Publicado 11 oct 2008 Holaa! Bueno pues nada, soy nueva aquí, me llamo Carol, Karol, Carolina, Karolina, Karoline ... en fin que me llamo Carol xDD. Llevaba bastante tiempo leyendo historias (dos mundos, solo en la noche, una vida por un don ... ) y trucos, y algo más xD ... resumiendo, que me ENCANTA este foro! Y los sims. No me decidía a registrarme, luego no encontraba dónde ... xD en definitiva aproveché un error del router para registrarme ya que después no estaba TAN viciada a dos mundos (voy por la página 54 o así ) ... (sí, estoy loca, loca perdida, loquísima, loca de remate vamos ... sin remedio ) Espero hacer muchos frieeends! Bueno me voy que se ponga mi hermana al ordenata xaO ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2008 Hola Carol ^^ !! Bienvenida al foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2008 Mmm, navalcarnero, un tanto cerca. Bienvenida. PD: Cuidado si usas la linea de autobuses para ir a la capital. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2008 Hii, bienvenida al foro, espero que te lo pases muy bien y hagas muchas amistades ^^ Gracias por leer mi historia y las demás, que las historias de aquí son muy buenas ^^ Y sobre 2 mundos, no estás loca, yo cuando entré también me pasó lo mismo, me vicié con la historia de dubi y no paré hasta llegar al final xDD Y todavia la sigo, es una de las grandes historias de aquí ^^ Espero verte pronto, bss y bye ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2008 Bienvenida Carol, espero que te lo pases bien, diviertete!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2008 hola carol , espero que t lo pases muy bien y que postes muxo a y leete las normas jejeje es verdad 2 mundis esta genial y solo en la noche , una vida x un don .... estan genial yo tambien las digo me encanta xd bueno en fin k te lo pases muy bien y bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2008 Hola karol. bienvenida al foro. pasalo bien, y sobretodo, diviertete! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2008 Pereces que eres de las que postean y se quedan mas de una semana,¡que bien! esto es lo que necesita este foro, mas clientes habituales XD. Espero que lo pases bien aquí, ''bienvenida seas pues''. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2008 Holas Karol! o Karoline? mejor Carol xDD No te preocupes que Locos todoos estamos alguna vez en nuestra vida xDD En fin, postea MUCHOO no te limites, Le las Normas, Y sobretodo Diviertete ^^ Bienvenida ~~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2008 Pues Bienvenida... pasatelo super!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2008 ¡¡¡Hola Karol¡¡¡ Bienvenida al foro. Seguro que encuentras muchos amigos. Postea mucho y diviertete. Y sigue leyendo las historias hay muchas muy buenas, Yo tambien soy fan de dos mundos y de una vida por un don y de solo en la noche y un cambio de aires y... (las leo todas ) Bueno, en definitiva, que te lo pases muy bien. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2008 Hola carol bienvenida al foro espero que te lo pases muy bien! besitos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2008 Holaaa!!!!.Bienvenida a la comunidad. Espero que te diviertas mucho posteando y haciendo amigos!!!! Saludos !!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2008 :) Gracias, al principio seguro que no posteo mucho pero cuando me vicie ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2008 ¡Bienvenida al foro y ojala te diviertas! Cuidado, lee las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2008 Bienvenida Carol! Pásalo muy bien por aquí que hay mucha gente y son todos muy divertidos y amables Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2008 Bienvenida al foro, lée las normas aquí. Las excusas que ponen las mujeres que se registran, ya se sabe que les guste y por eso se registran. Share this post Link to post Compartir en otros sitios