Publicado 23 jun 2006 Hola a todos!!!, soy nuevo en el foro y me llamo Christian. Aquí me llamo Catg por una historia que inventé referente a los sims . Me gusta mucho este foro y espero que nos la pasemos bien hablando sobre los sims 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2006 BienvenidO ! pasatelo bn en el fOro !!!!! (veo que tu avatar se parece al mio xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2006 Si lo que pasa es que yo tenía una foto mejor de un sim que tenía pero después borré el sim y borré la foto, y hasta ahora no le he sacado fotos a mi nuevo sim, por eso agarré esa, tengo que ver si en estos días le hago una... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2006 Bienvenido, espero que te lo pases muy bien!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2006 bienvenido al foro catg , y espero que disfrutes mucho aqui 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2006 Bienvenido, no dudes en estar aquí con nosotros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2006 Bienvenido, espero que te lo pases muy bien!!! bienvenido al foro catg , y espero que disfrutes mucho aqui 8) Bienve!! Bienvenido, no dudes en estar aquí con nosotros. Graciaaaaas!!! a todos por la bienvenida, y espero disfrutar bastante el foro, y cualquier duda que tenga, espero poder borrarla con ayuda de ustedes... 8) . Share this post Link to post Compartir en otros sitios