Publicado 2 nov 2008 Hola! Ya se que hace muchissimo tiempo que no me paso por aqui. pero tuve los siguientes problemas: 1-Me castigaron 3 meses sin ordenador. 2-Cuando por fin se acabo el castigo se casi "murio" el ordenador y nadie sabia ke tenia. 3- por fin lo arreglaron hace medio mes, y no me acordaba ni de mi contraseña ni de mi nombre. En realidad soy la Lidia12(tenia dos cuentas por k me lie) Hola de nuevo a todos! Les he hechado de menos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2008 Hola lidia1994!!!!. Yo llevo poco tiempo por aqui, y no te conozco, pero igualmente te doy la bienvenida con mucho gusto. Qué mala suerte has tenido!!, menos mal que ya se ha solucionado todo. Saludos !!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2008 ¡¡¡Hola lidia¡¡¡ Bienvenida de nuevo al foro, pasatelo muy bien junto a todos nosotros. Postea mucho pero sin pasarte que luego los papis... Es broma, yo soy mami y dejo a mis hijas que juegen, pues yo juego mas que ellas. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2008 Jajaja, pues re-bienvenida, ya sabes, a portarse bien a partir de ahora y darle muchos mimitos al ordenador! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2008 Holaa bienvenida espero que la pases bien ^^! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2008 ¡Hola Lidia! Bienvenida.. Espero que te la pases bien aca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2008 Hola Lidia, bienvenida de nuevo!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2008 Welcome back... Normas del foro aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios