lucerzims

demen razones

13 posts en este tema

Publicado

mi papa no me quierecomprar los sims 3 cuando salgan y tampoco los sims 2 demen un EXCUSA porfis se los pido

Compartir en otros sitios

Publicado

Cual es la razon por la cual no te deja comprarlos? Si nos lo dices quiza nos sea mas facil buscarte una excusa ;)

Publicado

...*Mejor no comento nada sobre el tema...*

Para dar una excusa hay que tener imaginacion uno mismo ¿Qué pasa? Si tienes padres cabezones Debes ahorar.

Dependiendo de tu dad, y cosas así, tendrás que hacerlo de una manera u ora, con excusas no se llega a ningun lado, osea, debes hacer ALGO que lso agrade.... Haz mas tareas de casa... llega a un acuerdo con el precio (Por muy degradante que sea) y manos a la obra... y bienp, cuando nos digas mas cosas me inventaré algo mejor... pero recuerda: para poner una excusa hay que tener arte para ello, osea, ponerla pero en lso tonos adecuados, situaciones adecuadas..... etc

Publicado (editado)

A mi seguro k tampoco me lo compran..

Pero tampoco ando loca por los sims 3...

Con los sims 2 me sobra...jaja

nO es porque saco malas notas...(ni mucho menos)

Es simple mente porque dicen que es malgastar el dinero tontamente...

Aunque seguro que lo conseguire...

Solo es cuestion de tiempo..jajajajaj

chaoo...

Editado por *laurita*

Publicado

Creo que debes demostrar que no fallaras a tus tareas cotidianas aunq tengas un juego

Publicado

ya see levoy a decir esta pero no se si servira como el llego tarde a lacasa le digo que lUNICA FORMA QUE LO PERDONE ES que me compre el juego pero mas adelante horita mi papa y mi mami estan pelando por que compraron cumpu nueva

Publicado (editado)

se pelean xk te kmpraron un ordenador y les pides aora el juego?? me parece muy egoista x tu parte... si kieres algo te sacrificas tu, no ellos... a mi no me kmpraron ninguno, deje de hacer algunas cosas como ir al cine durante un tiempo y con las pagas que ahorre me lo kmpre yo! ahora tengo todas las expansiones y un pak de accesorios... y me lo kmpre yo solita.. si no te da con la paga ayuda en kasa a kmbio de algo de dinero o buscate alguna forma de conseguirlo..

respecto a los sims 3, yo tp m muero de ganas... tardare bastante en comprarlo porque acaba de salir la ultima expansion del 2 y todavia kedan muchas cosas por descubrir... creo que ademas tienen mucha cara por sacar el 3 sin dar tiempo a terminar el 2, solo buscan el dinero... (es mi opinion)

ahh y me parece tambien mu mal que utilices el chantage, creo que hasta tu te das cuenta de que esta mal

Editado por kevo

Publicado

bueno yo sienpre he sido la consentida de entres las tres hijas mi mama compro el monitor ha 500 bolivares fuertes y puso 400 mil para el monitor y que al fin y al cabo mi mami fue la que me lo compro

Publicado

bueno yo sienpre he sido la consentida de entres las tres hijas mi mama compro el monitor ha 500 bolivares fuertes y puso 400 mil para el monitor y que al fin y al cabo mi mami fue la que me lo compro

:blink::blink:

Joe encima que te compraron un ordenador.. encima pides ahora los juegos, y encima chantajeas.... Y quieres que te demes explicaciones de xq no te lo compra?? jajajaj si es q...

Por cierto ahora le voy a decir a mi madre que me compre la piscinita que tengo encargada para darme los chapuzones como los sims :lol::lol:

Publicado

Bueno pues te recomiendo que hagas cosas cotidianas llegues temprano.

Pero si ya te compro un ordenador ya cambia la cosa, y le pides explicaciones como dicen..

Publicado

Deja a tus padres que ahorren un poquito, que la cosa esta muy mal ahora. No hace falta que te compres el juego en cuanto salga, esperate hasta que ellos puedan compratelo. No seas egoista , piensa en ellos tb.

Si tienes muchas ganas y no pudieras aguantar trabaja un poquito para ganarte el dinero. Da igual que seas joven (aunque no se tu edad), pero puedes repartir folletos.....

Si no quieres trabajar, ayuda en las tareas de la casa y ten buen comportamiento ,si eres rebelde, solo vas a conseguir que se cabreen aun más.

En fin, pon de tu parte algo.

Publicado

Yo por mi parte, me he comprado como 3 expansiones de los sims y 3 packs de accesorios con mi dinero y tengo 10 años! jeje ^_^

Besiis

Publicado

mi papa no me quierecomprar los sims 3 cuando salgan y tampoco los sims 2 demen un EXCUSA porfis se los pido

promete algo a cambio y puede que lo combenzas, suerte

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.