• 0
darck-girl

problema con la carpeta de descargas.

Pregunta

Publicado

ola a tpdps, bueno os cuento mi problemita aber si alguien puede solucionarmelo xq ya nse q acer.

resulta q como todos ya sabeis, la carpeta dl juego (( descargas partidas guardadas etc)) se encuentran en una carpeta dentro de la carpeta d documentos, el otro dia cambie la carpeta d documentos a otro disco duro interno q tengo en el portatil para tener las cosas un poco repartidas, y resulta q cuando empeze a jugar to se me abia borrao descargas, partidas guardadas etc, xo el problema llega q como borre la carpeta documentos no se como, no se como crear otra pa meter ay las cosas de nuevo xq era un aceso directo a documentos, q tb puedes meterte en esa carpeta abriendo inicio, bueno no se si me entendeis, entonces kiero saber aber si alguien sabe como volver a poner esa carpeta de documentosa y meter la carpeta de EA q ara mismo la tengo en escritorio xo si pongo cosas descargadas km ropa no sale en el juego.

alguna idea d q puedo acer ¿?

gracias x antelacion.

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

No entiendo muy bien la pregunta, que.. no te deja volverla a poner en documentos/ea games?

Es eso?

• 0

Publicado

Tu deberías dar una ojeadita a un diccionario, talves en el msn te entienda la gente que conocen bien, pero esto es un foro, tenlo en cuenta, y explicate un poco (y que se entienda).

• 0

Publicado (editado)

Jcdms, no seas tan brusco, hay maneras de decir las cosas un poco mas suave para que nadie se ofenda.

Darck Girl, es cierto lo que dicen, no se entiende nada de lo que has dicho, si quieres que alguien te ayude deberias especificar o explicarte un poquito mejor ;)

Edito: lo unico que se me ocurre, por lo que he podido entender es que tienes la carpeta Ea games en el escritorio, y quieres llevarla otra vez a mis documentos, si es eso, solo tienes que cortar la carpeta del escritorio y pegarla en mis documentos

Editado por Mari

• 0

Publicado

Perdona, yo soy así y no puedo evitarlo, intentaré ser mas ... cuidadoso.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.