• 0
yulissa

Busco un Mod o truco...

Pregunta

Publicado


A ver si me explico bien... Lo que estoy buscando es algún mod o truco (no sé si realmente existirá, aunque creo haber leído algo por ahí) para que si estoy en una habitación con un sim, la pared que le queda por detrás (o por delante, a veces) no desaparezca y se vea el exterior (al tenerlo puesto en la opción de que desaparezcan las paredes para no obstaculizar la visión en el juego... :unsure: ), porque si lo pongo con las paredes "estáticas" como son habitaciones pequeñas pues no puedo ver bien ni realizar buenas capturas de imágenes para mi historia... No sé si me explico bien... Bueno, gracias de todas formas ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    bueno no se si hay algun mod para eso pero puedes intentar acer esto, es lo ke ago yo:

    pon las paredes intermedias o no se exactamente como se llaman y se ve la parez de el fondo solo no se ami me keda bien asi... es verdad k keda feo si se ve lo de fuera....

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Mmm.. No entiendo muy bien.. No se que responder

      ¡Besotes!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Ingridhumoller, eso es hacer spam (ahora yo hago lo mismo :P ), deberias darle un repaso a las normas, si no puedes ayudarle no respondas (no me lo tomes a mal guapa, pero a ver... tanto tiempo en el foro se le van pegando a una las cosas de los modes)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Te digo lo mismo q q Mari...(Pero no pasa nada)

          PD:Si q existen los mods y los trucos hehe...Bueno la verdad esqe no puedes ver bien el q ? Los objetos o los personages ??

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            A lo que me refería es que lo explique mejor así se responder

            No quiero pelear

            ¡Besotes!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.