• 0
BÁRBARAH

Problemas con la copia de seguridad......ayuda!

Pregunta

Publicado


Tengo una copia de seguridad pero la tuve q grabar en un cd puesto q tenia q formatear el pc entero.Yo la carpeta q grabe en el cd fue la de los sims 2 entre ha buscarla en mis documentos/EA GAMES/los sims 2 ahora la primera duda q tengo es si lo hice bien.Y luego cuando ya tenia todas las expansiones instaladas copie la grabacion del cd en la carpeta del juego en la misma.A continuación entre en el juego y lo curioso es q de primers me aparecia lo de si quieres activar los objetos descargados,por lo tanto de primeras pense q todo marchaba bien pero....cuando entre en el barrio en q yo tenia mi preciosa casa y q pasó.....q la casa ni la famia estaban.entonces nose q problema hay.De momento he desinstalado todos los juego en espera de intalarlo otra vez y de saber q debo o puedo hacer para recuperar lo perdido si es q hay solución claro.....!!!! :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Es probable que la copia no se haya realizado correctamente, limpia el cd y vuelve a intentar

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Normalmente cuando instalas una nueva expnasion, no puedes ver el contenido personalizado hasta que entras por segunda vez. La primera vez le das a activarlo pero no pasa nada. Cuando entras por segunda vez ya se ve ^^ !!

      Editado por florecilla

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        saca la carpeta downloads y vuelvela a meter

        Así te aparecerán todas bien

        o sino, borrala y restaurala

        Editado por -William-

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Voy haber si instalo de nuevo todos los juegos e intento hacer algo de esto q me recomendais,según la marcha os ire contando pero....nose si esto de la copia de seguridad me va funcionar.No sabeis lo q me fastidia el tema este de tener q formatear siempre pierdo lo q tenia jugado y creado. :angry: Un saludo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.