Beadictos

Expansión Abren Negocios

9 posts en este tema

Publicado (editado)

Hola!! Bueno me gustaría que me contarais que tal la expansión de Abren Negocios:si os ha gustado,que negocios soléis poner,si seguis jugando con ella...etc bueno que me habléis un poco de ella para ver si merece la pena comprármela.Gracias ;)

Editado por Beadictos

Compartir en otros sitios

Publicado

A mi personalmente... me gustó mucho. Fue la primera expansión que adquirí y no sé he leido comentarios de que no suele tener mucha utilidad. Pero ya te digo, mi opinión es que tiene jugabilidad y es entretenido tener un negocio. Sufrido en algunas ocasiones... pero un truco siempre ayuda a dar un empujoncito ;)

Publicado

A mi es una de las expansiones que más me ha gustado ^^ !! Es muy entretenido, puedes hacer negocios de todo tipo, y te diviertes dirigiendo a tus sims en las tiendas, no solo hacer que coman, duerman, vayan al trabajo, etc.. Yo te la recomiendo ^^ !!

Publicado

Al principio me parecio un poco complicada pero ahora con hobbies se puede fabricar objetos y hasta ahora le encontre el chiste y pues ya tengo una tiendita de cosas que hace mi sim y las vende y de hecho mi negocio ya es nivel 10 y si es divertido

Publicado

Antes de que saliera hobbies tambien se podian fabricar objetos. Podias hacer juguetes, ramos de flores y robots. Además de poder vender cualquier plato de comida que preparases.

Publicado

Para mí es muy útil, porque me permite cambiar de ropa a los townies y entrar en los solares comunitarios teniendo activada la opción de construir en ellos y comprar y colocar objetos, así como manejar el inventario, siempre que el sim compre el solar antes de ir. Cuando vuelva a casa, si no lo quiere mantener, lo vende y listo.

Saludos.

Publicado

jeje es verdad ya se podian construir objetos, pero me gustan mas los de hobbies

Publicado

Ami la verdad es una expansion me a gustdo mucho ^^! Yo te recomiendo que si la encuentras compratela la verdad

Ya verascomo no te arrepientes ^^!

Publicado

Hola!! Bueno me gustaría que me contarais que tal la expansión de Abren Negocios:si os ha gustado,que negocios soléis poner,si seguis jugando con ella...etc bueno que me habléis un poco de ella para ver si merece la pena comprármela.Gracias ;)

Yo la tengo como complemento con las demas pues los negocios necesitan tiempo de dedicacion hasta que rinden pero se aprende jugando , es bonito coger el coche para ir a tu negocio loque pasa es que hay que tener ciertas abilidades que son las que te dan las insisnias de talento ne las distintas modalidades de trabajo en bronce, plata y oro esto se consige trabajando en el negocio o practicando con las distintas maquinas que venden como es banco de florista, robot alfareria ectr.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.