• 0
Eze

Problemas con LOS SIMS 2 COMPARTEN PISO

Pregunta

Publicado


Bueno, el otro dia me compre los sims 2 comparten piso y cuando empeze a jugarlo tube algunos problemillas y preguntas...

PRIMERO: mi sim tiene 10 mejores amistades y sin embargo la reputacion no aumenta (sigue siendo minundi del monton o algo asi) ¿hau que hacer algo en especial?? :blink:

SEGUNDO: queria saber que es eso de las distintas clases sociales que mencionan, alguien sabe lo que es?

TERCERO: me he hecho amigo de un sim que me ha dicho "tengo amigos que trabajan en la profesion de negocios como tu y les hablare de ti para que te pagen mas" o algo por el estilo, que es eso??e :blink:

Y CUARTO: no se si es exactamente de los sims 2 comparten piso, pero ahora cada vez que que voy a la biblioteca me da la opcion de estudiar "VIVIR FELIZ POR SIEMPRE" "PREVENCION DE INSENDIO" "AQSESORAMIENTO DE PAREJA" y otras cosas, saben que es eso? para que sirve y cuales son los beneficios??

bueno esas son mis preguntas por favor respondan, saludoss ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Las 10 mejores amistades: Si son de antes de Comparten Piso se explicaría por qué es un mimundi, osea, que hagas amigos nuevos (No sé si es un bug o si hay alguna forma de arreglarlo que no sea esa)

    Grupos sociales: Al igual que nosotros tenemos, Frikis, emos, hipies, merdellones, pijos etc, ahí tambien, osea, grupo sociales

    Negocios: Pues tendrá que ser lo que pone ahí (Lógico) Supongo que cobrarás más. o no sé...

    Nuevas Materias: Son de comparten piso, y por lógica, si te lees un libro de prevención de incendios reducirá la provabilidad de incendios, vivir feliz por siempre, supongo que será que las necesidades las contenga mejor el sim, o sino, las aspiraciones, y por último asesoramiento de pareja no sé que es

    Por si tambien preguntas: Novela de Misterio misteriosamente misteriosa es para acceder a las zonas ocultas de las estanterías que giran

    ;)

    Espero que te sirva, y siento no haberlo explicado muy bien...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.