Publicado 17 oct 2008 hola tngo el vista y ya he preguntado porque me pasaba pero nadie me responde asique pregunto d otra forma,a alguien que tenga el vista le funcionan los trucos?vamos que si se os abre el cuadrito para ponerlos cuando pulsais ctrl shif c porque a mi no hay manera en cn mi otro pc q tiene xp ningun problema.el juego me va bien por lo demas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2008 Yo tengo windows vista y los trucos sí que me funcionan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2008 Y yo tambien, nunca me dieron ningun problema, ¿lo has intentado alguna vez? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2008 los teneis originales con todas las expansiones?porque a mi no me funciona jo...almjor tengo que activar algo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2008 yo tb, tengo todas las expansiones originales, y el de accesorios de cocina y baño y si k me funcionan, aunk ay alguno, como por ejemplo el de kitar la censura que no. por cierto, alguien que tenga lo de cocina y baño, ¿por que en las neveras que vienen ahi, y en las descargadas no funciona lo de guardar sobras? se guardan pero luego no estan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2008 a mi no es que no me funcionen los trucos si no que no se me abre el cuadrito donde se escriben los trucosn:( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2008 ¡Quizas lo tengas desactivado! La verdad que no lo sé.. ¡Besotes y suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2008 A mi tambien me funcionan perfecto con windows vista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2009 A mi no me funciona tampoco el cuadro de trucos y tengo windos vista , tengo todos las expanciones originales excepto la de hobbies ( pero cuando la vea en venta la comprare ) . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2009 Pues yo para eso no he tenido problemas... tengo el windows vista y si me funcionan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2009 El cuadro de trucos funciona con windows vista, quizas sea si es un portatil que hay que pulsar otras teclas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2009 El cuadro de trucos funciona con windows vista, quizas sea si es un portatil que hay que pulsar otras teclas Yo tengo windows vista tanto en mi pc como en mi portatil con todas las expansiones y packs y en los 2 funcionan perfecto las mismas teclas para abrir el cuadrito y todos los trucos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2009 Yo tengo windows vista tanto en mi pc como en mi portatil con todas las expansiones y packs y en los 2 funcionan perfecto las mismas teclas para abrir el cuadrito y todos los trucos. ToT pues yo tengo laptop y sigue sin funcionarme , supongo que solo me queda desinstalar e instalar de nuevo , pero mejor hare eso hasta que consiga la ultima espancion o esperar mi cumpleaños (15 de enero) a ver si mis hermanillos me regalan alguno de los pack de accesorios o la expancion de hobbies que me falta miu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2009 Con el portatil hay que apretar otras letras ctrl+shift+windows+c prueba a ver si te sirve Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2009 Con el portatil hay que apretar otras letras ctrl+shift+windows+c prueba a ver si te sirve Pues lo probare , al rato que entre a jugar X3 . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2009 A mi no me iba y investigando por el foro y por internet me encontre con eso, la verdad es que para mi fue un gran consuelo encontrarlo, ya que no se jugar sin trucos. Pruebalo y dinos que tal te ha ido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2009 A mi no me iba y investigando por el foro y por internet me encontre con eso, la verdad es que para mi fue un gran consuelo encontrarlo, ya que no se jugar sin trucos. Pruebalo y dinos que tal te ha ido pues me funsiono muchisimas gracias X3 , yo soy una adicta de los trucos principalmente el del dinero facil jajaja , pero mas que todo queria el de trucos para tratar de hacer mi propios departamentos aunque aun no se como se hace eso , que truco se usa es el mismo que se usa para modificar los dormitorios ??? tambien quisiera saber cuando es la temporada ideal para plantar cada cosa . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2009 Me alegro de que te haya servido, en cuanto a lo de modificar apartamentos, pasate por el subforo de comparten piso y alli encontraras los trucos para poder modificar el apartamento Share this post Link to post Compartir en otros sitios