• 0
lucerzims

ayuda porfavor

Pregunta

Publicado

hola chicos como estan hoy me compre los sims 2 y no me cae y quiro hacerles una pregunta la dual core tiene tarjeta de video reponda lo mas rapido posible que lo van a devolver la tienda

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

No entiendo nada. ¿Qué es lo que no te cae? ¿Caer adónde? ¿al suelo? ¿o que no te gusta?, ....

Y ¿qué tiene que ver la tarjeta de vídeo con el dual core, son dos elementos distintos de todos los ordenadores.

Explícate mejor si quieres una respuesta coherente.

Saludos.

• 0

Publicado

bueno hoy me compre los sism 2 y me dice que hay un error que el cd rom no es correcto y la computadora es nueva y es dual core y no se si tiene tarjeta de video la pregunta es que si tiene tarjeta de video o no

• 0

Publicado

bueno hoy me compre los sism 2 y me dice que hay un error que el cd rom no es correcto y la computadora es nueva y es dual core y no se si tiene tarjeta de video la pregunta es que si tiene tarjeta de video o no

Pará, vayamos por partes

una cosa es el procesador (dual core) y otra la tarjeta de video. Si tu pc es moderna seguramente ya viene una tarjeta incluida, asi que no tendrias problemas con el juego.

eso de que "el cd no es correcto" pasa en la mayoria de los cd truchos.

perdon, pero si tu juego no es original no puedo ayudarte - son reglas

• 0

Publicado

Para el caso de que el juego sea original, la tarjeta de vídeo viene incluída en todos los ordenadores, como ya te han dicho. Si es compatible o no con el juego no lo sé, depende de qué tarjeta tengas; pero en cualquier caso no debería impedirte la instalación.

Examina el lector de CDRom a ver si es la lente. Pero si te va con otros CDs y no con Los Sims será que el disco está defectuoso. Cámbialo en la tienda donde lo hayas comprado.

Saludos.

• 0

Publicado (editado)

Juego grabado + EA Games = Detección = No juego

EL procesaor es socmpatible, pero no está relacionado con la unidad de CD, si no tuvieras tarjeta gráfica, amigo mío, tu monitor estaría negro, otra cosa es la compatibilidad, pero si te habla sobre el CD, el problema esta ahí, si el CCD no es orginal... Te toca ir de Shopping (Ahora Megaluxe está a buen precio)

Por cierto, Es el Dual Core (Micropro cesador) La tarjeta Gráfica es mas grande que ewso, e independiente, lo digo pore que has dicho que si La core tenia placa de video.....

Editado por -William-

• 0

Publicado

gracias gracias yo estoy jugando tengo dias que no me conecto a internet por andar enviciada en la computadora con los sims 2

• 0

Publicado

Entonces has solucionado tu problema. Bueno justo iba a responder..

Besotes

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.