Publicado 20 sep 2008 Hola soy nuevo por qui, llevo años jugando a los sims y no me di cuenta de que habia un mundo mas aparte de los juegos, osea esto... Tengo 11 años, me llamo Victor aunque llamarme Vic si quereis, esto el metodo para subir imagenes es x el imgeshack o no? jeje Bueno espero passarmelo bien y encontrar cosas para mis sims... Salu2!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2008 Hola.Que te lo pases muy bien y que postes mucho .Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2008 Bienvenido al foro Victor, seguro que si que encuentras muchas cosas con nosotros, pasatelo muy bien, lee las normas y postea mucho!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2008 hola visctor , que postes muxo leete las normas y pasatelo super bien a y bienvenido xd xd xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2008 Bienvenido Victor ^^ !! Espero que te lo pases muy bien aqui. Y si, las fotos se cuben con imageshack (o con alguna otra web de subida de imagenes). En el apartado "galeria de fotos" encontraras un tutorial que te será muy util. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2008 Bienvenido... pasatelo een grande y diviertete mucho... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2008 Beinvenido Victor, espero que hagas muchso amigos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2008 Welcome Víctor, que lo pases bien en este "otro mundo" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2008 ¡¡¡Hola Victor¡¡¡ bienvenido al foro. Espero que te lo pases muy bien. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios