Yoko

Historia cancelada Tiny Apartment

51 posts en este tema

Publicado

Tiny Apartment

Vale...despues de tanto tiempo, por fin pondre un pequeño avance sobre mi historia. La trama ahora es muchas mas ligera y sencilla, tambien, cambie personajes y el tema ahora abarca todo tipo de temas de actualidad, y con ello no quiero incomodar a nadie, creo que hay temas que muchos no aceptaran y tal... y pues bueno, espero que en verdad disfruten de este primer capitulo, o por lo menos, introducción a lo que sera la historia despues. La historia comenzara por navidades, a comienzos de Diciembre.

Intro

Buenas mi gente! Parece ser que comenzaron a hacer una historia conmigo...pos, como comienzo...me llamo Nayru Gorent, y tengo 20 años. Pos veran, soy una chica descomplicada, sencilla y, se puede considerar que ademas soy tambien un pelin divertida. Por eso desde hace unos 4 años me desempeño como comica, comenze a los 16, y pues aqui estoy. Aunque muchos de mis chistes son realmente malos.

2snapshot_762bf33b_362c3353.jpg

Atraigo a muchas personas, quizas por mis dones, mi buen humor, mi sonrisa...o tal vez por....

7snapshot_762bf33b_762c5211.jpg

Bueno, cambiando de tema....descubri mi sexualidad hace muchos años por haya cuando era solo una peladita. Y bueno, no es que me haya pasado algo terrible como una violación o algo por el estilo, es solo que esos impulsos se comienzan a sentir desde joven. Actualmente, comparto mi vida con una CHICA estupenda, se llama Yuuki Yonotara, y puedo decir que es la chica mas dulce que he conocido, es tan simpatica, tan especial..... aunque a vecez su dulzura se va la MIERD* con sus cambios de animo, se convierte de repente en un PUT* limón sin nada de dulce. Pero bueno, asi es ella, ademas, siempre he aceptado a las demas personas con todos sus errores, aunque parezcan unos PUT* semaforos {entiendase por semaforo que cambia de estado en cada momento}.

3snapshot_762bf33b_562c366c.jpg

Bueno, comenzare contanto lo que ocurrio una mañana.....Esa mañana, estabamos en el apartamento ella y yo, claro, sin contar un nuevo compañero de piso que habia acabo de llegar desde hacia unos minutos. Yuuki estaba sentada estudiando NóSéQué y yo, amablemente le ofreci un poco de agua.

-Oye Yuuki, quieres agua de la botella??

snapshot_762bf33b_562c5b17.jpg

Nisiquiera se inmuto. Ademas...pude notar que se molesto tanto, que puso la cara agria, esa cara que llevaba a cada rato...

snapshot_762bf33b_962c5b39.jpg

-Como gustes Limón con patas...

Y me fui a la cocina.

snapshot_762bf33b_162c5b32.jpg

Cuando llegue a ella, vi que el compañero de piso estaba jugando a hacer malabarismos. Desde ese día lo llamo el hombre de los malabares...si, se que suena estupido, pero solo yo me entiendo....

snapshot_762bf33b_f62c5b1f.jpg

-Oye! sabes jugar a los malabares! pense que solo yo sabia manejarlo aquel arte ancestral! Haber, quiero intentarlo!

snapshot_762bf33b_d62c5b4b.jpg

Y es que aquel hombre no estaba delante de cualquiera....estaba delante de Nayru Gorent, la campeona nacional del torneo de malabares!! fue hace muchisimo tiempo y la verdad yo habia dudado de que existiera algo asi....pero la verdad era que la medalla a la malabarista profesional lo decia todo...

-Vaya....pero si lo manejo como hace unos años...jajaja! te eliminare!

snapshot_762bf33b_962c5b70.jpg

Al parecer, Yuuki tambien sintio aquel derroche de poder tan grande que sentia al frente de ella...

-dios mio, que clase de energia es esa tan poderosa que hay justo en frente de m....

snapshot_762bf33b_162c5cc5.jpg

-Bueno, no importa, tengo cosas mejores que hacer.

snapshot_762bf33b_362c5ccd.jpg

Estabamos en mitad de una dura batalla....una batalla que decidiria todo el futuro....hasta que me senti cansada y pare.

snapshot_762bf33b_162c5c0e.jpg

Era demasiada la cantidad de energia la que habia gastado, entonces me sente. Si, si, si, soy toda una bufona, jaja

snapshot_762bf33b_162c5cdc.jpg

Pero bueno, al rato, sono la puerta, y ese sonido era el mas bonito que habia escuchado en todo el día. Se trataba de una entrega especial....algo que habia estado esperando hacia mucho tiempo.

-Nayru, por fin lo tienes!

snapshot_762bf33b_f62c5d8b.jpg

Eran las nuevas gafas Chiflonas o como se llamen que salian en la tele. La verdad es que no sabia muy bien para que eran o que efectos producian, sin embargo, la publicidad hace todo el trabajo por si sola. Eran unas bellezas.

snapshot_762bf33b_f62c5db1.jpg

Y es verdad que ademas me veia demasiado Sezzzy con ellas....bueno, o por lo menos eso era lo que me parecia.

snapshot_762bf33b_162c5dfc.jpg

Y todo hiba bien...hasta que sonó el teléfono.

snapshot_762bf33b_b62c5ec0.jpg

-Si? Residencia Gorent Yonotara a la orden? Como? Señor qué?

snapshot_762bf33b_562c5ed0.jpg

A, si, si, si, por supuesto...Yuuki! Es tu jefe, ese señor calvo que gobierna tu empleo!

snapshot_762bf33b_362c5ede.jpg

Bueno...este es el dueño de los apartamentos. Desde hacia unas horas se habia estado metiendo a mi casa a dejar la basura en mi maquina para la basura. El solo hecho de que tengamos que darle la mitad de nuestro sueldo no lo hace superior...era todo un CABRONAZ*

snapshot_762bf33b_162c5efc.jpg

Volviendo al tema, Yuuki parecia algo atemorizada...o algo molesta, tenia cara de Nóséqué.

-Huggg....Señor Mataviudas....en que puedo ayudarle....?

snapshot_762bf33b_d62c5f21.jpg

-Como...una maquina llegaria a mi casa??? Y como??? Que una chica habia hablado personalmente con la compañia por medio de este mismo telefono??? A...si, si, si...la maquina....bueno, de hecho....esta parece mas bien un mostrador...jeje, si, esta justo a mi lado....

snapshot_762bf33b_162c5f27.jpg

Yuuki parecia nerviosa. Pero yo me hacia la que no escuchaba nada. Segui mentalmente aquella sabia frase que mi padre le dijo en una ocasión a mi abuelo mientras descubria que habia metido la pata..."No oigo nada, Soy de palo, tengo orejas de pescado"

snapshot_762bf33b_162c5dfc-1.jpg

-Hum...como es eso de que....ha ya! Si señor, entiendo perfectamente...

snapshot_762bf33b_162c5f37.jpg

-Si señor, jeje, que buen bromista es usted....es muy charro eso de que me DESPEDIRA Y QUE SE ENCARGARA DE QUE NO ME VUELVAN A DAR TRABAJO EN NINGUN OTRO LADO....jejeje

snapshot_762bf33b_562c5f59.jpg

-A...no era una broma....jeje...vale...esta bien...

snapshot_762bf33b_b62c5f66.jpg

Adiós.

snapshot_762bf33b_562c5f78.jpg

-hum...ehm...quien era Yuuki? jeje, por lo que note en tus expresiones faciales era un vendedor de esos de telemercadeo....jejeje...que cosas, no?

snapshot_762bf33b_562c5f80.jpg

-dios mio, hiba a matarme...esa sonrisa era tan diabolica como la de chucky....y sabia que estaba planeando algo macabro y sombrio....

snapshot_762bf33b_d62c5f99.jpg

-Tenia que salir de alli de inmediato. Y bueno, eso hize, sali tan rapido como pude mientras Yuuki se quedaba atras con esa expresion....dios, daba miedo...aunque me parecia algo gracioso que ahora estuviera huyendo de aquel "melón de azucar"

snapshot_762bf33b_962c60ae.jpg

-Y bueno, aqui estaba yo enmedio del patio principal en pijama....por lo menos pude ver a Randy Johnson, uno de mis vecinos....era una persona simpatica, especial....amable, buena gente....un tipo como ningun otro....

snapshot_762bf33b_b62c60bc.jpg

-Hola Randy...como estas?

-Largate, no tengo tiempo de tus chistes de MIERD*

snapshot_762bf33b_b62c6105.jpg

-Pero si yo solo te estab...

-Que te vayas ZORR* DE MIERD*

Lo decia todo con aparente calma y con una dulce sonrisa en sus labios. Era todo un MARIC*

snapshot_762bf33b_162c60da.jpg

-Esta bien....igual...creo que tengo otras cosas mejor que hacer....

-Pues entonces vete a hacerlas y no me hagas perder tiempo. PUT*

snapshot_762bf33b_d62c611f.jpg

Si que estaba alterado ese día. No se que le pudo haber pasado. La verdad es que siempre llevaba una confiable sonrisa, pero cuando te descuidabas un solo segundo...uno solo....te arrancaba la cara a mordiscos. Al parecer, tambien era otro PUT* semaforo.

snapshot_762bf33b_d62c61bf.jpg

Pero bueno, todo eso ya habia pasado. Ya era un poco mas de tarde, habia hido de compras con unos amigos. La verdad es que yo era una chica popular. Tenia amigos pordoquier.

snapshot_762bf33b_f62c7b2a.jpg

Que va, solo habia encontrado en casa al tipo ese que vivia en mi casa y a mi mejor amigo que de casualidad me lo habia encontrado en la tienda.

-Nayru, porque nos devolvemos a tu casa?? es mas, yo acabe de llegar....

-No jod** y limitate a seguirme.

snapshot_762bf33b_b62c7c56.jpg

Napolleonne Giardelli era un buen tipo, 21 años, apellido desente, amable, respetoso, dentadura perfecta, estudios universitarios en NóSéQué, nos conociamos desde niños.....sin embargo....tenia un pequeño secreto que solo habia confesado a mi, ya que yo era su confidente. El era un chico que no buscaba nada con chicas....ustedes entenderan....ademas.....era algo muy evidente...era como si desde pequeño le hubieran marcado con una de esas cosas con las que marcan el ganado la palabra HOMOSEXUAL en la frente.

snapshot_762bf33b_162c93ba.jpg

-Para que me trajiste a tu casa Nayru? Me mataras o qué??

snapshot_762bf33b_962c7d09.jpg

-No, no, no, no es eso...es solo que hay algo....hay algo que....no se como decirtelo...

snapshot_762bf33b_762c7d2f.jpg

-Dilo de una vez por todas.

-Quieres venirte a vivir aca con nosotras?

-Eso era todo? Vale, mañana a primera hora me tendras aqui.

-Fiiiuu, senti un alivio.

Y es que a vecez, tambien soy muy dramatica con las cosas. Lloro con ver una mosca volar frente de mi.

snapshot_762bf33b_562c7d28.jpg

Y bueno...ya que Napolleonne se venia a vivir con nostros....habia algo que tenia que hacer, enfrentar al chico bailarin de mi casa....

snapshot_762bf33b_562c7d42.jpg

Le cambie el apodo de hombre de los malabares porque todo el día...

snapshot_762bf33b_d62c7d44.jpg

Bailó...

snapshot_762bf33b_562c7d48.jpg

Bailó...

snapshot_762bf33b_962c7d4a.jpg

Y Bailó. Ya comenzaba a estresarme. Aunque era buen bailarin. Y podia encontrarle un buen trabajo.

snapshot_762bf33b_162c7d4d.jpg

Bueno, el día siguiente era un día laborioso. Habia un monton de trabajo por todas partes. Y yo no podia estar mas contenta.

snapshot_762bf33b_b62c87d1.jpg

Las cosas hiban muy bien ese día. Napolleonne había llegado a la casa muy decidido a volverse un buen bailarin. Si, ya que no fue al hombre Bailarin de mi casa a quien le consegui empleo, fue a el, lo necesitaba. Claro! no hiba a estar de vago en mi casa! asi que lo puse a hacer ejercicio para que tuviera figura para bailar.

snapshot_762bf33b_562c95c0.jpg

Todo hiba bien. Yo hablaba mucho con el bailarin de mi casa. Me gustaba jugar con el ya que no era tan frio como mi querida Yuuki.

snapshot_762bf33b_762c94cd.jpg

Pero en cambio, Yuuki y Napolleonne casi no se hablaban. Me sorprendi muchisimo cuando los vi hablando. Quizas, estaban hablando de algo lleno de significados filosoficos...

-Hola, como te llamas?

-Napolleonne.

-A, si, mucho gusto.

Ni siquiera se conocian.

snapshot_762bf33b_362c94d7.jpg

Y bueno, todo hiba tan bien, que de hecho me entere que Napolleone estaba haciendo migas con el vecino devorador de cabezas. Ese +250 encima de la cabeza de el lo decia todo.

snapshot_762bf33b_162c9118.jpg

Y con respecto a mi....habia mencionado en que trabajaba??? No...no...no era de barrentera...

snapshot_762bf33b_562ca8e1.jpg

No, no, no...era algo mas glamuroso....

snapshot_762bf33b_962ca91c.jpg

Algo que me hacia conocer a muchas personas.....algo por lo cual era reconocida por mucha gente....asistia a toda clase de eventos sociales......si...era una mode...

snapshot_762bf33b_f62ca922.jpg

Payaso! Si, yo era un payaso! Asistia a toda clase de cumpleaños, fiestas infantiles y demas.

snapshot_762bf33b_d62ca991.jpg

Mi trabajo era fabuloso! podia comer pastel todo el día y ver los obsequios de los niños antes que ellos! Eso era maravilloso! Amaba mi trabajo!

snapshot_762bf33b_d62ca9a4.jpg

Lo disfrutaba muchisimo! Sin embargo, estar unas 6 horas que duraba cada evento en ese traje de payaso lleno de sudor y olores desagradables era fastidioso, ya que, el traje no era mio, sino que me lo prestaba la compañia. Y la verdad es que el traje me quedaba bien...pero....no se, era muy irritante a veces.

snapshot_762bf33b_f62cab82.jpg

Solo necesitaba un buen baño caliente....cremas y demas, y mua! Volvia a estar en plena forma despues de aquel lindo trabajo.

snapshot_762bf33b_562cac5d.jpg

Por cierto, habia mencionado a Alexandre Maisonnave? Era mi otro vecino, al parecer era un militar....

snapshot_762bf33b_b62ca9d6.jpg

Pero un militar algo chiflado ya que creia que el apartamento era una zona de guerra y todos eramos sus soldados.....APARTE de que al jugar ajedrez, creia que estaba planeando un plan de guerra, jeje, era un buen tipo. Pero algo loco.

snapshot_762bf33b_162ca9e4.jpg

Volviendo al tema de nuevo....Ese mismo día {como cualquier otro}, Napolleonne llego del trabajo.

snapshot_762bf33b_162caa56.jpg

Al parecer, ya habia hecho muchas migas con Yuuki, ya que llegaron en el mismo auto, imaginensen!

snapshot_762bf33b_162caa7d.jpg

Tambien, habian hablado lo suficiente como para consideranse ya amigos.

-Oye, voy arriba a practicar mi carisma no subire de empleo hasta llenar un punto de mi barra de carisma.

-Me pasa igual, tengo que subir solo un punto. Ya subo.

snapshot_762bf33b_362caab6.jpg

Si, todo hiba muy bien aquella tarde....Yuuki practicado su carisma....

snapshot_762bf33b_762cab05.jpg

Napolleone tambien...

snapshot_762bf33b_d62cab1f.jpg

Todo en el apartamento hiba de maravilla....

snapshot_762bf33b_162caae2.jpg

Hasta que....

snapshot_762bf33b_b62cac8f.jpg

DIOS MIO!!!!! UNA TOWNIE!!! SALVANOS CHAPULIN COLORADO!!!

la verdad es que Maxis no se esforzo por darles dignidad a todos los townies por defecto...dios mio....es un acto insinumano..

snapshot_762bf33b_362caca0.jpg

Volviendo al tema por un millon de vez...Esa noche era desiciba. Hiba a pedir que se fuera al sim bailarin que vivia en mi casa.....eso era algo importantisimo....

snapshot_762bf33b_962cad5f.jpg

-Hola sim bailarin que vive en mi casa...

-Hola Nayru....

snapshot_762bf33b_f62cad79.jpg

-Pos veras....este caseron esta hecho una MIERD* y se esta cayendo a pedazos.....no quiero que sufras por culpa de ello....quiero que vueles lejos de aqui...un lugar donde seas...libre...

snapshot_762bf33b_d62cad91.jpg

-no puedo creer que esto este pasando.....

snapshot_762bf33b_562cad9d.jpg

-pero viendo que la situacion esta tan mal....mejor me marcho de una vez...lo mas rapido posible antes de que se caiga encima de mi....

snapshot_762bf33b_d62cada3.jpg

-Nayru, gracias por todos esos buenos momentos que nunca olvidare....

snapshot_762bf33b_f62cada7.jpg

Yo estaba muda....en verdad me estaba sintiendo triste...

snapshot_762bf33b_362cadaf.jpg

No podia creer que el se estuviera llendo asi como asi...

snapshot_762bf33b_b62cadcb.jpg

Lejos...

snapshot_762bf33b_162cadd6.jpg

Lejos....cada vez mas lejos....

snapshot_762bf33b_762caddd.jpg

Me estaba destrozand....dios, Nayru, dejate de patrañas, si tu misma fuiste quien lo hechaste, por favor.

snapshot_762bf33b_962cadec.jpg

Ahora dejate de tonterias y ve donde el nuevo vecino. No esta de mas conocer a quienes viven cerca de ti. Ademas, nunca sabes que contactos obtendras.

-Hola nuevo vecino, hola chico semaforo, hola militar chiflado.

-Hola, ZORR*

-Como sea...

snapshot_762bf33b_162cadf7.jpg

-Hola! Me llamo Nayru Gorent y para mi es un placer conocerlo.

-Mucho gusto, Jovanny Castro.

-Bueno, me preguntaba si le molestaria ir a mi casa a ver una pelicula de esas de zombies en las que los zombies se comen vivos a los perros y les sacan el cerebro y se devoran las tripas las cuales estallan y sueltan miles de liquidos por todas partes mientras los ojos se estallan como naranjas y...

-dios mio! eso es asqueroso!

snapshot_762bf33b_f62cae41.jpg

-Primero que todo, estoy en contra de cualquier clase de violencia, no importa si es visual, sonora, fisica, mental o televisiva o todas juntas...

snapshot_762bf33b_f62cae4c.jpg

-Segundo, soy vegetariano, y cuando veo cosas de ese tipo lo vomito todo por los aires...

snapshot_762bf33b_f62cae48.jpg

-Si, si, si, ya entendi. Ya me voy....

snapshot_762bf33b_f62cae53.jpg

-Solo queria hacer una nueva amistad viendo una sana y poco violenta pelicula de zombies...pero bueno....yo y mis brillantes ideas...

snapshot_762bf33b_b62cae64.jpg

Bueno...Yuuki esta dormida....Napolleonne tambien...como siempre quede sola en mi sala. Pero bueno, al menos se puede disfrutar de muchas otros programas basura en televisión....jejeje.

snapshot_762bf33b_362cafad.jpg

Esa noche fue una de las mas tranquilas en todo el Tiny Apartment....

snapshot_762bf33b_762cae6c.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, todo esto fue tan solo la introducción. Espero que sea de su total agrado y que no haya molestado a nadie.....los siguientes capitulos los pondre por navidades.....que ya casi estan a la vuelta de la esquina. Espero que les haya gustado.

Compartir en otros sitios

Publicado

Se ve interesante ^^ !! Espero ver el primer capi mañana ;)

Publicado

Hola valentine!!

ya Qeda pco para el 3 de Octubre(mañana xD)

stoii ansiiosa por er el cap.!

viniendo de ti a de ser genial!

muchos bsss!

Publicado

hola espero que pongas tu capi tiene que ser way adioss ;):lol:

Publicado

Realmente lo que escribas o lo que crees estoy segura que será de lo mejor hermanito....se ve demasiado interesante, así que estaré al pendiente de tus actualizaciones....

Bye,bye hon!

Publicado

uuuuuu... ya quiero el primer cap!!!!

Publicado

:blink: nos vas a dejar asi?..Por lo menos no tardes xD

Publicado

Muchisimas gracias a todos por sus comentarios, son muy amables. Bueno, aun no he podido empezar la historia ya que aun estoy preparando algunas cosas, sin embargo, a mas tardar, publico el intro en unas pocas horas. ;)

Publicado

Te superas. Mis mas sinceras felicitaciones..Ya que en todo lo que hagas...te superas!!

Publicado

EDITO: ya he actualizado. De momento esta solo la introducción.

Publicado

Me encanto Valentine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas casi no habia historias de homesexuales (o ninguna mejor) aunque con el nuevo compañero de piso puede que se replante la idea de ser bisexual... :huh:

Publicado

Jejej, gracias SimsDesperate. Tambien habia notado eso, que no habia ninguna historia que tuviese homosexuales como personajes principales. Aunque mas que eso quiero darle una esencia divertida. ;)

Publicado

He,he,he...una historia con muchisimo sentido del humor...muy buen comienzo...estaré esperando q actualices en navidad.....

Publicado

gracias hermanita por tu comentario! seguro podre actualizar pronto, jeje, con mcuah suerte antes de navidades. hacia tiempo no te leia. n_n

Publicado

¡Hola! Me acabo de leer todo esta muy bien demasiado bien!

Me encanta sigue así porfavor ^^

Publicado

Valentine, ha sido fantástico, genial!!! y Nayru me encanta. Es divertida y simpática y sin ningún complejo, tambien me encanta el chico nuevo, lo has puesto muy guapo^^.

No se por qué se ha de molestar la gente... no veo ningún elemento en tu hstoria como para poner el grito en el cielo.

En todo caso tendríamos que armar un buen escándalo por lo gracioso de tu relato.

Te felicito por la que creo yo que va a ser una gran historia y de la que espero que reciva su reconocimiento en los Golden Sims.

La verdad es que ya tengo ganas de que vengan las navidades y no por los regalos precisamente...

BSs!!!

Publicado

Valentine esta historia la veo intersante, m'encanta el caracter de la protagonista :D, spero pronto capi ;). Besoos

Publicado

Ups!!!

No me habia dado cuneta de que habias abierto el tema xd xd

Me lo lei entero esta genial xd xd

Nayru me gusta mucho jajja

te superas valentine.jun jijiji

Haber si llega ya navidad xd xd ;)

Publicado

Chicas, muchisimas gracias por los coments...

¡Hola! Me acabo de leer todo esta muy bien demasiado bien!

Me encanta sigue así porfavor ^^

Muchisimas gracias Ingrid. n_n

Valentine, ha sido fantástico, genial!!! y Nayru me encanta. Es divertida y simpática y sin ningún complejo, tambien me encanta el chico nuevo, lo has puesto muy guapo^^.

No se por qué se ha de molestar la gente... no veo ningún elemento en tu hstoria como para poner el grito en el cielo.

En todo caso tendríamos que armar un buen escándalo por lo gracioso de tu relato.

Te felicito por la que creo yo que va a ser una gran historia y de la que espero que reciva su reconocimiento en los Golden Sims.

La verdad es que ya tengo ganas de que vengan las navidades y no por los regalos precisamente...

BSs!!!

Jejeje, muchas gracias por tu coment Zaolik, la verdad es que llegar a los Golden Sims seria algo genial....algo demasiado grande para mi. Fiuuu, que alivio para mi saber que mi historia no ofenderia a nadie o algo por el estilo, jeje. :P Gracias por tu apoyo. n_n

Valentine esta historia la veo intersante, m'encanta el caracter de la protagonista :D, spero pronto capi ;). Besoos

Jejeje, si, Nayru es una chica muy divertida, y estoy seguro que los hara reir muchisimo, jeje...ademas, el humor de Nayru es uno de los puntos claves de la historia. :P

Ups!!!

No me habia dado cuneta de que habias abierto el tema xd xd

Me lo lei entero esta genial xd xd

Nayru me gusta mucho jajja

te superas valentine.jun jijiji

Haber si llega ya navidad xd xd ;)

Gracias en verdad diablilla, que bien que te haya gustado. n_n

Publicado

Ola valentine!!

no me avia dado cuenta de Q avias abierto el tema :P !!

wenu Q me a encantado el capitulo!

se me muy interesante la historiaa!!

x cierto los sims son wapiximos jeje!

Bss

Publicado

Acabo de leer la historia y esta genial, podrias poner a descargar a Nayru es que es guapisima!!!!! Felicidades por la history

Publicado

Ola valentine!!

no me avia dado cuenta de Q avias abierto el tema :P !!

wenu Q me a encantado el capitulo!

se me muy interesante la historiaa!!

x cierto los sims son wapiximos jeje!

Bss

Muchisimas gracias maria, eres muy amable...n_n

Acabo de leer la historia y esta genial, podrias poner a descargar a Nayru es que es guapisima!!!!! Felicidades por la history

Muchas gracias mari. Ya te envio un mp. :P

Publicado

coincido con el resto, se ve muy interesante y entretenida la historia.. ya espero el primer capitulo porque la intro estuvo muy divertida ;)

Publicado

Muchisimas gracias matias por tu comentario, jeje, es un gusto para mi que te haya gustado. :P

Publicado

Manito... sabes que todo lo que hagas me encanta, y esta historia no es menos. La prota bellísima como todas tus sims, y muy bueno el ambiente. Me encanta el sentido del humor, verdaderamente. Espero seguir leyendo pronto!

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.