Publicado 1 oct 2008 Holaaa! me presento en el foro soy Natsuka tengo 18 años y soy de Montevideo, Uruguay Soy adicta a los Sims desde hace un par de añitos , cuando me compre los Sims 1. Me compre las 7 expansiones, y ahora estoy en la misma con los Sims 2. Llegué a este foro googleando, y ojeando un poco me gustó y decidí registrarme :) ojalá nos llevemos bien bye :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2008 Holaaa! me presento en el foro soy Natsuka tengo 18 años y soy de Montevideo, Uruguay Soy adicta a los Sims desde hace un par de añitos , cuando me compre los Sims 1. Me compre las 7 expansiones, y ahora estoy en la misma con los Sims 2. Llegué a este foro googleando, y ojeando un poco me gustó y decidí registrarme :) ojalá nos llevemos bien bye :) Hola Natsuka!!!. Bienvenida, yo también soy nueva, llevo unos días. Diviertete posteando y haciendo amigos!!!!! Saludos !!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2008 ¡¡¡Hola Natsuka¡¡¡ Bienvenida al foro. Postea mucho y diviertete jugando y creando. Yo tambien espero que seamos amigas. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2008 Hola Natsuka ^^ !! Bienvenida al foro. Espero que te lo pases muy bien aqui Lee y respeta los normas, postea muchisimo y diviertete =D !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2008 Bienvenida, espero que te lo pases muy bien con nosotros, leete las normas, postea mucho y diviertete!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2008 Bienvenida al foro!! Pásalo muy bien y lee las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2008 Gracias a tod@s por la bienvenida! no se preocupen ya me lei las normas :) bye! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2008 Bienvenida... pasatelo de lo mejor y diviertete mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2008 Holaaa! me presento en el foro soy Natsuka tengo 18 años y soy de Montevideo, Uruguay Soy adicta a los Sims desde hace un par de añitos , cuando me compre los Sims 1. Me compre las 7 expansiones, y ahora estoy en la misma con los Sims 2. Llegué a este foro googleando, y ojeando un poco me gustó y decidí registrarme :) ojalá nos llevemos bien bye :) ¡Bienvenida Natsuka! Yo también estoy hace poco en este foro, pero hace mucho que juego a los sims Espero que te la pases bien Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2008 Holaa! Bienvenida espero q te lo pases muy chu chu chu chuli xD!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2008 Bienvenida natzuka....diviertete, lee las normas, y pasalo en grande. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2008 Hola Natsuka,bienvenida al foro espero que te lo pases muy bien con todos nosotros! besitos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2008 ¡Bienvenida Natsuka! Qué bien que te hayas unido, ¡te encantará! Vas a hacer muchos amigos y los grandes moderadores que hay en éste foro te ayudarán mucho si tienes alguna duda, al igual que los otros usuarios ^^ además eres de Uruguay, como el chico que me gustaa .////. xDDD Bueno, bienvenida otra vez!!!!!! ^^ Byee** Share this post Link to post Compartir en otros sitios