Publicado 1 nov 2008 Me falta tiempo para todo, siempre me ha faltado, solo he estado tanto tiempo los ultimos 2 meses porque me envicio con facilidad, y de verdad que este foro me ha mantenido cautivo. No es que me vaya a ir de verdad, solo que me voy a conectar con menas frecuencia, para tener mas tiempo para hacer mis cosas (atender a mi msn, estudiar, crear sims y jugar a los sims 2, algo que no hago desde hace mucho) y para atender a mis responsabilidades. Hasta luego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2008 Pues nada....espero ke regreses pronto....y pues aunke no sea tan amenudo....espero verte de nuevo por akí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2008 a Mii tamBiien Mee Pasaa Lo Miismo y lo inteentO ComBiinaR DeentrO Dee Lo Quue PueeDo TeenDreeMos Quue SacaaR TiiemPo DebajO Dee Las PieDraas xS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2008 Hasta pronto, Jcmds!!!!!. Aqui estarems cuando vuelvas, y te volverems a recibir con los brazos abiertos, sobre todo de mi parte. No te olvides de nosotros!!!! Besos!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2008 Es que el foro engancha!!!! espero que como dices te conectes aunque sea poquito. Besos y recuerda borrar los groups.cache Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2008 ¡Besos Jcmds hermanito! Que estes conectado aunque sea poquiito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2008 ¡jo que pena que te vallas Jcmds! espero verte pronto por aqui. Muchos besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2008 Bueno, JC, seguraente en vacaciones de navidad ya estés aqui, no? ^^ Bueno, Hasta luego n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2008 Olaa!! Bueno yo te entiendo...Yo tambien he dejado tanto de viciarme al foro xD!! Haora le ago caso pero solo a las historias q sigo y a mi legacy..Y si tengo tiime me paseo un rato en el foro xD!! Esq en verdad esto engancha este foro haha! Bueno pues espero verte algun dia por el foro xD!Bye! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2008 Bueno .... espero verte pronto , esque este foro engancha mucho pero con los estudios y demas mucha gente no podemos entrar lo mismo que un fin de semana o en vacaciones ( yo la primera xd ) pero bueno lo dijo espero verte pronto x aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2008 Evidentemente no puedes sacrificar la vida real por una virtual. A veces por trabajo, estudios, hijos o cualquier otra cosa. Quien sabe, a lo mejor en 2 años estas libre, o puede que no te puedas conectar nunca más xDDDD. Pero dedica el tiempo a lo que más te importe . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2008 Ya he vuelto, mas o menos, a partir de ahora, solo vendré un poquito, pero algo es algo. Gracias a todos por los comentarios. He tenido 8 exámenes en dos semanas, por eso no me he asomado por aquí esta última semana, casi que me quedo sin aire de tanto estudiar, ojalá no me tenga que ir por tanto tiempo otra vez (esta semana me ha pasado como eterna). Pero, otra vez estoy con vosotros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2008 jejej que rapido.. A mi me pasa lo mismo..(por la mñn clase, por la tarde salgo con mi novio, y por la noche tengo q repartilo en jugar a los sims, chatear, entrar al foro, etc... imaginate). Asi que nada aver si sacamos tiempo aunque sea debajo d las piedras jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2008 Me marcho, pido disculpas a todos los problemas que he podido causar, no he sido ni muchisimo menos un forero ejemplar, por lo menos, no como me gustaría haber sido; espero que me perdoneis, y os deseo lo mejor para todos; espero no volver. Adios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2008 Buen punto de vista ese... si repito pues repito!! jejeje... interesante... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2008 Bueno es una pena k t tengas k conectar menos por que el foro engancha mucho pero bueno espero k vuelvas pronto ^^ yo aprobecho para decir que tambien estare una temporada sin pasarme porque empiezan la evaluaciones y hay que ir estudiando mas pff bueno espero volver pronto yo tambien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2008 Me pasa lo mismo !! ... te entiendoo .. y pues, espero verte cuando puedas Share this post Link to post Compartir en otros sitios