• 0
Maxikitcar

Problemas con la instalacion (abren negocios)

Pregunta

Publicado

Hola, queria saber haber si alguien podria ayudarme ya que tengo problemas al instalar los sims 2 abren negocios. al 95% me da un error en el que no puede transferir un archivo.Ademas los sims iniciales que tengo instalados son los sims 2 noctambulos.Podria ser porque este pack es mas actual que el de abren negocios?

¿Que puedo hacer?

Saludos y gracias

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Hola, queria saber haber si alguien podria ayudarme ya que tengo problemas al instalar los sims 2 abren negocios. al 95% me da un error en el que no puede transferir un archivo.Ademas los sims iniciales que tengo instalados son los sims 2 noctambulos.Podria ser porque este pack es mas actual que el de abren negocios?

¿Que puedo hacer?

Saludos y gracias

No creo que sea por eso. A mi me pasaba lo mismo que ha tí en esa misma expanción. Estaré atento a esta discusión.

Editado por Jcmds

• 0

Publicado

hola , a mi me pasava lo mismo , con un juego k alquile

al final , lo que le pasava esque estava rallado o que la memoria estava llena.

bueno no estoy segura :P

pero bueno espero k t pueda haber ayudado , estare atenta a la discursion :lol:

• 0

Publicado

Pues nada seguire esperando hasta que alguien me ayude y a los demas gracias por vuestra colaboracion.

saludos

• 0

Publicado

Lo primero: Abren Negocios es mas reciente que noctámbulos, lo segundo:

Caundo te de el error, saca el CD, limpialo, y si esta caliente, déjalo enfriar, cuando no esté caliente introducelo de nuevo, dale Ssiempre a reintentar, aunque te salga muchas veces y a ver si te funciona...

• 0

Publicado

hola! yo tuve el mismo problema con bon voyage, kuand llegaba al 40% se m paraba, el ordenador dejaba de hacer ruido, komo k ya no leia el cd y m decia k no podia pasar un archivo y m daba la opcion d reintar o cancelar. yo siempre le daba a cancelar y volvia a meter el cd y empezaba otra vez. algunas veces me volvia a dar el error pero otras al llegar al 40 se paraba pero sin darme error y al rato, 2 o 3 min, seguia y terminaba la instalacion. me pasa cada vez k lo instalo, nose porque, y unas veces al 3 o 4 intento m sale, pero otras tengo que hacerlo mas de 10.. prueba asi, y paciencia!

• 0

Publicado

Si on bon voyage específicamente se para en el 40% debes camiar de lector de DVD

• 0

Publicado

Gracias a todos por las sugerencias,pero sinceramente dudo muchisimo que halla que cambiar el lector porque sino pasaria con muchos juegos y no es asi.

Saludos y gracias

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.