Publicado 27 sep 2008 hola!, soy extremeña. Me encantan los sims, he jugado a todas las expansiones y a las historias. Esty deseando que salgan los sims 3. Me he resgristado en este foro porque quiero conocer gente con mis mismas aficiones. Quiero aprender a crear mis sims, diseñar casas,ciudades..........para sacarle mas partido a los sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2008 Bienvenida, espero que te lo pases muy bien con nosotros, leete las normas, postea mucho y diviertete!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2008 hola mari!, gracias por darme la bienvenida. Empezare a leerme las normas, y a divertirme aprendiendo cosas nuevas de los sims, ahora estaba echando una partida a los sims comparten piso, a cuales a jugado tu?, supongo que estaras deseando que salgan los sims 3 tambien. Voy a seguir jugando un ratito mas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2008 Hola esteruki ^^ !! Bienvenida al foro. Espero que te lo pases muy bien aquí Postea mucho y respeta las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2008 Hola Florecilla!!. Gracias por darme la bienvenida, no te preocupes ya me he leido las normas del foro y las respetare, quiero ademas de aprender mas sobre los sims, llevarme bien con todo el mundo y conocer gente con mis mismas aficiones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2008 Bieenvenidaa, te aseguro aqui la pasas al 100, siempre y cuando cumplas las Normas x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2008 Hola linda:sim!!! . Gracias por la bienvenida, respetare las normas y disfrutare posteando mucho!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2008 ¡¡¡Hola esteruki¡¡¡ Bienvenida al foro. Me alegro que te guste jugar con los sims y crear casas y sims, eso es muy bonito (a mí me encanta). Espero que hagas muchos amigos y por lo pronto aquí tienes ya una Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2008 ¡¡¡Hola esteruki¡¡¡ Bienvenida al foro. Me alegro que te guste jugar con los sims y crear casas y sims, eso es muy bonito (a mí me encanta). Espero que hagas muchos amigos y por lo pronto aquí tienes ya una Besitos Hola chanelsiam!!!!. Muchas gracias por la bienvenida, da gusto que la gente de este foro sea tan simpatica. Tu también tienes aquí a una amiga. Saludos!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2008 Bienvenida!!... que la pases super bien!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2008 ¡Hola amiga! Ya te tengo en los amigos Que la pases muy bien, adios Share this post Link to post Compartir en otros sitios