• 0
Diablilla

Tenia este problema .

Pregunta

Publicado


Hola , ayer me descarge el nuevo insemineitor ( como se escriba ) el que es compatible para los sims 2 conparte piso.

bueno y cuando me e metido tenia el nuevo insemineitor , pero cunaod le dava al cesped o le dava al sims me salia una silla un taburete una mascara y muxas coasas mas que no servian de nada y cx mas que las borraba me volvian a sali :blink:

bueno me e salido del juego e borrado el archivo de la carpeta de descargas me e vuelto a meter y hiva normal , con mi antiguo insemineitos pero normal ;)

alguin sabe x que me salia eso ¿? el jugo es original . :P

y si le sale a alguin ¿? :(

bueno gracias xao :lol:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Eso pasa cuando metes dos inSIMenator a la vez

    Mete solo uno y asegúrate de que no se te ha colado con alguna casa

    Editado por -William-

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      -William- esque sabes cual es el problema que el insemineitor que tengo se me a descargado con alguna casa y entonces no se cual es el archivo :(

      pero bueno yo te aseguro uque el nuevo insemineitro no es nada del otro mundo ;)

      es como todos :P

      bueno gracias x la ayuda bs , gracias ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Claro, todos los insimenator son iguales, simplemente traen alguna accion mas o menos segun la version que te hayas descargado, pero en realidad todos son iguales

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No digáis eso,si te bajas el inSIMenator de los ims 2 asecas por ejemplo no podras ni hacer seres especiales ni nada relacionado con las expansiones, en cambiso si te bajas el de Comparten Piso tienesa para hacer de todo conb todas las expansiones, ademas d ela compatibilidad, para localizar el inSIMenator tendrás que buscarlo con el pack clean

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Por eso si lees bien, yo he dicho que tendran mas acciones o menos dependiendo de la version que te hayas descargado

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              -William- no es x llevarte la contraria , pero yo e jugado con el nuevo inSIMenator y como ya dije tra pokisimas cosas nuevas , bueno que eso tambien depende del gusto de cada uno :P

              a mi me parece un poco rollo x k no tra mas que 2 cosas o 3 no se muy bien x que e jugado una vez y muy poco como me dava el problema.

              pero buneo todo ya se a solucionado y no quiero tener problemas , bueno xao ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.