes sobre las imágenes en el juego para que tengan el mismo control que tienen nuestros artistas, a la derecha en el juego. La nueva Create - A - Sim (CAS!) permite a los jugadores hacer casi cualquier persona puede imaginar, y existen herramientas en el juego que le permiten cambiar el aspecto de casi cualquier superficie en el inventario del Sim o en su casa.

              12. ¿Podemos esperar ver a nuestras familias favoritas de Sims de regreso, después de haber crecido, como lo hicieron entre Los Sims y Los Sims 2?

              ¡Sí! Verás muchas de tus cosas favoritas de los últimos juegos en Los Sims 3.

              13. ¿Cómo ha impactado en el jugador los cambios que han aplicado para Los Sims 3?

              Estamos todos los fans de Los Sims, y una buena parte de nuestro equipo trabajó en Los Sims y Los Sims 2, la reacción del jugador se basa en nuestro equipo. También pasan mucho tiempo interactuando con los miembros de la comunidad de Los Sims en todo el mundo . No creo que el juego fuera lo que es sin la comunidad Sim. Fans siempre han querido una mayor interacción con una comunidad de Sims. Si lo piensas, Los Sims es la más detallada descripción de la vida contemporánea que se presentará en una obra de ficción, pero la mitad de la vida había desaparecido. En Los Sims 3, nos permiten explorar la otra mitad de la vida que ocurre cuando usted no está en casa.

              14. ¿Cómo se trabaja en la nueva personalidad?

              Hay más de 70 rasgos de personalidad que los jugadores pueden elegir. Cuando usted elige los rasgos que están representados como una simple palabra que podría usar para describir a alguien que sabe lo que es fácil de entender lo que van a hacer en el juego. ¿Qué hace que los rasgos sean tan poderosos que puede cambiar el juego de manera profunda? Verás diferentes comportamientos, interacciones, las ventajas y los objetivos en función de los rasgos que tus Sims presenten. Sólo por citar unos pocos ejemplos de los rasgos más extremos, puedes dejar que tus Sims estén locos, Mal, sean cleptómanos, Paranoicos, Bravo, que odie a los niños, Genio y mucho más.

              15. ¿A qué retos se enfrentan a usted en la creación de Los Sims 3?

              Trabajo para sintonizar la IA (inteligencia artificial) para que las personas que viven en tu ciudad tengan un comportamiento natural. Con el tiempo, todos los de Los Sims en la ciudad crecen y se desarrollan, y tienen una impresionante suma cosas que pueden hacer. Creo que las personas están acostumbradas a ver un montón de personajes en un mundo de juego, pero nunca han visto un juego en el que cada carácter se esté motivado por rasgos únicos de personalidad y motivaciones como Los Sims 3. Otra cosa que estamos trabajando es una característica que permite a los jugadores personalizar casi todo, desde ropa a muebles pasando por los automóviles. Queremos jugadores que cambien el juego como lo hacen nuestros artistas. La interfaz es muy potente y queremos que sea perfecto.

              16. Cuéntanos un poco acerca de esta decisión. ¿Cómo va a cambiar lo que hacen los diferentes jugadores con el juego una vez que obtienen en sus manos?

              Hay un barrio, y es bastante sorprendente. Hemos estado trabajando exclusivamente en este barrio, Sunset Valley, en los últimos años. Es más grande y más rico que todo lo que hemos hecho antes. Realmente sólo quería hacer algo que impacte a la gente, y queríamos hacer más con la ciudad de lo que hemos hecho en el pasado.

              No habrá dos ciudades iguales después de una generación de Los Sims 3. Como ya he mencionado, cada Sim tiene completa IA a lo largo de su vida, por lo que la gente los verá crecer, ir a la escuela, enamorarse, casarse, tener puestos de trabajo, salir, tener familias, envejecer y morir. También es posible cambiar todos los Sims en tu ciudad, así puedes llenar la ciudad con quien te gusta ... tú, tus amigos, personajes de tu programa favorito , Grupo favorito o equipo deportivo, lo que puedas imaginar ... lo tendrás.

              17. Entendemos que cada Sim tiene un sueño que puede cumplirse como parte del éxito en el objetivo de su vida. ¿Cuáles son algunos ejemplos de deseos de toda la vida, qué sucede cuando llegue a ello? ¿Qué sucede si no?

              Al igual que las personas, Los Sims tienen deseos. Algunos de sus deseos son realmente grandes y los llamamos "Deseos de la vida". Una deseo de este tipo es un gran logro, como convertirse en una estrella de rock, tener una enorme familia, enriquecerse o convertirse en un astronauta. A lo largo de el camino hacia el logro de su vida, deseas cumplir deseos más pequeños. Si un Sim cumple con los deseos, puede ganar puntos que pueden ser utilizados para la compra de características especiales y objetos de recompensa que son generalmente hilarantes e impresionantes. Realmente no hay manera de fracasar en el juego, pero puedes hacer algunas cosas realmente graciosas, como puede suceder si deseas causar problemas a tu Sims.

              18. Dedicación ¿Cuánto se tarda en llegar a la cima de sus respectivas carreras? ¿Hay accesos directos a la cima?

              Si juegas bien tus cartas, podrías ser capaz de hacer llegar a tu Sim a la cima de más de una carrera en la vida, sino tendrás un montón de trabajo duro y tu Sim tiene derecho a sus rasgos. El Sim trabajador será feliz si vive en la oficina, de modo que podría ser un buen camino para recorrer. Hay definitivamente algunos accesos directos, y tus Sims tendrán oportunidades de vez en cuando que les den un impulso.

              19. Aparecerán muchas opciones morales Los Sims 3, como dar a un Sim la opción de pasar rozando la cima de la carrera política con contribuciones a su campaña. ¿Puedes darnos algunos ejemplos más de esas opciones morales en función de su carrera? ¿Cuáles son las consecuencias de tales decisiones?

              El juego está lleno de opciones morales. Algunas de ellas se presentan como una "carrera de Oportunidades". No quiero llevar demasiado lejos en este tema. Muchas de las opciones morales en el juego provienen de un simulador social, y aquí es donde el juego se vuelve tan convincente. Una gran cantidad de jugadores usan el juego para explorar las cuestiones morales en sus propias vidas. Es una especie de "que pasaría si..." . Por ejemplo, tu Sim puede elegir tener "ñiki ñiki en el trabajo, pero si se quedan atrapados luego ambos Sims, puede que tengan que salir desnudos de la oficina. ¡Eso podría ser una lección que no quieres aprender en el mundo real!

              20. ¿Qué puede decirnos acerca de las características de la comunidad y de las opciones que tienen para compartir los jugadores sus construcciones con sus amigos y con la mayor fanbase Sims?

              Los jugadores de Los Sims 3 tendrán una libertad sin precedentes para personalizar el aspecto de su juego. Un jugador con aspiraciones creativas y no de formación técnica o de conocimientos puede hacer cambios en la apariencia de todo lo que haya en la vida de sus Sims. En el pasado, los aficionados hicieron sus creaciones fuera del juego y luego compartían e intercambiaban. Queríamos dar el poder que nuestros artistas tienen a los jugadores.

              El proceso de conseguir creaciones online es más fácil que nunca. El lanzador de Los Sims 3 te ayuda a instalar y administrar contenido personalizado para que tengas que indagar por directorios ni nada por el estilo.

              Por último, la comunidad de Los Sims 3 es completamente nueva y hay algunas herramientas increíbles, incluyendo una basada en una herramienta de edición de vídeo para que los jugadores puedan hacer películas de los vídeos que captura en el juego.

              21. Como en Los Sims 2, hacer fiestas está de moda en Los Sims 3. ¿Cuáles son los diferentes tipos de fiestas disponibles dependiendo de tu carrera?

              Hay nuevos tipos de fiestas en Los Sims 3, pero también hay algunos lugares más para hacer fiestas con tus amigos. Si deseas llamar a sus amigos a la playa y hacer una fiesta de barbacoa, puedes hacerlo. Tocar la guitarra, encender la radio, llama a algunos amigos y sal fuera. Si eres un político en auge, puedes lanzar la campaña de recaudación de fondos para tu campaña política.

              22. Por favor, denos una información actualizada sobre el juego. ¿En qué aspectos está trabajando el equipo en este momento?

              Una gran cantidad de nuestro tiempo se dedica a jugar y perfeccionar al aire libre, la vida de barrio y el modo de juego que tiene lugar allí. En Los Sims 3, estamos abriendo la otra mitad de la vida que los jugadores siempre han querido explorar. ¿Qué sucede cuando no estás atascado en la casa? Ha sido un enorme compromiso para nosotros, pero estamos muy contentos con la forma en que hemos llevado a cabo el trabajo.

              Un ejemplo de la labor que estamos haciendo es la IA de la gente que vive en tu ciudad. Tú controlas un hogar de los Sims, pero todos los demás Sims de tu pueblo viven y se desarrollan mientras juegas. Hace falta una impresionante cantidad de sintonización para hacer este trabajo bien hecho.

              Espero que les alla gustado :)

              Lola.

              -----------------------MÁS INFOMRACION---------------------

              Requisitos minimos de los sims 3:

              PC Sobremesa

              Windows XP (Service Pack 2)

              Procesador: Intel Pentium IV 2.0 GHz / AMD Athlon XP 2000+

              Memoria RAM: 1 GB

              Tarjeta de Vídeo: GeForce FX 5900 / Radeon 9500

              Memoria Vídeo: 128 MB

              Windows Vista (Service Pack 1)

              Procesador: Intel Pentium IV 2.4 GHz / AMD Athlon XP 2400+

              Memoria RAM: 1.5 GB

              Tarjeta de Vídeo: GeForce FX 5900 / Radeon 9500

              Memoria de Vídeo: 128 MB

              Portátiles

              Windows XP (Service Pack 2)

              Procesador: Intel Pentium IV 2.4 GHz / AMD Athlon XP 2400+

              Memoria RAM: 1.5 GB

              Tarjeta de Vídeo: GeForce Go 6200 / Radeon mobile 9600

              Memoria Vídeo: 128 MB

              Windows Vista (Service Pack 1)

              Procesador: Intel Pentium IV 2.4 GHz / AMD Athlon XP 2400+

              Memoria RAM: 2.0 GB

              Tarjeta de Vídeo: GeForce Go 6200 / Radeon mobile 9600

              Memoria Vídeo: 128 MB

              Tarjetas gráficas soportadas:

              NVIDIA GeForce™ serie

              FX 5900, FX 5950 FX 5900, FX 5950

              6200, 6500, 6600, 6800, 6200, 6500, 6600, 6800,

              7200, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950 7200, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950

              8400, 8500, 8600, 8800 8400, 8500, 8600, 8800

              9600, 9800, GTX 260, GTX 280 9600, 9800, GTX 260, GTX 280

              ATI Radeon™ series

              9500, 9600, 9800 9500, 9600, 9800

              X300, X600, X700, X800, X850 X300, X600, X700, X800, X850

              X1300, X1600, X1800, X1900, X1950 X1300, X1600, X1800, X1900, X1950

              2400, 2600, 2900 2400, 2600, 2900

              3450, 3650, 3850, 3870, 3450, 3650, 3850, 3870,

              4850, 4870 4850, 4870

              Ten en cuenta que tratar de jugar usando un hardware de vídeo que no esté en la lista, puede reducir el rendimiento, tener problemas gráficos o incluso que el juego no se ejecute en absoluto.

              La NVIDIA GeForce FX serie no es soportada bajo Windows Vista

              Editado por Lola

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                Muchas gracias por la informacion, nos servira de mucho. Si encuentras algo mas, no dudes en contarnoslo ;)

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                  De nada :D ..

                  Lo primero que encuentre, se los cuento :)

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                    muchisimas gracias por la info lola :D

                    esto esta muy interesante

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                      Aqui tengo más info:

                      Nuevas herramientas de construcción y se podrá cambiar el ángulo de los tejados.

                      Distintas personas pasarán de noche y de día por el barrio.

                      Los Sims tendrán rasgos en lugar de aspiraciones, cuando el Sim avanza de edad tendrá más rasgos a elegir, por ejemplo, cuando es infante podrá elegir 2 rasgos, niño 3, y así hasta 5 rasgos.

                      Habrán Sims de anteriores juegos.

                      Los Sims serán más inteligentes y con la opción de libre albedrío, aunque siempre se puede desactivar.

                      La forma de socializarse ha cambiado respecto a Los Sims 2, para que dos Sims se enamoren no bastará con tener una conversacion de temas normales, también se podrá tener una conversación con varios Sims a la vez.

                      El límite de pisos será de 5 y no habrá opción de sótano.

                      Se han mejorado las opciones para el jardín.

                      A continuación os pongo la lista de las características que ya se publicaron:

                      Se podrá pintar el cabello de diferentes colores.

                      Se añade un nuevo grupo de edad “Joven Adulto” que solo era posible con la expansión Universitarios de Los Sims 2.

                      Cada carrera tiene su propio edificio.

                      Se desconoce si se podrá elegir la altura del Sim.

                      Se podrá adaptar la voz del Sim para que podamos reconocerlo cuando hable.

                      Podremos observar un nuevo efecto: el viento, aunque se desconoce si habrán efectos meteorológicos.

                      Podremos mover los objetos en 360º y sin cuadrícula.

                      La versión para MAC llegará despues de Windows.

                      Los Sims seguirán con el giro para cambiarse de ropa.

                      El juego tendrá tres niveles de dificultad.

                      Si la parcela se queda pequeña podremos ampliarla sin tener que cambiar el solar.

                      Podremos eliminar un grupo de objetos con una nueva herramienta.

                      Los Sims podrán conducir coches pero no se podrán manejar, podremos seguir el coche en un modo espectador.

                      Hay más de 100 atributos para nuestros Sims, esto hará que cada Sim sea único.

                      Un nuevo deslizador para el color de ojos, con esta nueva herramienta contaremos con más de un millón de colores.

                      Se podrá personalizar toda la ciudad.

                      Los Sims adultos tendrán arrugas.

                      Por lo que se sabe, habrá un límite de 8 Sims por familia.

                      Los niños tendrán tareas específicas, como leer un libro en concreto.

                      Habrá rotación con el Sol y las sombras se irán desplazando.

                      El bocadillo del pensamiento será más detallado.

                      Podremos seleccionar nuevas prendas como zapatos, calcetines, guantes, medias, y otros complementos, además de las joyas.

                      Los Sims pueden elegir 5 rasgos en total para definir su personalidad.

                      Nuevos objetos como papel higiénico, peajes, blocs de notas, etc.

                      Los Sims podrán traer el trabajo a casa.

                      Podremos ponerles pecas o marcas de nacimiento a nuestros Sims.

                      Ajustar el tiempo de dormir en los Sims.

                      La mayoría de los trucos de Los Sims 2 servirán para Los Sims 3, además de otros nuevos.

                      Se puede elegir la anchura de las escaleras.

                      Los niños, infantes, embarazadas y ancianos tendrán nuevas interacciones.

                      ******Más info !!******

                      Los Sims serán únicos y distintos, y además serán más individuales pero también más sociales al mismo tiempo.

                      Habrá una amplia variedad de rasgos diferentes de los que cada Sim tendrá que escoger 5. Estos rasgos podrán incluso ser opuestos. Por ejemplo: Un Sim puede ser modesto o tener un gran ego. O un Sim puede odiar o adorar la TV, lo cual puede provocar divertidas situaciones cómo que un Sim encienda la TV y que otro Sim que odia la TV se apresure en apagarla.

                      Los Sims tendrán que hacer planificaciones a largo plazo. Por ejemplo, creas a un Sim con sus rasgos enfocados al trabajo y se pone a trabajar de camarero (que pertenece a la carrera de restaurante). El Sim, de forma independiente, intentará aumentar sus habilidades de cocina, y se comprará un libro de recetas, lo leerá, comprará los ingredientes, y comenzará a cocinar. Entonces llamará a su jefe y le invitará para hacerse amigo suyo y obtener un ascenso en el trabajo.

                      Otro de los objetivos principales del juego es intentar hacer que los Sims sean más sociales, pero uno de los problemas que se encontraron los desarrolladores fue que los Sims interrumpían las situaciones sociales. Por ejemplo, interrumpían una conversación para atender a una necesidad física porque no tenían conciencia de que haciendo eso estaban interrumpiendo algo.

                      Los Sims 3 añadirá nuevas situaciones sociales, tales cómo visitas, la hora de comer, la hora de dormir y las citas. Richard Evans mostró una demo en la que los Sims reconocían la situación y sabían lo que era apropiado y lo que no lo era. Por ejemplo, es inapropiado para un Sim que está de visita ponerse a ver la TV, coger comida, ó sentarse en la cama del anfitrión. Esto permitirá algunas interacciones interesantes, en las que puedes forzar a tu Sim para que viole las normas sociales, de manera que los demás Sims reconocerán esto y reaccionarán. Es divertido que se porten mal, pero esto sólo puede suceder si los Sims saben lo que es apropiado y lo que no.

                      Las acciones que realice un Sim dependerán del contexto en que las realice, y quedarán grabadas en su memoria hasta tal punto de que si por ejemplo un Sim viola una norma social, más adelante tendrá la opción de pedir disculpas por lo que ha hecho.

                      ****Los Sims 3 – Primeros Detalles ****

                      “Cuando empezamos a trabajar en los Sims 3”, explica el director creativo Rod Humble, “tuve dos directrices para el equipo de Los Sims: Uno: No va a funcionar a menos que podáis cruzar la calle y ver a los hijos de vuestros vecinos jugando. Y dos: No más jaulas de hámster”.

                      Por jaula de hámster, Humble se refiere a esa molesta sensación que jugar a Los Sims puede produciros- cuando os ponéis a ello, todo lo que hacéis es arrastrar a vuestro estúpido Sim de la cama al frigorífico, y de ahí a la puerta de enfrente. Los Sims son idiotas con la cabeza hueca, y necesitan que vigiléis cada uno de sus movimientos entre las fronteras de sus coloridas pequeñas casas.

                      Así que, en Los Sims 3, los Sims pueden deambular por fuera de su casa, bajar a las tiendas, vagar por el centro de la ciudad, o –en nuestras mentes al menos- caminar sigilosamente por del vecindario espiando a la descendencia de otras familias. Los Sims 3 tiene intención de convertir la serie en algo más parecido a un RPG (juego de rol) que a un sim que necesite ser controlado todo el tiempo, y la nueva publicación de PC Gamer UK tiene todos los detalles. Hemos reunido algunas curiosidades interesantes:

                      - Alimentar a los Sims es ahora más simple y menos probable de acabar con tus Sims agrupados sobre un plato en medio del suelo. Si están hambrientos, un mensaje os informará de ello con un simple “Click aquí para alimentarlo” (lo que claramente sigue dejando espacio para divertirte forzando el que tus Sims pasen hambre).

                      - Hay un inventario. Por ejemplo, tal vez tu Sim desea impresionar a alguien con una comida elaborada. Pueden coger ingredientes y crear un plato – incluso pueden cultivar sus propios productos para una receta aún más personal.

                      - “Tenemos un lío con el diseño”, dice Rod a PC Gamer, “porque queríamos un número infinito de maneras de decir cómo se sentía un Sim”. En los Sims 3, los acontecimientos afectan al humor de vuestro Sim. Podrían estar 24 horas enfadados por dejarles orinarse encima, o en la luna durante una semana porque tuvieron sexo con su esposa.

                      - Los Sims tienen rasgos, no “valores”. Vosotros elegís descripciones personales del estilo, como “malvado”, “juguetón” o “paranoico”. “Desarrollar a vuestros personajes”, dice Rod, “ahora consiste en seleccionar cómo los describirías, en lugar de mover deslizables”.

                      - ¡Podéis crear Sims con obesidad mórbida! Los nuevos deslizables de “peso” y “musculatura” os permiten realizar creaciones realmente impresionantes- o desagradables.

                      - Finalmente, en un paso que hace eco a Spore, podréis subir las familias Sim que creéis a la web de Los Sims 3, de modo que otros jugadores puedan poner vuestras creaciones en sus propios barrios. Pero no hay modo multijugador.

                      **** INFORMACION POR SECION ****

                      Los Sims son más auténticos y naturales:

                      El CAS (Creador de Sims) se ha convertido en un auténtico laboratorio de genética. Los Sims que crees serán únicos, tanto en su aspecto físico cómo en su carácter. Las caras serán mucho más realistas y mejor animadas: en concreto los ojos, que ya no permanecerán fijos nunca más. Una gran cantidad de cursores nos permitirá modificar todos los elementos de la cara.

                      Y lo mismo para los cuerpos. Podremos combinar diferentes características: un Sims podrá ser fino y delgado, obeso y musculoso, e incluso me pareció ver un indicador para la apariencia de las mujeres embarazadas. Los modelos asiáticos y africanos tendrán más variedad y riqueza.

                      El carácter de nuestro Sims es mucho más complejo y variado. Los Sims 2 ofrecen sólo 5 rasgos de su carácter a modificar. Los Sims 3 tendrá 80. Los Sims podrán acumular los rasgos: cleptómano (Los Sims podrán encontrar en el otro Sim un objeto que le robó), suertudo, soñador, familiar, quejica, genio (aprenderá más rápido)…

                      Podrás precisar las preferencias de tu Sim: su color favorito, el tipo de música que le gusta, su ruta favorita…

                      La vestimenta se podrá personalizar desde el CAS. Podremos cambiar el color de una camiseta ó hacerla única con un patrón a nuestra elección. Así pues, podremos elegir los zapatos de nuestros Sims entre una gran variedad de modelos e incluso hacerlos caminar descalzos.

                      Un entorno revolucionario:

                      El barrio de los Sims ya no estará dividido en varias parcelas que se cargarán individualmente. Un enorme zoom nos permitirá ver a nuestro Sim en su cama y volver atrás para ver todo el barrio. Esto significa que habrá menos tiempo de espera mientras se carga el juego (que no quiere decir que no vaya ha haber) mientras pasas de una parcela a otra.

                      Nuestros Sims podrán salir de su casa para ir a la casa de su vecino ó al centro de la ciudad sin tiempo de carga. Podrán pescar en el lago, ó hablar en la calle con sus vecinos ó visitantes. El entorno es mucho más bonito, rico y vivo… por ejemplo, la brisa moverá los árboles y el agua tendrá una animación magnífica.

                      El juego:

                      En los Sims 3, todo será más realista. El humor de los Sims se verá directamente afectado por su personalidad y por su entorno. Por ejemplo, un Sim que ama la naturaleza estará más a gusto en el exterior para hacer amigos.

                      El sistema de ascensos está mucho más enriquecido. Para obtener un ascenso, el Sim tendrá que cuidar sus habilidades, su humor, y su relación con su jefe. De hecho, un Sim puede encontrar trabajo simplemente pinchando en un comercio.

                      Al hablar con un Sim bueno en cocina, el Sim podrá aprender recetas. No habrá competencias en la cocina, sino más bien recetas por descubrir.

                      El panel de control de los Sim aún no se ha cambiado, personalizado ni decorado en la demo que fue presentada. Pero hemos oído que cuando una necesidad decaiga por completo, aparecerá un pequeño globo junto a la cabeza del Sim en el panel de control con un símbolo representando el deseo a satisfacer (un paquete de patatas fritas cuando tenga hambre, y una almohada cuando necesite dormir). Esto será muy necesario para el jugador.

                      Las parcelas que no visite el jugador continuarán con sus vidas en función de la aspiración y personalidad de los Sims que las habiten. Así que habrán nacimientos, mudanzas, y nuevas relaciones. Afortunadamente, podremos leer la historia de estos eventos.

                      La inteligencia artificial ha sido extendida significativamente. Lo vimos después de la demostración, gracias al equipo de desarrollo, que nos dio la oportunidad de ver algunos de los programas. El primer programa, “¿Quién es el brujo?”, permite que introduciendo aspectos psíquicos, asegurar que un grupo identifique al “brujo”, la persona que mejor encaje en su criterio. Esto permitirá enriquecer que las relaciones sociales y el sistema de preferencias. Un segundo programa muestra la riqueza de los cuadros de los Sims: cada creación será única. Otro programa muestra el barrio en dos dimensiones (un mapa de todas las parcelas, los Sims son puntos que se mueven en el mapa). Nos mostraron nuevas interacciones, las criticas en la decoración de las casas o una familia, y también cómo puede evolucionar un barrio al jugar. Sobre las mudanzas debidas a los nacimientos, la nueva relación entre los vecinos. También, gracias al último programa de simulación, nos encontraremos con que una acción puede alargarse en el tiempo con un icono que la representa.

                      Una personalización simple:

                      Si quieres hacer que las cortinas y los muebles vayan a juego con las paredes, ¡no hay problema! Con sólo unos clicks en una pequeña ventana de personalización, la cual solo conocen un grupo de Sims, aparecerá una paleta y podrás dar vía libre a tu imaginación, elegir entre las texturas propuestas ó innovar.

                      En resumen:

                      Los Sims 3, en la primera presentación que se nos ha ofrecido, es una versión que elimina los límites de Los Sims 2, introduce el juego en una nueva dimensión, desata la creatividad de los fans, la personalización, desarrolla la inteligencia artificial y la libre voluntad de los Sims. El juego ha mejorado mucho, los Sims serán más bonitos, complejos y personalizables.

                      Los Sims 3 es una nueva generación del juego. Cada jugador podrá crear su propio universo y Sims únicos, pero la combinación de nuevos aspectos abre horizontes para los Sims. Esto puede significar un cambio en nuestra forma de jugar y crear, ofreciendo un juego más profundo y al mismo tiempo accesible. Además, la vida permanente y el realismo que animará el mundo abierto de Los Sims 3, ofrece una mayor implicación de los jugadores.

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                        Espero que lleve mas cosas que la version anterior, porque no voy a volver a pagar 30€ o 40€ por expansion mas 70€ por el juego (Comprando la edicion especial)

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                          Kyo el juego vale 70€ ??El de los sims 3 ;)Besoss

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                            Los Sims 3 saldrá en Febrero a un precio de 59,95€ en su versión normal.

                            La versión coleccionista llegará el mismo mes, al parecer por 69,95€ aproximadamente

                            ;)

                            Me parece un poco caro 60€ ya que LS2 los compre por 40€ con una expansion (Abren negocios) al poco tiemppo de salir.

                            Editado por (·.Kyo.·)

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                              Aloomejor con el tiempo bajan el precio!!Eso es como todo a lo primero muy caro pero despues bajan los precios ;)Besoss

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                                Aquí es $70 ($70 ~ 50€), pero incluye la "Prima Guide" y memoria USB. Si usted no ordena temprano, será más barato. En mi opinión, es digno de el dinero. Soy muy emocionado para los Sims 3!

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                                  no sabia muy bien donde poner esto, es una entrevista a Ben Bell de hace poquito:D

                                  entrevista
                                  Entrevista a Ben Bell: Los Sims 3

                                  23 de diciembre de 2008 / Por Jesús Bella Ceacero

                                  fuente: 3djuegos.com

                                  Pasamos un fin de semana con los Sims para conocer su nueva ciudad y entrevistar a su productor.

                                  Electronic Arts saca a los Sims de sus casas para invitarles a descubrir la nueva ciudad que han creado para ellos. Más vecinos, más lugares que visitar, más libertad, más personalización y, en definitiva, muchas más posibilidades en un barrio abierto que cada vez se parece más al de la vida real. Descubre con nosotros y con Ben Bell (Executive Producer de EA) lo que nos traerán Los Sims 3 después de Navidad.

                                  3DJuegos: ¿Qué lugar te atreverías a decir que ocupa esta nueva entrega de Los Sims dentro de la franquicia?

                                  Ben Bell: Los Sims 3 supone un salto hacia una nueva generación en la franquicia. Lo que pretendemos conseguir con esta entrega es abrir el vecindario de los Sims. Ahora pueden moverse por la ciudad sin necesidad de cargas. En el pasado, el juego tenía lugar sólo en el interior de los hogares y si necesitabas ir a algún otro lugar debías esperar a que cargara el nuevo entorno. Ahora todo toma lugar en la misma ciudad durante el tiempo que dura el juego. Esto creemos que va a ofrecer una gran libertad a los usuarios.

                                  3DJuegos: ¿Cuáles fueron las principales ideas que os llevaron a crear un nuevo título de Los Sims en una dirección como esta? ¿Qué aspectos queríais mejorar con respecto a anteriores entregas y cuál es la sensación que os gustaría que los usuarios experimentasen con Los Sims 3?

                                  Ben Bell: La idea que queríamos poner en marcha con Los Sims 3 era que los jugadores pudieran ir a cualquier parte dentro de la ciudad. Fue la primera cuestión a la que prestamos atención cuando empezamos a desarrollar el videojuego y fue también lo que los usuarios nos pidieron que implementáramos en primer lugar. Queremos que los jugadores tengan la sensación de ser libres para moverse y explorar el mundo que les rodea. Por último, también deseábamos cambiar el enfoque del título, de manera que ahora seas capaz de crear tu propia historia cuando juegas.

                                  Antes, los Sims requerían mucha atención para mantenerlos felices y tenías que asegurarte de que comieran, de que durmieran lo suficiente… Ahora, en esta entrega, el foco de la acción ha cambiado, de manera que el juego trata sobre tu historia en particular. Los Sims todavía tienen necesidades básicas pero si no las cubrimos ellos mismos se las apañarán para sobrevivir. El videojuego es realmente desafiante cuando intentas conseguir algo, cuando ayudas a tu Sim a obtener un trabajo o cuando le ayudas a entablar nuevas relaciones. Cuanto más le pidas a tu personaje, más atención necesitará, aunque realmente lo más importante terminará siendo la historia a la que des lugar.

                                  3DJuegos: Sabemos que este título va a sentar precedentes para una relación entre Sims y entorno tan profunda como desconocida. ¿Cuál es el alcance de dicha relación? ¿En qué manera nuestras acciones serán capaces de transformar el mundo en el videojuego?

                                  Ben Bell: Los Sims 3 es un videojuego centrado en las relaciones entre personas. Como jugadores, tenemos el poder para cambiar las relaciones que mantienen nuestros Sims. Podemos hacer amigos o enemigos, podemos enamorarnos... pero lo realmente interesante ahora es que los usuarios tienen la capacidad de cambiar el mundo directamente. Por ejemplo, podemos configurar el tipo de habitantes de nuestra ciudad, traernos a nuestros amigos, a nuestro equipo de fútbol favorito o a nuestros actores preferidos. Ellos pueden vivir con nosotros y podemos crearlos de manera que se parezcan a gente que conozcamos para que después se comporten como personas reales dentro del entorno de los Sims. Esa es la manera en que vamos a cambiar el mundo en Los Sims 3.

                                  3DJuegos: Por fin, los Sims dejan sus casas y empiezan a descubrir el mundo. ¿Cómo de grande es la ciudad de los Sims? ¿Qué posibilidades tiene y qué lugares podemos visitar?

                                  Ben Bell: Básicamente, estamos ante una ciudad de enormes posibilidades. Podemos alejarnos con la cámara para verlo todo o bien acercarnos hasta apreciar el último detalle, como un cigarrillo en la boca de algún Sim. Por tanto, el jugador posee un increíble control sobre su perspectiva. Hay también muchos lugares que visitar. Tenemos la oportunidad de hacer ejercicio en un museo, de pasearnos por la playa, de nadar en una piscina, de tomar algo en la cafetería, de visitar un museo o de incluso exponer un cuadro en él. Por tanto, se trata de una ciudad con unas dimensiones semejantes a las que podríamos encontrar en el mundo real. Hay cerca de 70 personas en la ciudad, pero pueden aumentar a lo largo de la partida hasta la cifra de 90.

                                  3DJuegos: Se ha dicho que en Los Sims 3 vais a realizar una importante modificación sobre el sistema de necesidades. ¿Por qué tomasteis esa decisión?

                                  Ben Bell: En Los Sims 3 todavía existen necesidades que cubrir en nuestros personajes, ya sea en materia de alimentación, de relaciones sociales, etc. La diferencia es que ahora los Sims saben mantenerse por sí mismos bastante bien. Si los dejas solos, no pasa nada. No estarán tan bien como cuando reciben tus cuidados, pero tampoco se morirán. Cuando realmente nos tendremos que ocupar de sus necesidades es cuando les forcemos a superarse para conseguir algo. Esto ocurre, por ejemplo, cuando hacemos trabajar más a nuestro Sim para que se gane un ascenso. En este caso, deberemos de estar atentos a cada indicador, aunque sólo tendremos que estarlo en el caso de ese Sim, ya que el resto de Sims en el hogar podrán mantenerse por sí mismos.

                                  Los Sims 3 está diseñado para dar a los jugadores más libertad para construir la historia que ellos quieran. Todo en el videojuego, desde el nuevo vecindario hasta las nuevas herramientas de creatividad (y especialmente el sistema de necesidades) están diseñados para que el usuario se sienta más libre para dar lugar a sus propias historias. Si prefieres centrarte en un solo personaje pero a la vez quieres tener una gran familia, puedes hacerlo y olvidarte del cuidado del resto, ya que se mantendrán por sí mismos. Nuestro objetivo era dar libertad al jugador y esa ha sido la razón que nos ha empujado a realizar todos estos cambios en la jugabilidad de la obra.

                                  3DJuegos: ¿Podrías explicarnos cuáles son los principios del sistema de rasgos de personalidad en Los Sims 3? ¿Con qué tipo de rasgos nos encontraremos?

                                  Ben Bell: La manera en que los rasgos funcionan se basa en el concepto de elegir determinadas palabras: “genio”, “fiestero”, “romántico”, “cleptómano”, “desafortunado”… las cuales usas normalmente para describir a tus amigos. No tienes necesidad de escoger rasgos para un Sim determinado si no quieres, pero si lo deseas puedes seleccionar hasta un máximo de cinco. Por tanto, si quieres diseñar un personaje que esté bien enfocado en una dimensión precisa, debes de seleccionar sólo un rasgo para él. Si, por el contrario, intentas dar lugar a un Sim más profundo, con muchas dimensiones, entonces podrás otorgarle hasta cinco rasgos diferentes.

                                  Los rasgos pueden darnos beneficios, como por ejemplo ayudarnos a aprender técnicas de una manera más rápida o a socializarnos mejor… pero otros rasgos simplemente están ahí por diversión, como el rasgo paranoico, en cuyo caso tendremos un Sim que se asusta por cualquier ruido extraño que escuche en el escenario. Por tanto, hemos juntado humor con otros elementos que tienen que ver más con la jugabilidad en un sistema que consideramos como bastante complejo.

                                  3DJuegos: Los últimos videojuegos de Los Sims estaban muy pensados para usuarios ocasionales. ¿Os habéis preocupado por hacer que este nuevo título sea aún más accesible? En otras palabras… ¿buscáis sumar nuevos usuarios a vuestra franquicia con esta tercera entrega?

                                  Ben Bell: Creo que Los Sims es un videojuego en el que se refleja la vida real. Resulta fácil para los nuevos jugadores incorporarse a la franquicia y encontrar algo con lo que divertirse. Nosotros esta vez nos hemos centrado en dar a los usuarios más libertad para precisamente invitar a esos nuevos jugadores a que se incorporen al mundo de los Sims. Principalmente, ahora les ofrecemos libertad para ir donde quieran y también para contar sus historias sin las interrupciones de cargas de las anteriores entregas.

                                  3DJuegos: Los fans de los Sims están preocupados acerca de los requerimientos mínimos que les exigirá el videojuego. ¿Habéis puesto un énfasis especial en lograr un buen trabajo desde el punto de vista de la optimización del título?

                                  Ben Bell: Los Sims 3 no va a requerir un ordenador de última generación. No podemos aclarar los requisitos mínimos aún (EA publicó los datos poco después de esta entrevista), pero creemos que los fans estarán muy contentos cuando tengan noticias sobre ello. Lo que sí puedo decir es que habrá multitud de ajustes dentro del juego para adaptar el apartado visual a las exigencias de cada ordenador y usuario.

                                  3DJuegos: Por último, suponemos que en vuestro equipo tenéis deseos o expectativas acerca de lo que pueden llegar a ser los Sims en los próximos años. Particularmente, creemos que van a vivir tanto como nosotros, pero… ¿cómo os los imagináis en el futuro?

                                  Ben Bell: Pienso que la premisa de Los Sims es controlar una vida real, así que todo lo que hagamos en el futuro estará relacionado con ofrecer territorios más extensos para explorar y más libertad para hacerlo. Aumentaremos la cantidad de cosas que los Sims pueden realizar, crearemos más lugares a los que ir… Nuestro deseo final es poner al jugador en una posición adecuada para que sea capaz de contar cualquier historia que pueda imaginar.

                                  3DJuegos: ¿Cuándo llegará el videojuego a España?

                                  Los Sims 3 aparecerá en Europa el 20 de febrero del próximo año.

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