Jcmds

Duda urgente

6 posts en este tema

Publicado

¿Tiene los sims 2 megaluxe incluidos los parches oficiales que corrigían errores y aportaban cosas al juego original, y a ''noctámbulos'' y no se si hay uno para ''de fiesta''? ¿Pasa algo si instalo un parche que no ponga que sea compatible con vista? Ya sé que no es una pregunta muy simple, pero recordad: yo me conformo con un simple ''no lo se''.

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Mmm no entiendo tu pregunta ¿Podrias explicarme?

Editado por ingridhumollerr

Publicado

En ningún parche te va a aprecer nunca "no compatible para vista" si tú lo instalas y no pasa nada pues como si nada, si te dice que ya está instalado pues igual, si emgaluxe no te ha dicho nunca nada de intalar un parche es que no los tiene incluidos, tu bajatelos, que si hay algún motivo por el que no se pueda poner serás notificado

Publicado

Pero no me dañará el juego ¿no? en los parches, juegos, bla, bla, bla pone normalmente: compatibles con windows xp, mac nosequé... y no pone vista, no dice directamente no compatible con vista, pero cualquier persona con un mínimo de informática puede pensar que si no lo pone...

Publicado (editado)

A todos les da problemas el vista ya muchas veces escribieron este tema.. No con los mismos errores pero si con que les da error el vista

Por eso justamente yo no tengo el vista ^^

Editado por ingridhumollerr

Publicado

Yo no me lo habría comprado, pero es que no tenían otra cosa, excepto los mac, y no me iba a comprar uno usado, de forma ninguna

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.