williboy

no me funcionan los sims 2

6 posts en este tema

Publicado

buenas mi nombre es william rey y me gustan los sims y los juego pero en play 2 y lo he comprado para pc, pero resulta y acontece que tengo windows vista y no corre ya sabarn por que (problemas de compatibilidad entre sofware). y urgando en la red consegui un parche pero este lo descargo y lo mando a correr y me pide el cd 4 y yo solo tengo uno. alguien me puede explicar por favor

Compartir en otros sitios

Publicado

1 - A mi me va perfecto el juego en windows vista y con todas las expansiones.

2 - Los Sims 2 trae 4 cd's, como es que tú sólo tienes uno?

Publicado

A lo mejor es que es pirata por eso sólo tiene un CD, y si es así, que sea pirata, en las normas del foro dice que esta prohibido hablar de pirateria en el caso que el cd sea pirata claro^^

Publicado

no quiero pensar mal, y quiero creer que tenes 1 dvd.

Mas que un parche, tenes que hacer correr el juego en modo de compatibilidad para win xp.

pero si es trucho, esto no sirve para nada, porque te faltarían 3 cd mas :ph34r:

Publicado

no quiero pensar mal, y quiero creer que tenes 1 dvd.

Mas que un parche, tenes que hacer correr el juego en modo de compatibilidad para win xp.

pero si es trucho, esto no sirve para nada, porque te faltarían 3 cd mas :ph34r:

Tendrias que arrancar el juego con la expansión 4 estaciones o posteriores, són las unicas versiones compatibles con vista. El juego en si es incompatible, tengas los 4 cd's o el dvd (Sims 2 Deluxe). Tengo un portatil con vista y los tengo instalados por riguroso orden de salida, quando quiero jugar tengo que hacerlo con la última expansión que instalé, que fue 4 estaciones y que en la caja misma ya te dice que es compatible con vista.

Espero Haberte ayudado

Publicado

En este enlace hay un tema sobre eso, ¿por que nunca nadie usa el buscador?

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.