Publicado 3 oct 2008 hola q tal!!! tenia mucho interes en inscribirme en este foro principalmente porq amo los sims!! pero tengo un problemilla jeje. Yo tuve los sims 1 con 4 expansiones, me encantaba!!. Me los dejaron por casualidad. Ahora me gustaria tener los sims 2!! el problema esq son muy caros y no cuento con independencia economica ya q soy estudiante e hija de una familia humilde. alguien sabe como bajarse el juego entero??solo quiero el principal, sin expansiones. PLEASEEEEE!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2008 Lo siento, pero está prohibido hablar de piratería. Te recomiendo que leas las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2008 EA no te quiere si no tienes dinero xDDDD. Pero te comparecemos. Efectivamente aquí no se puede hablar de pirateria, esos temas mejor consultarlos con google. Bienvenida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2008 Hola !.Bienvenida, yo también soy nueva, llevo poco tiempo en el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2008 Pues bienvenida... apartando lo de la pirateria pues pasalo bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2008 ¡¡¡Hola Alexandra¡¡¡ Bienvenida al foro. Postea mucho y diviertete. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2008 hola Alexandra¡¡¡ Bienvenida al foro , postea muxoo y leete las norma bueno espero k te lo pases muy bn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2008 ¡Bienvenida! Pues yo también como digo hace poco que estoy te deseo lo mejor Y fuera de eso lee las normas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios