• 0
rosita.y.azul

no se inicia el juego

Pregunta

Publicado


holaa, tngo todas las expansiones instaladas, y un monton de descargas, ayer estuve jugando por la noche y me iba muy bien, pero ahora estoy intentando jugar y no se inicia... le doy al acceso directo y m sale el autorun ese, le doy a jugar y se pone el raton kn forma d cd k eso m lo ace siempre k se va a iniciar, pero se vuelve a poner en forma de flecha y el juego no empieza.. k pasa!!?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mi tambien me pasa. Prueba a entrar en Mis documentos/Ea games/los sims 2 y borra un archivo que se llama groups.cache, asi seguro que funciona, no te preocupes se vuelve a crear cuando entres en el juego, yo siempre tengo que borrarlo, si no no puedo jugar

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Quizas sea por lo que dice Mari o capaz es por una descarga que has puesto, que da errores en el juego o no te funciona.. A mi nunca me ha pasado lo de groups.cache

      Pero espero ayudarte

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.