Bebi

*Super familias*

4 posts en este tema

Publicado

Hola bueno pues si, al final me decidí y pues como soy nueva no se si este tema a desaparecido pero si ya existe o ya se a hecho.Si ya se ha hecho o si existe avisadme pero según como lo revisé yo con el buscador no existia :s bueno vayamos al grano; Es como una especie de concurso y es que tienes que crear a una familia con su casa (tmb valen las ke ya estan hechas) y publicarlas aqui con una pequeña redacción (definición) de como es y presentando a toda la familia.Puedes elegir a el sim que te guste más para acer que és el el que cuenta la historia de su familia y de porque se mudaron a esa casa etc... No es ni una mini historia ni tampoco un concurso de casas o familias simplemente que la familia que nos guste mas o que su historia nos guste mas la votamos poniendo un mensaje que diga: (por ejemplo) me han gustado mucho todas pero me quedo con la familia ''tal'', y de eso trata.Espero que estén deacuerdo :( solamente pongan aqui unas imagenes de vuestra familia sim y de vuestra casa e id contandonos cosas sobre como es la familia y cosas de la casa y a ver que familia y que casa tiene mas exito ^^ si esto no va bien,porfavor,comuníquenmelo! Arigato :P

Compartir en otros sitios

Publicado

se me a ocurrido un nuevo tema pero antes plis avisadme si e de pedir permiso o si antes he de acer cualkier otra cosa o algo :roll: ... Gracias

Con cariño tu amiga, Bebi :D

No, no hace falta, aunque primero deberás mirar en el buscador para ver si no está repetido ^^.

¿Duda resuelta? n_n

Publicado

oh si gracias!!! ^-^!!!

Publicado

[Editado] Te lo dejo abierto, como me pediste, y tú editas ^^.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.