lucerzims

Los Sims 1

14 posts en este tema

Publicado

bueno yo no se ustedes pero yo no podia hacer que mis sims fueran millonarios no tenia la formula mi hermana nadamas jugaba dos horas y la casa mas grande los sims una la que queda ala derecha s ela combro y se iso una mejor soy un fracaso

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

No te pongas así, no eres la única mala, yo, soy peor, nunca he conseguido contruir una casa decente sin usar el klapaucius;,;, y mantenerlo apretado hasta tener 99999... de dinero, lo único que me salía bien de vez en cuando era la arquitectura.

Editado por Jcmds

Publicado

Yo siempre tenia que usar klapaucius xDDD En caso contrario vivian siempre en una casa pequeña U_U

Con los Sims 2 me va mejor *-* !!

Publicado

correccion soy chica

Publicado

lucerzims said:
          correccion soy chica

En realidad, en internet somos todos anónimos (-os), aunque haya gente que le gusta poner su sexo, seguimos todos siendo anónimos (-os) (por defecto). Pero perdona, la próxima vez te pondré a, si me acuerdo.

Publicado

Pues por esa regla de tres tambien podemos ser personAS anonimAS ¬¬ !!!

Perdon que me ponga así pero me dan mucha rabia este tipo de cosas... :angry:

Publicado (editado)

florecilla said:
              Pues por esa regla de tres tambien podemos ser personAS anonimAS ¬¬ !!!

Perdon que me ponga así pero me dan mucha rabia este tipo de cosas... :angry:

Tranquila. Lo siento mucho pero la ortografia es la ortografia y se debe respetar, si se tratasen de personAS anónimAS, vale pero ella es un personajE AnónimO. EllA es anónima (cuando sabemos que es ella) pero como ella no anda por el foro con un cartel de ''soy una mujer'' en la firma, o en un sitio que pueda ver con facilidad, y como yo no la conocía... No es por machismo, es por ortografía que este foro esta sufriendo esta discusión.

(editado después de leer la respuesta florecilla) Estoy de acuerdo, siento decirlo, pero es que siempre le caigo mal a la gente, quizas sea por que soy muy cabezota, de todas formas, tema cerrado, de aqui adelante nos concentraremos en el tema de Lucerzims (editado)

Editado por Jcmds

Publicado

Conozco perfectamente la ortografía. Pero eso no justifica la actitud de ciertas personas al utilizarla :angry: !!

Espero que con esto quede el tema zanjado. No tengo ganas de discutir con nadie.

Publicado

bueno yo creo que la formula secreta es no cambiar de sims y no tener hijos hasta que ya seas profesinal eso era que haci bami hermana ella llego lo maximo en lo militar y en la broma de policia y lñal hija no se era exelente en las notas

Publicado

bueno, yo soy famoso con 3 estrellas y media, tengo $10000 simoleones y me construi una mansion enorme pero desabitada..

Publicado (editado)

A mi no me gusta usar trucos, solo los de mover objetos, hacer un lago al rededor de la casa y todo eso, pero nunca de dinero :lol: Siempre juego para estresarme porque nesesitan comer, divertirse y todas sus necesidades... he ir a trabajar... son un fastidio

La primera vez que jugue a The Sims fue el 1 y tenia 7 añitos :lol: Mis primos y yo compartiamos el unico barrio que habia, ellos eran millonarios (usaban trucos) y yo una pobretona en una chozita que nisiquiera tenia cama, usaba el sofa para dormir. Tampoco tenia tapizado y lamparas, de broma una nevera, un horno, una minimesa, usaba el sofa como silla y cama, una mini tv, el baño estaba en la sala y bueno... si super pobre xd

Depues un dia mi Sims acendio en su trabajo y me hice rica... :lol:

Ahora, años despues, sigo prefiriendo mi The Sims 1 todo viejo sobre el 2... en el 2 solo mato gente. Hago millonarios a los Sims con mis super tecnicas de trabajo pa que despues venga La Parca y los mate y se quede viviendo en la casa :mellow: Ya no tengo The Sims 1, se me borro. Ok bueno The Sims 2 es muy entretenido, mejor vision grafica, mas ropa, movimientos y todo eso. Y The Sims 3 sera mejor. Pero siempre me quede con el trauma de que The Sims 1 es el mejor

De igual, en SimCity si soy un fracaso total... <_<

Editado por Matias
                      Hablar de piratería

Publicado (editado)

Yesoy said:
                        y me da flojera bajarlo de Internet.

Lo siento, pero eso es hablar de piratería... A menos que el juego este gratis por una manera oficial :S

Editado por Lucio 1995

Publicado

yo jamas termine de jugarlo bien totalmente, ¡¡¡al poco tiempo de acostumbrarme comenze con el SIMS 2!!!

Publicado

Pues yo la verdad puedo decir que lo jugue de principio a fin y experimente con todo. El que mas me engancho fue el de magia potagia... y para conseguir todos los cristales me vi negro...

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                              X
                              YouTube
                              Instagram