• 0
Munekita

Problemas expansiones

Pregunta

Publicado

Hola, soy nueva en este foro pero he sido adicta a los sims desde hace años.

Les cuento mi problema con la historia completa, recientemente compre una portatil la cual viene con windows vista <_< , instale los sims 2 sin ningun problema, entre a jugar y cuando trate de construir no podia, leyendo en otros foros encontre que con instalar una expansion este problema se solucionaba e instale los sims noctambulos al terminar la instalacion me salio la tipica pantalla que dice "Ahora verificaremos si su sistema esta actualizado" :o como no tengo el CD4 que pide para actualizar busque en el foro y encontre que se debe presionar CTRL+ALT+SUPR para entrar al Administrador de Tareas y terminar el proceso de la instalacion de la expansion, y de esta manera la expansion corre de maravilla :lol: y el problema de construccion esta solucionado ;) , pero he aqui el problema :huh: : cuando instalo otra expansion (en mi caso los sims Abren Negocio) y entro al juego me sale que el sims 2 noctambulos ha sido desinstalados :blink: y ninguno de los accesorios de los sims noctambulos aparece, asi como los centros de diversion, etc.

Probe instalando despues los sims 2 mascotas y sucede lo mismo ahora en cambio no tengo ni noctambulos, ni abren negocio.

Porfa alguien ayudeme, por que es que las expansiones no se me unen, vi en C://Archivos de Programa/EA GAMES y estan las 4 carpetas: Los Sims 2, Los Sims 2 Noctambulos, Los Sims 2 Abren Negocio, Los Sims 2 Mascotas.

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

La pregunta es simple: ¿por qué no tienes el CD4?

Si el juego es pirata, entonces lee las normas del foro y así evitarás que te suban el nivel de advertencia ya que la piratería esta prohibida en Actualidad Sims.

• 0

Publicado

Si no te deja construir, es que tienes el juego pirata y no haqs sabido ni poner el crack bien, entonces, la pregunta de por qué no tienes el CD4 e simple, pero la solución aún lo es mas: Comprarse el Juego

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.