• 0
Nyarth

Problema con el "opening" del juego

Pregunta

Publicado


Cuando intento abrir el juego, se me salta la pantalla en la que aparece el logo de EA games, y el "opening" donde se ve un video de varios sims haciendo cosas. Pasa directamente a la pantalla de carga.

El problema está en que luego al llegar a cierto punto (siempre coincide en el mismo) de la carga, se detiene, y me sale mensaje de error: la aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse.

Pensé que el problema podía deberse a las descargas, pero eliminé las mas recientes, y el problema sigue; y de todos modos, sin haber iniciado el juego siquiera, no creo que sea por eso... reinstalé la ultima expansión, y su parche, pero el problema sigue igual.

Alguna idea?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    si antes no te daba el problema yo desinstalaría y volvería a instalar.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Primero prueba retirando (a una carpeta temporal si no quieres eliminarlas) todas las descargas del juego.

      Si aun así no funciona, entonces prueba retirando la propia carpeta de Los Sims2 de Documentos (para no eliminarla simplemente cámbiale el nombre).

      Si el juego te arranca en estas condiciones es que tienes alguna partida o descarga corrupta.

      Sino, a desinstalar y reinstalar.

      Saludos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.