Publicado 25 oct 2008 Bueno, hago este teema pq a se miiiiiiiiiiiiiiiiiil tiempo que no me conectaba, ¿saben por qué? La respuesta es: VICIADA A HABBO. Ahora me di el tiempo de entrar para ver las nuevas noticias, la nueva gente que hay, y todo eso. Sería bueno una Re-bienvenida, sierto? Bueno y Hola a todos mis colegitas de cuando me metía constanstemente al foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 ¡Bienvenida de nuevo Puppy y que sigas disfrutando del foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 Bienvenida de nuevo ^^ !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 Puppy! bienvenida de nuevo, espero que te pases muy a menudo por aquí.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 Holaaaaaaa....!!!!!!. Yo no te conocia de antes pq llevo tiempo por aqui, pero igualmente te doy la bienvenida. Saludos !!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 Hola , bienvenida de nuevo xd xd bueno jeje yo no t conocia , oues no llevo muxo xd xd venga bs y siguetelo pasando muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 Hola bienvenida de nuevo al foro jeje la verda uvo un tiempo que yo tambien esta super viciada a habbo pero me robaron y deje de jugar y encontre ste foro y aqui estoy jeje! Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2008 Puppy!!!!!!!! *Chilla* estas de nuevo aquiii, con nosoootros, se ve que habbo es maaaalo (Ahora es cuando no tiene ni idea de quien soy ni que digo) Soy el antiguo Dany_1995! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2008 Habbo, no será el habbo hotel ese cutre . NOOOOOOOOOOO!!!! xDDDDDDDDDD. Rebienrevenida del reforo de reAS xDDD. William, pones esa fecha y me hace replantearme lo viejo que soy xDDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2008 Puppy que bueno que regresaste... pasatelo bien como siempre!! besos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2008 ¡¡¡Hola Puppy ¡¡¡ Bienvenida de nuevo. Pasatelo muy bien como antes pero cuidado que engancha En serio, bienvenida Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2008 Bienvenida puppy! yo tmbien estuvi un tiempo enganchada en habbo xDD besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2008 Hola Super-Ultra-Hiper-Mega-RRe bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2008 ¡Bienvenida de nuevo Puppy y que sigas disfrutando del foro! Hola Super-Ultra-Hiper-Mega-RRe bienvenida ¿Por qué escribes dos veces en un tema para decir prácticamente lo mismo? -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Muy bienvenida seas Puppy ! Seguro que veras esto un poco cambiaete jeje pues a disfrutar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2008 FELIZ REBIENVENIDA !! .. jajaj ... a mi tambien me tendran que decir eso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2008 Pues rebienvenida simrose^^ !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2008 Simrose! Rebienvenida seas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2008 Hohoho! Llego demasiado tarde pero esq no vi q pusistes este tema losiento u.u... Revienvenida ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2008 jeje, gracias Juanmi y keka Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2008 No des las gracias por eso vamos chiquilla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2009 De nuevo perdí conección con el foro xDDDDDDDDDDDDD Pff hace tiempo de nuevo qe no me metía... Reviviré de nuevo este post por mi 're re rebienvenida' xD Me 'conprometo' prácticamente a meterme al foro más D: Ahora si qe si, lo prometo xD RerereHola de nuevo >_<!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2009 Me alegro quye hayas vuelto Puppy! Seguro que te lo pasas genial ^^ ahora somo muchos mas que antes XD Re-bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2009 Hola puppy^^Bueno me alegro que ayas vuelto(Aunque no nos conozcamos)I espero que nos conozcamos mejor Bueno vuelve a leer las normas porque quizas se te olvidaron tanto tiempo sin conectarte Bueno un beso i espero verte mucho por aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios