Monikita

¿Cada cuánto jugáis a los sims?

35 posts en este tema

Publicado

ami tambien, yo tengo que esperar como media hora....

yo para que pase el tiempo, sin aburrirme me voy hacer futing, y cuando regreso aun tengo que esperar 5 minuticos.....jejjee, pero bueno....jejjee

Compartir en otros sitios

Publicado

Jajajjaa te vas hacer futing y haun sigue xDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria ami tambien se me qitarian xD!!Ami me tarda 2 o 3 mnts..Besoss

Publicado

A mi 30 segundos o 1 minuto, pero la verdad es que casi nunca entro.

Pero tengo que entrar, porque si no mi madre me los desinstala jajaja xD

Publicado

A mi tambien me tarda unos 20 o 25 min. yo lo que hago es que lo pongo a cargarse y me voy a hacer otras cosas, asi no se me hace larga la espera :P

Publicado

No entiendo como hos tarda tanto en cargarse...Ami tambien me tardava mucho pero creo q eran por las descargas y fui eliminando descargas porq tambien el ordenador me iva muy lento y tenia muchos problemas...Y haora se me cargan rapido y ya con el ordenador no he vuelto a tener prblemas..Besoss!

Publicado

El problema es que yo no quiero borrar nada ^_^ todo lo veo necesario!!!

Publicado

Ahora mismo no juego demasiado. Una vez a la semana, un par de horas, cuanto mucho. La verdad es que estoy tan deseoso de ver Los Sims 3, que el Sims 2 me parece simplón y empiezo a decir "Por suerte en LS3 va a cambiar esto" o "Que bueno cuando agreguen esto otro"... es así, somos inconformistas. A Los Sims 3, con todo y la uni, lo voy a fundir...

Publicado

hola, antes cuando estaba en el cole, jugaba toda la noche, y a la tarde tambien...

ahora que termine juego todo el dia... el finde jugue 20 hs de corrido, una locura, porque me acosté, dormi 4 hs, me levante y segui jugando!!!

cuando los juegos gustan, no hay con que darle, y el que puede jugar todo el dia....

Publicado

Cuando puedo xD...

Esque nose cuando juego exactamente.

Publicado

No entiendo como hos tarda tanto en cargarse...Ami tambien me tardava mucho pero creo q eran por las descargas y fui eliminando descargas porq tambien el ordenador me iva muy lento y tenia muchos problemas...Y haora se me cargan rapido y ya con el ordenador no he vuelto a tener prblemas..Besoss!

no depende solo d las descargas sino tambien de tu capacidad en la tarjeta de memoria d tu pc y de el numero d programs que tengas instalados

a mi antes me ivan muy lentos y no podia pones todos los graficos en el juego pero me han formateado el ordenador y ahora van perfecto cambiando d tema

yo antes jugaba mucho m tiraba las horas muertas pero ahora juego un poco y cuando m aburro cojo y m voy al msn

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.