• 0
Danni

Necesito un Instituto

Pregunta

Publicado

Hoal a todos, bueno, necesito un instituto, que no sea demasiado grande, y que no sea ni cutre ni de fantasía, muy neutral osea, ni de la vieja escuela, ni rural, ni una micro casa, que tenga las cosas básicas como pizarra y mesas.

Me vale cualquier web no soy de esos quiequillosos que estan todo el dia "Menos esta web" solo por que no la entiendan, solamente dadme el link si lo tenéis y yo em busco la vida ^^

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Yo me descargue la saint simon academy de modthesims. El problema es que ahora no se puede entrar a la web U_U Pero en cuanto funcione busca "saint simon academy" y te saldrá. Está muy bien, a mi me gustó bastante. Tiene dos aulas con pupitres y pizarra, un aula de musica, aula de pintrua, cafeteria, mini-teatro, bancos para el recreo...

• 0

Publicado

Gracias, Pero a saber cuanto tarda lo de MTS... ¿Tiene alguein algun Instituto que no sea dde una web en mantenimiento?

• 0

Publicado

modthesims ya vuelve a estar en funcionamiento ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.