• 0
jana

¡¡¡Ayuda por favor!!! Todo se ve mas grande

Pregunta

Publicado

:( Ayer me cambiaron la tarjeta gráfica por otra mas potente, y despues cuando me puse el juego, tanto la pantalla de inicio, como la de los barrios como el panel de control del sim, se ve mucho mas grande que antes. ¿Sabeis a que es debido? ¿Como lo puedo arreglar? Es que el panel de control del sim, abajo de la pantalla, me ocupa casi la mitad y no tengo ni idea de como volverlo todo a como estaba. Os agradecería que me ayudarais.

Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

haber, no se porque sera, pero puede que este mal configuradotu le das a opciones, a tamaño de pantalla y dale a la opcion de 1024x noseque, si lo tienes en el anterior, porque con el 800 con algo x noseque (es que no me se las medidas exactas) se ve todo mucho mas grande, y si ya lo tienes puesto en el de 1024 pos no se que sera, peero lo mas probable es que sea eso ^^

• 0

Publicado

:arrow: ¿De que tamaño es tu monitor?

• 0

Publicado

Ese caso que hablan le paso lo mismo a paige.

• 0

Publicado

Ya le he dado a configuración y lo tengo en 1024 x no se qué, asi que no tengo ni idea de como arreglar el asunto y volverlo a poner como estaba. :(

• 0

Publicado

Si el monitor ya lo tienes configurado a 1024, ahora entra en el juego (en el barrio) y en las opciones gráficas del juego también tienes que decirle que lo quieres a 1024.

• 0

Publicado

Si el monitor ya lo tienes configurado a 1024, ahora entra en el juego (en el barrio) y en las opciones gráficas del juego también tienes que decirle que lo quieres a 1024.

Granka, he entrado en el barrio, y en opciones de rendimiento grafico pone que el tamaño de la pantalla es 800x600. Pero el caso es que no se puede cambiar. Cuando paso el cursor por las demás cosas se iluminan y se pueden cambiar, pero esa no, ¿sabes si es eso lo que tengo que cambiar y como hacerlo? Gracias por tu ayuda.

• 0

Publicado

A mi una vez me dijeron como hacerlo pero la verdad es que no me acuerdo, creo que hay un tema por aquí. El caso es que yo tenía que modificar los numeros o nose que jaleo, pero a mi no me funcionó, asi que no puedo ver el menu de las necesidades y las aspiraciones a la vez, o uno u otro.....

:? :? :? :? :?

• 0

Publicado

A mi una vez me dijeron como hacerlo pero la verdad es que no me acuerdo, creo que hay un tema por aquí. El caso es que yo tenía que modificar los numeros o nose que jaleo, pero a mi no me funcionó, asi que no puedo ver el menu de las necesidades y las aspiraciones a la vez, o uno u otro.....

:? :? :? :? :?

Yo antes podia tener abiertos el panel de deseos y las necesidades a la vez, pero ahora con este dichoso problemita, no puedo. :(

• 0

Publicado

Que raro que no puedas cambiar la opción en el juego... eso significa que hay algún tipo de incompatibilidad con la tarjeta gráfica, ya que el juego entiende que es imposible la resolucion 1024 y por eso no te deja cambiarla.

Yo haría 2 cosas: como has dicho que la tarjeta es nueva, intentaria actualizarla (tienes que buscar en internet la página web de la marca de tu tarjeta, buscar el modelo que tienes y actualizar los drivers).

Si no puedes, no sabes o no te funciona, yo llamaría o iria al sitio donde lo compraste y le explicaría el problema: que un juego que tienes no te permite poner la resolución de pantalla en 1024 y a ver que solución te da.

También deberías mirar la lista de tarjetas gráficas incompatibles con los sims que tiene maxis (no sea que hayas tenido la mala suerte de comprar una de esas).

• 0

Publicado

Has instalado los drivers de tu tarjeta gráfica? y segundo, has desinstalado los de la antigüa?

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.