• 0
Whesk

¿Como amplio la memoria virtual?

Pregunta

Publicado


desde hace unos dias, cuando salgo de jugar a los sims, me aparece un recuadro que pone "memoria virtual insuficiente" y hoy, jugando, voy a mudar a una familia a un solar y cuando se esta cargando me dice "memoria virtual insuficiente" y desppues otro cuadro "la aplicacion se va a cerrar

que es eso de memoria virtual insuficientet¿?¿

como la amplio?¿?¿

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Lo de memoria virtual insuficiente te lo voy a resumir: simplemente que los Sims ocupan MUCHA memoria virtual, y ésta ya tiene demasiada poca. Para ampliarla lo que debes hacer es borrar, casas, familias, descargas... etc.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Whesk, para la próxima vez intenta escribir los titulos mas claros ok?

      voy a cambiar el titulo por otro mas apropiado

      espero que se solucione tu problema :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ok y gracias

        estuve borrando descargas, y como tengo dos discos duros, movi la carpeta entera de los sims al disco duro que tenia mas vacio y lo cambio todo y me dice "la carpeta de los sims no se puede mover, ya que se esta utilizando por otro usuario o esta ocupada" pero la cosa es que esa carpeta esta vacia completamente, osea, pone ea games y dentro los sims pero dentro de esa no hay nada. Cual es mi sorpresa cuando me meto en el barrio y tambien se pone a crer las mascotas! como si se me hubiese borrado absolutamente todo! pero es que no se me a borrado nada!! asi que he vuelto a poner la carpeta donde estaba y ahora no se si funcionara bien, ahora lo ire a ver :cry:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo caundo jeuego me aparece Memoria Virtual Demasiado Bajo, aparte no le pasa nada, es decir, no se cierra el juego, nada mas cuando salgo del juego el letrero me aparece. y ya. Esto pocas veces me ocurre. :wink:

          Yo digo que lo de Memoria virtual insuficiente, es que a mi nunca me ha pasado.

          8)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            A mi me pasaba antes y ahora no porque me desconecto de internet, quito el antivirus y todos los programas que trabajan en segundo plano y que no son necesarios. Yo hice eso y nunca más he tenido problemas con la memoria virtual.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              la cosa es que yo no tengo nada de eso ^^

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                ve Propiedades de Mi PC --> Pestaña "Opciones Avanzadas" --> En Rendimiento --> Configuracion --> Pestaña "Opciones avanzadas" --> Memoria Virtual --> Cambiar

                ahi busca dnd se encuentra la memoria virtual generalmente esta en la C..

                lo q vas hacer es subirle ligeramente Ejemplo: tenes 512mb ahorita mismo lo cambias 768mb.. muchos tenes 1024mb lo cambian a 512mb pero no lo suban mucho pq podran tener un bajada minima notable d rendimiento.

                Para mejorar el rendimiento puede buscar otro disco y tenerlo en el pc siempre.. pero cuando hablo disco hablo d disco fisicos no particiones pq muchos dice como veo 2 disco en mi pc debe ser q tengo los disco pues no revisen..

                bueno la ciencia d esto q muevas la memoria virtual al otro disco d esta menera el disco se descarga d la tarea.. d esta menra un disco carga el juego sims 2 mientras q el otro gestiona la memoria virtual aqui se nota notablemente el rendimiento.

                salu2

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  La memoria virtual está relacionada con los programas que tienes en ejecucíón y tener muchos programas en ejecución, significa que para ello necesitas una buena Memoria Ram. La forma de que te deje de salir para siempre, es poniendo más ram, aunque hay otros métodos efectivos pero que te seguirá saliendo si le metes mucha caña.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    si yo tengo mucha ram,(creo) pero si lo cambio al otro disco duro que tengo mucha mas memoria, igual me va bien¿?¿

                    gracias por la informacion gusdrawn, lo mirare!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Lo importante es no tener demasiados programas secundarios en funcionamiento. Mejor quitar internet, antivirus, etc.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        no es q mande a otro disco por tener mas memoria memoria no teine nada q ver con el disco...

                        te digo q lo coloque en otro disco fisico pq asi el disco dnd tienes los sims se libera d una tarea q es la memoria virtual...

                        la memoria virtual no es mas q una parte q usa el windows como ram colocando los datos q usas pero no frecuentemente... en la memoria fisica q es dnd te recomendamos q subas.. normalmente para tener los sims 2 d lujo son 1gb :P...

                        pero si no entiendes mucho no lo toques q es una pequeña forma d quitart los parones (tengas o no) cuando vas para algun lao. (te das cuenta q cuando haces algo en los sims 2 lee el disco).. y ademas d cargar mucho mas rapido los sims ;)

                        salu2

                        en pocas palabras si teines pasta pues comprate mas memoria es mejor.. si no pues trata d usar esta pequeña solucion temporal..

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.