Publicado 15 oct 2008 hola gente!hace tiempo estaba en este foro pero dejé de entrar porque lo habia puesto ne favoritos y ni me acordaba ahora he vuelto,me he comprado un portatil y estoy instalando todos los sims ya...al principio me va un poco lentillo pero luego la imagen es mejor que la de mi ordenador de sobremesa. Bueno me presento, soy de Madrid,y tengo 26 años,me da un poco de cosa decir que estoy enganchadilla alos sims cn mi edad pero bueno esque son super chulos a que si! Venga un besazo a tod@s! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2008 ¡¡¡Hola Noe¡¡¡ Bienvenida al foro de nuevo. No te de verguenza decir que estás enganchada a los sims con 26 años, pues yo tengo el doble osea 52 y juego un montón y me encanta . Bueno, ya nos iremos conociendo, postea y pasalo bien. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2008 holaaaaaaa bienvenida noe_vks !!!!!! bienvenida xd xd bueno los sims son buenos para cualquier edad no te tiene que dar verguenza xd xd bueno muxos bs y pasatelo muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2008 Holaa! Bienvenida espero q te diviertas con nosotr@s ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2008 A los 26 y jugando a los sims.. a quien se le ocurre.. Ha si, a EA para sacar pasta a los trabajadores xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Bienvenida . Hoy en dia pocos juegos hablan de edad cuando se trata de muchos años, y esos son los puramente infantiles. Por lo demas, como si te echas un halo a los 40. Los que hacen los juegos no tienen precisamente pocos años, y ahi estan haciendolos y jugandolos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2008 ¡Hola noe Bienvenida! No importa que tengas 26 bueno yo tengo 10 jeje.. ¡Besotes diviertete y suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2008 Bienvenida de nuevo, que mas da la edad!!! yo tengo 25 y tambien me gustan mucho :) . Espero que te lo pases muy bien con nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2008 A los 26 y jugando a los sims.. a quien se le ocurre.. Ha si, a EA para sacar pasta a los trabajadores xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Bienvenida . Hoy en dia pocos juegos hablan de edad cuando se trata de muchos años, y esos son los puramente infantiles. Por lo demas, como si te echas un halo a los 40. Los que hacen los juegos no tienen precisamente pocos años, y ahi estan haciendolos y jugandolos. Tu tienes 18 y q mas da ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2008 Tu tienes 18 y q mas da ? Pues que mis padres ya no me dan dinero y EA sigue sacando juegos a 60€ que no puedo pagar. Aun no he podido ni jugar al mass effect y contando todos los sims 2 te sale la gracia por entre 250 y 300€. A si que, que no te extrañe ver jugarlos a gente con veintipicos y treinta y picos, no creo que a los padres les apetezca dejarse tanta pasta en un juego para sus hijos y menos a estos tiempos que corren. La gente de veintipicos y treinta y largos años, tienen un trabajo y no les importa tanto gastarse el dinero en unos dichosos juegos para matar el tiempo libre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2008 Pues oye bionner , hay gente que no ve los juegos de los sims ( u otro cualquiera ) como un metodo de pasar el tiempo libre . Si a noe le gusta jugar a los sims a los 26 años , esta en todo su derecho , x k mi madre es mayor t tambien juega . y si t pareze mala idea k juege con esos años , pues no digas nada , por que a lo mejor a noe le a podido molestar . asike , si alguna vez piensas una ostenidad sobre algun comentario de este tipo , piensa primero , en los daños k puedes causar ..... ( es mi punto de vista , no t lo tomes a mal , y mis padres tanpoco me dan dinero y tengo 13 años y me compro los juegos igual )( con que ahorres un poco t los puedes comprar ) xd bs xao Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2008 La edad no importa solo importa que... estés enviciada a los sims XD. Ojalá mis padres fueran como tu... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2008 Que pesaos sois leñes!!!. En ambos mensajes estoy a favor que jueguen las personas con la edad que sea, que como digo, los propios desarrolladores de los juegos tienen entre 25 40 años, algunos como miyamoto todavia bastante mas. Que me estais sacando el sentido opuesto en los mensajes!! xDDD. Si, pero te dan propina (eso o has aprendido muy bien a falisficar el dinero xDD), yo o me busco un trabajo o rezo para que llueva dinero y no sea en forma de monedas, esas duelen xDDDD. Y el trabajo no es facil en estos tiempos. Si no entendeis algo de mis mensajes decirmelo, no me innterpreteis con opiniones malas cuando son buenas, que cuando suelte una mala.. xDDDD Saludos, bueno noe no se quejara de que no haya tenido un saludo dinamico xDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2008 y tu como sabes q le compran los juegos sus padres ? Bueno da igual,si tu lo ves asi pues muy bien por ti ya esta...y comparto la misma opinion q diablilla q alomjor a noe le molesto...en fin no qiero peleas ok ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2008 Eeeeeeeeeeeeeeen Fin... Bienvenida... pasalo en grande y diviertete mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2008 Vamos a ver... esto es un tema de bienvenida, no para pelearse. No entiendo porque os habeis puesto a discutir si los dos pensais lo mismo U_U Bionner no se ha metido con nadie, al contrario. Espero que esta discusión quede zanjada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2008 Lo siento florecilla...y tambien pido perdon a bionner y a noe.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2008 No te Preocupes Patri, ya te acostumbraras y ya entenderas Mejor los comentarios de Renn(Bionner) que no son malos xDD En fin, Bienvenida noe ^^ leete las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2008 Bienvenida noe....leete las normas y pasalo bien por aquí <333 Patri, no pasa nada, es que ren es así, pero lo ha dicho de buena manera...xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2008 Holaaaa!!!!. Bienvenida de nuevo al foro. Espero que postees mucho y te diviertas haciendo amigos. Saludos !!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2008 Ok,ok,aver si lo voy conociendo mejor hehe..Espero q nos llevemos bien he bionner ?? xD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2008 ¡Bienvenido de nuevo! Ah aprovecho este post para decirte patri que quisiera sr tu amiga ¡Besotes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2008 No le echéis leña al fuego si no queréis quemaros... o en otras palabras ¿Queréis darle la bienvenida a la Chiquilla y dejar mejor impresion? Qué va pensar de nosotros... Noe, tu no hagas caso a esta gente (Chiusma, chiusma xD) y bienvenida ^^ Abrazos y besitus de Will Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2008 ¡Jaja william tiene razón! Share this post Link to post Compartir en otros sitios