susi28

Sims 2 Comparten Piso & Abren Negocios

6 posts en este tema

Publicado

La cosa es q tengo la expansion de Abren los Negocios y la de Comparten piso, y queria saber si sabeis o podeis decirme si existe la posibilidad de cuando los sims esten viviendo en un bloque de apartamentos puedan crear un negocio? ( por ejemplo poniendo en una habitacion aparte los objetos para venderlos) Sin tener que adquirir un solar comunitario.

Es q he probado en un principio viviendo en los solares de apartamentos hechos por el juego, luego he creado yo los apartamentos, dejando un espacio para la posible tienda, y cuando pasan a vivir alli, la opcion de crear negocio desde casa, no me aparece.

Solo quiero saber si es posible. Gracias de antemano.

Compartir en otros sitios

Publicado

Tal como has experimentado, en esta expansión no han añadido esa posibilidad. De modo que si quieres disfrutar de las dos expansiones simultáneamente, tendrás que comprar otro solar para ejercer el negocio.

Saludos.

Publicado

La cosa es q tengo la expansion de Abren los Negocios y la de Comparten piso, y queria saber si sabeis o podeis decirme si existe la posibilidad de cuando los sims esten viviendo en un bloque de apartamentos puedan crear un negocio? ( por ejemplo poniendo en una habitacion aparte los objetos para venderlos) Sin tener que adquirir un solar comunitario.

Es q he probado en un principio viviendo en los solares de apartamentos hechos por el juego, luego he creado yo los apartamentos, dejando un espacio para la posible tienda, y cuando pasan a vivir alli, la opcion de crear negocio desde casa, no me aparece.

Solo quiero saber si es posible. Gracias de antemano.

yo lo tengo y no es un solar comunitario es en el solar de mi casa , que construy yo y tiene la ventaja de poder hacerlo grande para que vallan muchos sims pues son muy exigentes y les gusta dar la aprobacion al negocio , por lo que hay que hacerlo con detalle para llegar al nivel 10 . Espero que lo consigas

Publicado

Que yo sepa eso no se puede... Aparte de que ya sería un suicidio para el ordenador, tantos sims en un solo solar, dios mio........

yo lo tengo y no es un solar comunitario es en el solar de mi casa , que construy yo y tiene la ventaja de poder hacerlo grande para que vallan muchos sims pues son muy exigentes y les gusta dar la aprobacion al negocio , por lo que hay que hacerlo con detalle para llegar al nivel 10 . Espero que lo consigas

El problema esta en que lo encesita para Apartamentos, no para casas

Publicado

¡Hola! Pues no tengo el comparten piso pero ya lo comprare a ver que tal!

La verdad que pienso como William (eso creo)

Adios

¡Besotes! ;)

Publicado

Yo ni lo he intentado O_o pero pos ya dijeron que no se podia .

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.