Publicado 2 abr 2007 Hola a todos! Por fin encuentro una web y un foro "dignos", jejeje. Soy una de los seguramente muchos "desplazados" de simsexpress. Me llamo Sus, 22 años, Barcelona... Tengo todas las expansiones de Los Sims 1 aunque ya no juego y Los Sims 2 hasta el Mascotas. Dentro de nada tendre los accesorios de Navidad (si, algo tarde pero bueno xD) y el de las 4 estaciones. Normalmente juego con una misma familia (numerosa, repartida en varios solares), un legacy que cree hace un tiempo, voy por la 5ª generacion. Cuando cerraron la otra web/foro donde posteaba el lecagy deje bastante de lado el juego, pero el otro dia vi en una tienda la ultima expansion y ya me ha picado el gusanillo Ayer sin ir mas lejos creo que estuve 5 horas seguidas jugando :oops: Bueno, no voy a daros mas la lata, un saludo a todos y gracias por la web y por el foro, estan realmente bien :) Un saludo, Sus Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2007 Bienve!! espero k te lo pases muy bien y hagas muxioa amigos :wink: :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2007 Bienvenida Sus. Seguro que aquí te lo pasarás muy bien. Yo también soy de Barcelona!!! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2007 :arrow: Bienvenida al Foro güapa 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2007 Paco siempre ligando, jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2007 BIENVENIDA!!!! ya veras como te divertites aqui!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2007 Bienvenida!!!! Yo también juego siempre con una misma familia! Empiezo haciéndome a mi y a mi novio y lego ya las generaciones que vengan jaja!!! Pasalo bien por aquí chauu!!!! 8) 8) 8) 8) 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2007 BIENVE!!^^ seguro que te lo pasas genial aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2007 ¡Wola! n_n Te reconozco el mérito de tener 5 generaciones: yo lo intenté y nada, se me morían T_T. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2007 Gracias a todos por la bienvenida Ya ire posteando por los subforos, de momento ya he colgado una propuesta jejeje. Un beso!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2007 :arrow: Con gusto recibo ese besote 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2007 Jajajaja Paco, a ver si va a ser verdad eso que dice Granka que estas siempre ligando... Supongo que aqui estan en minoria los chicos, no? Jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2007 Quizá si, pero los chicos valemos un montón 8) :wink: Jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2007 Granka :oops: Pensaba que eras una chica jejeje. Que edad tienes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2007 Si, me parece k aki hay minoria de registrados chicos. Pero me parece k hay mas chicos activos k las chicas (sin ofenderos claro) pero igualmente todos somos muy simpaticos/as y segurok te lo pasas genial :wink: :wink: :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2007 Pues no, soy un chico :wink: Tengo 26. Algún dia tendremos que conocernos si eres de BCN. Jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2007 26 :shock: :shock: creia k eras mas pekeño pero bueno da igual no hay k juzgar a una persona por su edad, ni estatura, ni cuerpo :wink: :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2007 perdonad por entrar en esta conversacion, pero que sepais que a los que tenemos la mayoria de edad (entre ell@s yo), nos sienta mal (o por lo menos a mi), que os asombreis tanto por la edad que tenemos, que pasa q los sims es solo para los pekes-adolescentes??? (sin animo de ofender a ninguno, que no kiero ofender a nadie ni muxo menos). Pero comprender que os asombrais cada vez que pasamos la edad de 15 años. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2007 Siento si he ofendido, yo no iba a ofender a nadie. Mi madre juega a los sims y no me rio de ella el juego es para todas las edades. Pero lo k pasa es k granka, yo pensaba k tenia 13 o 12 años, pero siento si he ofendido. Dilculpar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2007 A mi no me has ofendido. Lo importante es no dejar de ser niño nunca y si Sermax me ha confundido por un chaval de 12 o 13 es un gran cumplido que agradezco muchísimo :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2007 No es por na pero Granka no tiene pinta de tener 12 o 13, se le nota en las respuestas. en fin, yo tengo 20 pero dentro de 2mesecillos 21, enfi aunque no interese lo digo...ale 8) 8) 8) 8) 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2007 Bueno aclarado lo de k yo no keria ofender, dejamos el tema y si alguien aun no ha dado la bienve a Sus k lo haga :wink: :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2007 Que no ofendes, hombre!!! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2007 :arrow: A mi no me importa si alguna mujer es mayor que mi,siempre estoy disponible para ellas 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios