- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Problemas expansiones
Por
Munekita,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola, soy nueva en este foro pero he sido adicta a los sims desde hace años.
Les cuento mi problema con la historia completa, recientemente compre una portatil la cual viene con windows vista , instale los sims 2 sin ningun problema, entre a jugar y cuando trate de construir no podia, leyendo en otros foros encontre que con instalar una expansion este problema se solucionaba e instale los sims noctambulos al terminar la instalacion me salio la tipica pantalla que dice "Ahora verificaremos si su sistema esta actualizado" como no tengo el CD4 que pide para actualizar busque en el foro y encontre que se debe presionar CTRL+ALT+SUPR para entrar al Administrador de Tareas y terminar el proceso de la instalacion de la expansion, y de esta manera la expansion corre de maravilla y el problema de construccion esta solucionado , pero he aqui el problema : cuando instalo otra expansion (en mi caso los sims Abren Negocio) y entro al juego me sale que el sims 2 noctambulos ha sido desinstalados y ninguno de los accesorios de los sims noctambulos aparece, asi como los centros de diversion, etc.
Probe instalando despues los sims 2 mascotas y sucede lo mismo ahora en cambio no tengo ni noctambulos, ni abren negocio.
Porfa alguien ayudeme, por que es que las expansiones no se me unen, vi en C://Archivos de Programa/EA GAMES y estan las 4 carpetas: Los Sims 2, Los Sims 2 Noctambulos, Los Sims 2 Abren Negocio, Los Sims 2 Mascotas.
Compartir en otros sitios