• 0
Debo!!

Problema con los ascensores

Pregunta

Publicado


hola q tal? qeria hacerles una pregunta a ustedes q deben saber mas q yo je tengo un problema con los ascensores qiero colocar uno sigo las instrucciones para crearlo pero cuando qiero q un sim suba no lo hace se qeja como si hubiera un obstaculo. Y aintente mil veces y nada quisieran q me ayudaran desde ya muchas gracias :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Es dificil responder sin imagenes donde se pueda var como estan puestos los ascensores.

    Tienes que poner una cabina con puerta en cada piso donde quieras que pare, o si en un piso no quieres que pare pones la cabina sin puerta.

    Es lógico que hay que poner una cabina encima de otra y que la puerta no tiene que tener ningun objeto delante que bloquee el paso.

    Cuando tengas al sim en el piso de abajo, no aprietes al ascensor. Solo aprieta en algun sitio del piso de arriba y dile "caminar hacia aqui" a ver si el solito se sube y llega.

    Si no te sale explicanos que ha pasado y si puedes poner alguna foto, pues ayudaré más.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¿Es verdad que los ascensores se pueden descolgar y matar a mis sims?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si que se puede.

        La verdad yo aún no he conseguido poner ningun ascensor, nose que hago mal.....aunque probaré todo lo que has dicho Granka.

        Por cierto, hay que ponerles a todos los pisos el cajon ese del hueco para el ascensor? Es de matel gris....

        :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mi una vez se me descolgo un ascensor...de repente escuxe un grito y salio la sims mareada pero no se mato...menos mal jeje.

          Y lana creo ke si ke ai ke poner los cajones en todos los pisos. :wink:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Tienes que poner hueco de ascensor si en un piso no quieres que paren y, por lo tanto, no pones la puerta del ascensor (sólo el hueco)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Pero es que mira, cuando te refieres a puerta del ascensor.....te refieres al ascensor?????? Porque a mi en el catalogo de ascensores, me aparecen solo los ascensores (creo que hay tres tipos) y el hueco del ascensor. De que puerta estas hablando???? Acaso estan en el catalogo de puertas?????'

              :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                No, no. En el apartado de ascensores hay 3 tipos: ascensor cutrillo (que lleva puerta), ascensor pijo (que lleva puerta también) y hueco del ascensor.

                Si quieres poner ascensor en una casa de 2 pisos, pues pones en la planta de abajo un ascensor (cutre o pijo). Luego te vas a la planta de arriba y verás que aparecen unos cuadrados en verde (donde abajo está el ascensor). Tienes que poner otra vez un ascensor con puerta encima de los cuadrados verdes.

                Si tienes una casa con 3 plantas y quieres que el ascensor suba de la planta 1 a la 3 sin parar en la 2, pues tienes que poner en la planta 2 un hueco de ascensor (el que solo es cabina sin puerta).

                Espero que me hayas comprendido :wink:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.