Sims3Forever

Cambiar a todo el vecindario

13 posts en este tema

Publicado

Necesito ayuda... Quiero cambiar a todo el vecindario, es decir a los personajes no jugables. ¿como podria hacerlo? ya que les quiero cambiar la ropa, pelo,etc..

Y otra ayuda ¿hay algun mod para hacer desaparecer las carreteras? ya que para historias antiguas como que no pegan...

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

¡¡¡Hola¡¡¡ :rolleyes:

Con respecto a tu pregunta de quitar las carreteras, no puedo ayudarte. A mí tambien me molesta en mi historia pero no sé como hacerlo ni si se puede. En cuanto a cambiar la ropa y los peinados de los no controlables, si te puedo ayudar.

1º Monta una tienda con un sim controlable y pon un perchero, una caja registradora y un tocador, verás que entran paseantes a comprar y a mirar cosas

2ºCuando alguno esté mirando ropa, pincha en él y saldrá entre otras la opción de " sugerir estilo de vestir para..." pincha en el nombre que quieras (asegurate de como se llama el sim que quieres vestir) en cuanto acepte, sale el menú de vestidos y le eliges uno, luego se vá hacia la caja y paga y automaticamente se viste como tú le hayas dicho. Ya lo tienes vestido y a por otro.

3º para cambiarles el peinado y el maquillaje pinchas en el tocador y saldrá la opcion "cambiar el aspecto de..." pinchas en el nombre del sim al que quieres cambias el peinado, y tambien automaticamente se vá hacia el tocador, se sienta y te sale el menú de los peinados, eliges peinado y maquillaje y listo...A por otro.

Es cuestión de mucha paciencia :rolleyes: Te lo digo por experiencia (estoy siempre cambiando el aspecto de mis paseantes y vistiendolos de epoca :rolleyes:

Espero haberte ayudado.

Besitos

Editado por chanelsiam

Publicado

Hay un mod en MTS2 que te cambia el aspecto de las carreteras en la pantalla del barrio (dentro de los solares puedes hacerlo con el moveobjects on).

http://nene.modthesims2.com/download.php?t=274612

Saludos.

Publicado

Hay un mod en MTS2 que te cambia el aspecto de las carreteras en la pantalla del barrio (dentro de los solares puedes hacerlo con el moveobjects on).

http://nene.modthesims2.com/download.php?t=274612

Saludos.

¡¡¡Hola Psusenas¡¡¡ :rolleyes:

Muchisimas gracias, en cuanto llegue a casa lo pruebo, pues las carreteras me traen loca :rolleyes:

Besitos

Publicado

Pero las carreteras se pueden borrar, se quita igual que quitas el suelo, luego puedes modificar el terreno que habia debajo, poniendo cesped o piedras o lo que quieras, lo malo son los coches o el autobus escolar, cuando tenga que venir....

Publicado (editado)

Ayer, despues de ver la respuesta de psusenas, entré en mi ultima creación e intenté quitar las carreteras. Con el move_objects on le puse piedra y cesped y quedó muy bien, pero como es un solar residencial no puede venir el coche de la asistenta ni del jardinero y está todo el tiempo saliendo un mensaje de que algo obstruye la calzada :angry: .

Mi pregunta es: con el mod que dijo Psusenas para cambiar las calzadas del barrio ¿se cambia solo el barrio o todo el juego? (osea, todos los barrios del juego).

Besitos

Editado por chanelsiam

Publicado

Hola, de que clase de percheros hablan?? para cambiar el look de los no controlables, donde los hallo o como?

Publicado

Los percheros son los que se ponen normalmente en las tiendas, en los que los sims compran o miran o se prueban los vestidos.

En cuanto veas que un no controlable se acerca y empieza a mirar en el perchero le dices "recomendar estilo de vestir". el sim se lo piensa y si quiere, aparece el menú de la ropa y se la eliges, luego se dirige a la caja y paga y automaticamente se viste con la ropa elegida.

Es sencillo pero algo cansino, lo bueno es que puedes ir "recomendando" a varios a la vez.

Espero haberte ayudado.

Besitos

Publicado

Yo uso estas carreteras de campo, están buenas!

http://nene.modthesims2.com/download.php?t=212806

Publicado

Holaa!!Chanel q bien q dijistes lo de canviar la ropa a los sims no controlables!!Aunq yo no puse el tema jejeje!!Y pongo aqi esto para no abrir un tema si alguien responde...No me funciona el truco move_objects on :wacko: Besoss

Publicado

Escribe el truco sin el guión. Así: moveobjects on

Saludos.

Publicado

Si tenéis la expansión de Mascotas con el mazo, martillo o como se llame se puede borrar TODO, (incluidas carreteras, pero claro tiene que haber un solar y luego ponéis otro suelo que pegue más y ya).

Publicado

Q yo sepa no se puede borrar una carretera con un mazo...Psusenas lo puse sin la barra baja y ya me va bien!!Muchas gracias!!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.