Publicado 5 abr 2007 Bueno, me presento, soy Ayla-San (Ayla, que es mas corto ^^), vengo del foro de skysims y ya e visto a varias personas conocidas ^^ (Para los que me conozcan soy Rosa con espinas XD), espero pasarmelo bien por aqui, este fin de semana abrire mi historia ^^ Salu2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2007 Bienvenida, espero k te lo pases muy bien y hagas muchos amig@s :wink: :wink: :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2007 BIENVENIDA!!!! y seguro que te lo pasas bien aqui, porque te ayudan en todo y te dan muxas ideas!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2007 Bienvenida Ayla. Yo llevo solo un par de dias por aqui y estoy encantada, son todos muy majos ^^ Seguro que lo pasas genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2007 ¿Cómo es que te has puesto la firma de Saira? :shock: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2007 ¿Cómo es que te has puesto la firma de Saira? :shock: Ella y yo ya lo hemos aclarado ^^'. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2007 Jaja, ok. Espero que sin amenazas ni recurrir a la violencia :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2007 Jaja, ok. Espero que sin amenazas ni recurrir a la violencia :wink: Yo soy de la orden pacifista (*le da una florecilla a granka*). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2007 Jeje, ok. Me alegro. Gracias por la florecilla. La guardaré como un tesoro :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2007 :arrow: Bienvenida al Foro y ten cuidado con l@s Forer@s que roban Firmas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2007 Bienvenida!!! :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2007 EO!!! Paco,eres un ******** y kn perdon pero si tu eres el ke roba firmas! Si el otro dia por mp me enseñastes la firma de saira o alguna de estas y dijistes ke robas firmas y ademas se nota k kiere ligar porke kon migo por mp tmb y kon todas las nuevas :evil: seguro ke nisikiera tienes de veras 14 años :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: !!! PD: Bienvenida a pesar de ke aga tiempo ke te presentastes ^^' 2unda PD: Se ke lo de paco no venia a cuento pero os recomiendo ke lo echeis porfavor! Es un ligos roba-firmas porfavor teneis ke kreer lo ke os digo!!! :cry: es un peligro para el foro!!! :cry: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2007 trankila lo tendremos en cuenta, pero por eso no se le puede hechar. Perosio sigue con ese comportamiento llegaremos a una decision :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2007 Echarlo es muy drástico. No creo que haya hecho nada grave todavía. Solo quiere un poquito de amor, pero.... Paco, así no se conquista a las chicas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2007 xD un pokitiito de amor...pues ke se ligue a alguna de sus firmas robadas :wink: xD xD xD eske no me gustan los pervertidos me puse asi por eso :roll: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2007 No creo que te vuelva a decir nada. Paco, no nos asustes a la gente nueva!!! :evil: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2007 :arrow: Que raro,esa mujer es extraña,esa Firma la robe unos minutos solo como una Broma,y si tengo 14 años,siempre hay alguna persona mal pensada,talvéz como a ti no te he dado pelota te enojastes conmigo,¿sera por eso Bebi-ChibiSim? 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios