rosita.y.azul

cambiar el nombre de las descargas

7 posts en este tema

Publicado (editado)

cuando me bajo un archivo, puedo ponerle el nmbre que yo kiera? luego al descomprimirlo me va a salir bien, o me va a dar error?

Editado por rosita.y.azul

Compartir en otros sitios

Publicado

Creo que no puedes cambiar el nombre al archivo package por que sino no funcionará. Pero lo puedes meter en una carpeta y llamarla como mejor te parezca.

Saludos.

Publicado

Si le cambias el nombre no funcionará. En el nombre de los archivos package hay unas letras que se asocian al sexo, la edad, el tipo de ropa, etc, etc, etc... es mejor no tocar nada. El archivo comprimido si lo puedes renombrar, pero nunca lo que hay dentro.

Publicado (editado)

No se puede? Pues yo se lo he cambiado a muchos archivos y no me ha fallado

Edito: Ya se por que a mi si que se me ven, por que no le cambio el nombre, simplemente lo tengo ordenado en carpetas y a ellas es a las que les pongo el nombre

Editado por Mari

Publicado

Pues pruebalo a ver. Yo no lo puedo asegurar porque nunca lo que cambiado. Pero es lo que siempre me han dicho, y tambien lo que me dicen cuando mando algo a skysims2, que no se puede cambiar el nombre del archivo bajo ningún concepto.

Edito: Ok Mari ^^ !! Eso ya es más comprensible. Yo también lo tengo ordenado en carpetas y me va bien ;)

Publicado

si, yo me referia al archivo comprimido. gracias

Publicado

El título no aclara el contenido e incumple una de las normas del foro.

Edita el primer mensaje y cambia el título porque sino tendremos que eliminarlo.

Lee las normas ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.