Publicado 19 mar 2007 Hola Soy Elyna, y aunque ya lleve un tiempecito viendo el foro, pues todavia no me habia presentado..Y como es de mala educación por mi parte, pues lo pongo..jeje mejor tarde que nunca... Gracias a todos por la ayuda en el foro y por mostrar interes en los post de la gente.. ¡Sois todos muy majos! Un saludete, Elyna Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2007 Espero que te de gusto estar en foro, bienvenida!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2007 Bienevnida, espero k te lo pases muy bien y vengas mucho por el foro :wink: :wink: :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2007 Bienvenida, yo llevo poco tiempo aqui, pero me encanta, ya veras que gente mas maja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2007 Bienvenida... aunque yo tampoco me presente. PEro ya no merece la pena (ya me conoceis) :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2007 Bienvenida al foro preciosa 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios