Publicado 8 oct 2008 Pongo este comunicado, para que no os preocupeis. Me mandan a trabajar fuera de extremadura y estaré por ahi más de 15 dias. Donde me mandan no dispongo de internet. Me iré el viernes dia 10 de octubre, pongo esto antes, pq si lo dejo para otro dia, se me puede olvidar. Os echare de menos. Saludos !!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2008 Que te vaya muy bien el trabajo y que vuelvas pronto! Cuídate mucho!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2008 Espero que te vaya bien, ya veras como antes de que te des cuenta ya estas de vuelta. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2008 ¡Hola esteruky! Bueno lo que importa es que estes bien, y ya veras que estarás de vuelta Que estes perfectamente Adios Besotes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2008 Espero que te vaya muy bien en tu viaje y que vuelvas pronto ^^ !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2008 Si es por trabajo, nunca viene mal, aprovechalo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2008 Muchas gracias a todos!!!!. Os voy a echar mucho de menos!!!!. Normalmente me suelen mandar cada mes, quince dias fuera, asi que ya esty acostumbrada. Espero que se me pasen rápido y volver pronto. un besazo a todos !!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2008 Hola esteruky¡¡¡ Pasalo bien en el viaje, cumple con tu trabajo y regresa pronto. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2008 Hasta la vista! Q tengas un buen viaje y que no se te haga largo. BSs!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2008 Hasta prontooo! Espero que no se te haga pesado y que sea una experiencia buena! =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2008 Holaa^^ Aunq no te conozca mucho espero q vuelvas pronto! Bye Share this post Link to post Compartir en otros sitios