Publicado 5 oct 2008 Hola me llamo Irene y soy nueva,me he leido todas las normas y espero estar agusto en este foro!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2008 Hola Irene ^^ !! bienvenida al foro !! Espero que te lo pases muy bien aqui No te digo que leas las normas porque veo que ya lo has hecho. Ya nos iremos viendo ^^ !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2008 Hola Irene! espero que te lo pases muy bien con nosotros, tambien me ahorro de decirte que te leas las normas por que te nos has adelantado y eso que te diviertas y postees mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2008 Hola Irene ^^ !! bienvenida al foro !! Espero que te lo pases muy bien aqui No te digo que leas las normas porque veo que ya lo has hecho. Ya nos iremos viendo ^^ !! Hola gracias por tu bienvenida! y si lo de leerme las normas ya me las he leido para estar mejor informada. Hola Irene! espero que te lo pases muy bien con nosotros, tambien me ahorro de decirte que te leas las normas por que te nos has adelantado y eso que te diviertas y postees mucho Hola te digo lo mismo q ha florecilla y gracias por tu bienvenida ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2008 Olaa irene ^^ Al fin te has registrado!! Espero q te lo pases bien!! Good friend! PD:Es mi vecina xD!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2008 hola irene bienvenida al foro seas tu amiga mia! me alegra que seas miembro de aqui y te divierstas y agas amigos ya que aqui todos son muy buenos anqu algunos no ayudan en nada XDD jajaja no se ofendan si eleen esto ¬¬ bueno el punto es que eres bienvenida,diviertete y no agas cosas malas porque sino se suspende tu solisitud = ) suerte y besitos esats ya en mis amigos agregame Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2008 Hola irene!!!. Bienvenida al foro, yo llevo poco tiempo aquí, te puedo decir que si cumples las normas, estarás muy agusto aquí. saludos !!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2008 Bienvenida irene !! ,, que la pases muy bien con nosotros !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2008 Olaa irene ^^ Al fin te has registrado!! Espero q te lo pases bien!! Good friend! PD:Es mi vecina xD!! Olaa!! Pues gracias ati estoy aqui!! Bueno q mañana ya nos vemos besos! hola irene bienvenida al foro seas tu amiga mia! me alegra que seas miembro de aqui y te divierstas y agas amigos ya que aqui todos son muy buenos anqu algunos no ayudan en nada XDD jajaja no se ofendan si eleen esto ¬¬ bueno el punto es que eres bienvenida,diviertete y no agas cosas malas porque sino se suspende tu solisitud = ) suerte y besitos esats ya en mis amigos agregame Hola gracias por la bienvenida y si yo tambien espero q seamos amigas ^^.Besos Hola irene!!!. Bienvenida al foro, yo llevo poco tiempo aquí, te puedo decir que si cumples las normas, estarás muy agusto aquí. saludos !!!!! Hola gracias por la bienvenida y si espero estar agusto aqi ^^.Besos Bienvenida Irene ^^ Olaa gracias por la bienvenida ^^.Besos Bienvenida irene !! ,, que la pases muy bien con nosotros !!! Olaa gracias por la bienvenida y si espero estar agusto ^^.Besos PD:Patri.sims TQ!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2008 Ireeeeeeeeeneeeeeeeeee.... ya sabia que no me sonaba a que eras New!! jejeje... Pues bienvenida propiamente dicho!!,... espero te la pases super bien... y gracias por lo de VM!! jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2008 ¡¡¡Hola Irene¡¡¡ Bienvenida al foro. Solo una cosa: espero que te lo pases tan bien como me lo paso yo entre todos estos amigos. Postea mucho y diviertete. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2008 Ireeeeeeeeeneeeeeeeeee.... ya sabia que no me sonaba a que eras New!! jejeje... Pues bienvenida propiamente dicho!!,... espero te la pases super bien... y gracias por lo de VM!! jeje Jaja.Hola gracias por la bienvenida y de nada por lo d vidas marcadas! ¡¡¡Hola Irene¡¡¡ Bienvenida al foro. Solo una cosa: espero que te lo pases tan bien como me lo paso yo entre todos estos amigos. Postea mucho y diviertete. Besitos Gracias por la bienvenida y si espero pasarmelo bien ^^ PD:Muchas gracias a todos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2008 Bienvenida Irene, espero que te lo pases muy bien y que postes mucho y que.. tengas muchos amigos ya puedes conta conmigo para lo que sea bueno guapa pues Bienvenida!! un besote chau Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2008 Hola irene, ¡bienvenida al foro! Yo también me he registrado al foro hace poco. Te deseo lo mejor y que te diviertas. Postea mucho jaja, bueno estas en mis amigos Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios