• 0
Eze

AUXILIO, NESECITO AYUDA RAPIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Pregunta

Publicado

[[size=4]size="5"]COMO YA DIJE EN OTROS POST, YO ME HE COMPRADO LOS SMIS 2 COMPARTEN PISO Y HE TENIDO UNOS PREOBLEMILLAS, POR FAVOR NESECITO AYUDA DE ALGUIEN QUE SEPA!!!!!

PRIMERO:... A PESAR DE QUE TENGO MAS DE 10 MEJORES AMISTADES EL NIVEL DE REPUTACION NO AMUENTA, HAY QUE HACE RALGO EN ESPECIAL¿?¿?¿? (YA HE VISTO LOS VENEVICIOS, PERO NO MES SUBE LA REPUTACION!!) :blink:

SEGUNDO:... ESTO MAS QUE UN PROBLEMA ES UNA PREGUNTA... NO SE SI ES CON LA EXPANSION DE COMPARTEN PISO, PERO AHORA VOY A LA BIBLIOTECA Y ME DA LA OPCION DE ESTUDIAR "MANEJO DE LA IRA" VIVIR VELIZ" "PREVENCION DE FUEGO" Y OTRAS, QUISIERA SABER PARA QUE SIRVEN ESPECIFICAMENTE Y LOS BENEFICIOS QUE ME TRAE ESTUDIAR ESTOOO. :(

TERCERO:... HE ESCUCHADO ALGO ACERCA DE DISTINTAS CLASES SOCIALES, Y QUERIA SABER QUE ERA ESO???? TRAE ALGUN BENEFICIO????

BUENO ESOS SON MIS PROBLEMAS Y PREGUNTAS, SALUDOSSSS :lol:

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

hola eze pues no se mucho sobre la nueva EP pero los grupos sociales viven en las diferentes zonas de belladona cove segun el tipo de apartamento que elijas los vecinos o la gente que lo visite seran de una clase en particular

segundo:

los nuevos temas de estudio traen beneficios a tus sims tales como por ejemplo si estudias fisiologia aprendera a mantener su cuerpo mas saludable y las probabilidades de que su fisico se vea afectado por una mala comida seran minimas.

tercero:

weno aqui no se muy bien que es lo que ocurra, yo pienso que puede ser un bug del juego, pues la reputacion deberia subir,

yo probe con el insimenator para aumentar mi reputacion y las amistades llegaron despues por si solas; anque estoy probandolo ahora sin trucos y creeme que me esta costando mucho trabajo :lol:

espero y esto te halla servido de algo y si no espera el comentario o solucion de alguien mas experimentado en la nueva EP de los sims 2 que esta chidisima! :P;)

• 0

Publicado

No escribas en mayusculas, eso va contra las normas.

• 0

Publicado

bueno lo mismo q dice floresilla te iba a desir yo...yo estaba acontubrada a escrivir mayuscula pero ase poco ya q soy nueva me di cuenta q significaba gritar los q escribes jejejej

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
          X
          YouTube
          Instagram