• 0
Jcmds

Windows Vista

Pregunta

Publicado (editado)


Si hay algo que odio en este mundo es windows vista. Odio sus problemas de compatibilidad, y odio que se haya puesto tan de moda y que ya no se vendan los Xp. Pero para cada problema en esta vida hay una solución o mas, por eso he creado este tema, para que los que sepan una solución para el problema de los sims 2 en los vista, que la compartan con los demás visitantes y miembros de este foro. Yo os pondre las soluciones que encuentre aqui, y editaré este mensaje para poner las soluciones que encuentre y las que compartais que parezcan creibles. Yo me sé algunas:

1)Aquí teneis una que me encontré. He notado que allí dicen que hay un fallo en el enlace de descarga del daemon Lite, pero podeis buscar otra en el google.

2)Instalar Los Sims 2: Las cuatro estaciones o una expanción posterior: Lo he sacado de aquí

3)Esta solución está en inglés, pero es de una página oficial

4) También está el parche de actualización. Debéis instalar tanto el juego como el parche con la opción de ejecutar como administrador y con compatibilidad para xp. Luego el ejecutable del juego también debéis ejecutarlo de la misma forma.

Espero que os sirva de algo, si encuentro otra solución, lo actualizo. Espero que comenteis y opineis y nos deis mas soluciones. Hacedlo por los que no pueden jugar ese juego maravilloso que todos conoceis (espero).

Editado por Jcmds

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola yo tenga vista ultimate y no tuve problemas de compatibilidad, tendra algo q ver la version?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo tambien odio windows vista ¬¬ !! Pero en el ordenador de mi madre lo tenemos puesto y nunca hemos tenido ningun problema con los sims. Ni para instalarlo ni para jugar ni para nada.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        pues yo no lo consigo de manera alguna, ya me lo he hecho funcionar con la solución 4, pero al seleccionar una familia se me queda cogido, al principio echaba siempre la culpa al parche, pero pensé un poco sobre el asunto y ... creo que es el disco el que está un poco viejillo. Por cierto, ¿vosotros tenéis el 4 estaciones? dice la opción 2 que si pones 4 estaciones en un sims 2 en vista, ya te puedes instalar todo lo que quieras, jugarlo...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola mira yo instale los sims 2 en vista sin nigun problema, despues instale los sims noctambulos igual sin problema, pero cuando instale los sims abren negocio no se me une con la de los noctambulos y es mas me aparece que esa expansion ha sido desinstalada, porfa ayudame con este problema te lo agradeceria mucho.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            pues yo no lo consigo de manera alguna, ya me lo he hecho funcionar con la solución 4, pero al seleccionar una familia se me queda cogido, al principio echaba siempre la culpa al parche, pero pensé un poco sobre el asunto y ... creo que es el disco el que está un poco viejillo. Por cierto, ¿vosotros tenéis el 4 estaciones? dice la opción 2 que si pones 4 estaciones en un sims 2 en vista, ya te puedes instalar todo lo que quieras, jugarlo...

            Yo tengo todas las expansiones en vista y me va perfecto. Pero tambien me iba perfecto antes de tener el cuatro estaciones.. O.O

            Quizá muchos problemas sean debidos a que no teneis suficiente ram. Windows vista chupa muchisima ram por el simple hecho de estar abierto, asi que queda menos a repartir para el resto de programas. A mi con 2 Gb me va bien ;)

            Hola mira yo instale los sims 2 en vista sin nigun problema, despues instale los sims noctambulos igual sin problema, pero cuando instale los sims abren negocio no se me une con la de los noctambulos y es mas me aparece que esa expansion ha sido desinstalada, porfa ayudame con este problema te lo agradeceria mucho.

            Pusiste las expansiones en orden?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Esa no es la solución, yo tengo 4 de ram con vista home premium y no me funcionaba... hasta hace una semana que me compre otro sims 2 nuevo (megaluxe).

              Munekita, quizá tu problema sea que hayas instalado abren negocios en la carpeta donde estaba los sims 2, o donde está noctámbulos, espero que te sirva de algo.

              Editado por Jcmds

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.