Yoko

The Sims 2 H&M Fashion Stuff

33 posts en este tema

Publicado

No se puede hablar de piratería en un foro porque el administrador podría tener problemas e incluso podrían cerrar la página.

Cuando se hablan de descargas, estas son legales. Maxis hace los objetos con un código abierto para que puedan ser modificados y los usuarios hagan nuevos objetos o modifiquen los oficiales (piensa que con el juego ya se te instala el taller de cuerpo que sirve para eso).

Espero que te haya aclarado alguna cosa :wink:

Compartir en otros sitios

Publicado

A mi me carga rápido los centros comunitarios, pero para aquellos que les cargue lento y estén interesados en los mods, pueden usar el insimenator, seguro les puede servir... :roll:

Publicado

io voi mucho de compras y llevo casi diario a mis sims a cenar y bailar, me carga rapido lo bueno

Publicado

Pues a mi em va lento y me aburro. Les compro la ropa con el inseminator.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Publicado

Mis sims van a trabajar a sus negocios, pero poco de juerga y diversión.

Publicado

No se puede hablar de piratería en un foro porque el administrador podría tener problemas e incluso podrían cerrar la página.

Cuando se hablan de descargas, estas son legales. Maxis hace los objetos con un código abierto para que puedan ser modificados y los usuarios hagan nuevos objetos o modifiquen los oficiales (piensa que con el juego ya se te instala el taller de cuerpo que sirve para eso).

Espero que te haya aclarado alguna cosa :wink:

Ahh era una duda que siempre me habia rondado. Y ya que estamos, para no abrir un post nuevo que tal vez ya se hablo de esto. Que es el inseminator? Ya se que es algo para manejar el juego a nuestro gusto, pero es un objeto?? es una opcion en la barra de tareas o que?

Publicado

Ya hay muchos tems hablando de el Insimenator, pero ya que estamos ahí, ahhh....

el Insimenator es una mod que te permite modificar varios aspectos de los sims como tu quieras. Lo descargas desde http://www.insimenator.net/ (Tienes que estar registrada)

Para más información, utiliza la Búsqueda :wink:

Publicado

vaaaaya por fin hicieron caso a mis "sugererencias" los de EA/Maxis, yo simepre decia que seria una buenisima idea que llegara un diseñador a hacer la ropa de los sims 2....

esto par ami es mas que genial, lo estare esperando con impaciecia :D:D

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.